Chicos inseguros y tímidos

El interés se nota y no tiene nada que ver con la inseguridad, si le gustas le gustas y punto. Yo conocí a mi marido cuando yo tenía 16 y el 20, era tan tímido que se ponía rojo cuando hablaba conmigo, además muy callado, se podía tirar horas a mi lado sin hablar, y bueno si hablamos de inseguridad cuando yo empecé la universidad le preocupaba que yo cambiara por ejemplo. Antes de estar juntos se le notaba a mil kilómetros que yo le gustaba, pero le daba pánico dar el paso, hasta que lo dió. Y cuando lo hizo seguía siendo tímido e inseguro (mejoró con la edad) pero se le notaba el interés. Muchas veces ponemos esas cosas como escusas... Es inseguro, tímido o ha tenido malas experiencias.... Chica es todo mucho más fácil si le gustas lo hará notar y si no, siempre puedes hablar claro con él y preguntarle.
Edito porque se me duele el dedito y en lugar de 20 puse 29 y añado quelas inseguridades y las timideces no suelen cambiar y que si te parece un sosaina seguirá siéndolo.... Aparte de que es muy complicado lidiar con las inseguridades ajenas....
 
Edito porque se me duele el dedito y en lugar de 20 puse 29 y añado quelas inseguridades y las timideces no suelen cambiar y que si te parece un sosaina seguirá siéndolo.... Aparte de que es muy complicado lidiar con las inseguridades ajenas....

Pues no sé como has podido estar con un chico así dios mío... era mayor que tú y aun asi estabais juntos y él no era capaz de conversar contigo, madre de dios un premio a tu paciencia.

¿Y si era tan timido, como haciais para que funcionase? ¿como te conquistó?, ¿su belleza?, me parece bien que seas tímido, pero si en las distancias cortas no puedes ni conversar, uf
 
Pues no sé como has podido estar con un chico así dios mío... era mayor que tú y aun asi estabais juntos y él no era capaz de conversar contigo, madre de dios un premio a tu paciencia.

¿Y si era tan timido, como haciais para que funcionase? ¿como te conquistó?, ¿su belleza?, me parece bien que seas tímido, pero si en las distancias cortas no puedes ni conversar, uf
Evidentemente la timidez se va según uno coge confianza y bueno al principio era yo la que tenía que sacar tema y lógicamente uno tira de temas y cosas en común tipo aficiones y gustos, y bueno si hay interés por ambas partes y ambos tiran hacia el mismo sitio las cosas funcionan, cuando no funcionan es cuando sólo es uno el que tira del carro. Después de 24 años con él y dos hijos créeme no es ni tan tímido ni tan callado.... No es que halla cambiado, sino que hay confianza y complicidad y otro millón de cosas más que cuando conoces a alguien no hay. En cualquier caso si me hubiera resultado un soso o un aburrido o lo que fuera no me habría creído una ONG para salvarlo o cambiarlo. Conclusión una cosa es la timidez y otra bien diferente la falta de interés.
 
Negativo, si a un tio le interesas mueve cielo y tierra, lo digo porque lo he vivido pero también he estado en esta misma situación y cuando no hay interés nos quedamos mas tranquilas pensando que es tímido o que tiene una relación muy reciente o problemas familiares o cualquier estupidez que nos haga pensar que hay esperanza y que en realidad lo volvemos loco, para que nuestro ego no salga dañado pero al final resulta ser todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo.
Mi marido es el típico tio del norte, serio y poco hablador.
Cuando me conoció su familia en una cena de nochevieja flipó de verle todo el rato sonriente, dicharachero y hasta bailando.????

Por eso soy de las pocas adoradas por su suegra (EPD). Hoy en día la gente que le conoce del trabajo y luego le ve conmigo o con nuestros hijos, también alucina del cambio.

Claro que sigue siendo un hombre introvertido, a veces tengo que "leerle" la cara para que se suelte a contarme algún problema. Pero de mí y de mis hijos sí que está pendiente.
 
Totalmente de acuerdo.
Mi marido es el típico tio del norte, serio y poco hablador.
Cuando me conoció su familia en una cena de nochevieja flipó de verle todo el rato sonriente, dicharachero y hasta bailando.????

Por eso soy de las pocas adoradas por su suegra (EPD). Hoy en día la gente que le conoce del trabajo y luego le ve conmigo o con nuestros hijos, también alucina del cambio.

Claro que sigue siendo un hombre introvertido, a veces tengo que "leerle" la cara para que se suelte a contarme algún problema. Pero de mí y de mis hijos sí que está pendiente.
Me ha pasado con chicos de que en lo social, cuando somos varias personas son más introvertidos, y a solas conmigo se abren muchísimo.
 
¿Puedes detallar que significa que te gusta que te presten mucha atención?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
4K
Back