Chico que actúa de forma extraña

Y un montón de gente ha estado dos meses sin ver a sus parejas, amigos, familia... Yo también lo he flipado.

El problema de la prima no lo veo tan grave, solo tiene que dejarle claro que no quiere nada serio con él y si insiste, mandarle a paseo.
Yo llevo desde enero sin ver a mis padres, leo esto y me dan ganas de ir a su casa con un camión lleno de objetos de la sexshop más cercana.
 
Es que, además, lo dice claramente. No es que busque en general, es que busca para zumbar exclusivamente en esta cuarentena. A no ser que seas ninfómana y tengas un problema real con el s*x*, tampoco entiendo que no puedas estar 2 meses sin echar un kiki, la verdad...
 
¿Me vas a hacer leer el folletín entero? Pues siguiendo con mi teoría, tras el encuentro se llevará el clavel de reconocimiento solteril y al final del confinamiento tendrá un bonito ramo. ?

jajajaja yo no lo he leído prima. Entre lo de saltarse el confinamiento para el folleteo (yo llevo desde enero sin ver a mi familia también), lo de vecinos solteros y lo que he señalado,... loca me ha dejado.
 
Nos estás contando abiertamente que está cuarentena....has buscado tíos cerca para saltarte el confinamiento???
Alucino.

De verdad....que me parece que hay gente que no sabe estar sola ni siquiera en momentos como estos que hemos pasado,
pero un parón en los líos amorosos quizás te serenaria un poquito.

A mí también em ha dejado to' loca que empiece el relato contando alegremente que se dedicó a buscar vecinos solteros durante la cuarentena. Es que ya ni disimulamos, oiga.
 
Bueno suscribo lo dicho por las primas, muy irresponsable saltarte el confinamiento. Aparte de eso, pasa de él, es un mamarracho narcisista que te triangula para despertar interés, aunque tú también lo triangulas así que os habéis juntado el hambre con las ganas de comer, y borra el hilo anda, que publicar en internet que estás haciendo una cosa ilegal tiene guasa....
 
Bueno suscribo lo dicho por las primas, muy irresponsable saltarte el confinamiento. Aparte de eso, pasa de él, es un mamarracho narcisista que te triangula para despertar interés, aunque tú también lo triangulas así que os habéis juntado el hambre con las ganas de comer, y borra el hilo anda, que publicar en internet que estás haciendo una cosa ilegal tiene guasa....
Yo creo que tienen 15 años. De verdad. Porque no es de personas adultas NADA de lo que hacen.
 
No puedo estar más de acuerdo con @Arena1291 Ni una coma cambiaba. Pero aparte de lo evidente, hay algo de tu historia que no he entendido bien. Vamos a ver, el chaval deja claro que no quiere nada serio, que solo quiere s*x*, pero que para eso necesita conocer un poco a la persona. Hasta ahí bien. Pero en qué momento empieza a molestarse porque tú quedes con otros y empieza a controlarte de esa manera? No había dicho que no quería nada serio? Yo a ese chaval no le entiendo bien. Yo que tú le preguntaba directamente sin paños calientes. Que si quieres algo exclusivamente sexual no puede ofenderse por esas tonterías, y que si quieres una relación lo dices y punto.
 
Y no solo nos dice que ha quedado con este, sino que... No contenta con saltarse a la torera todo, para fo......también dice que a este le contaba que estaba con amigos....
Pero que poco respeto de verdad.

¿No has podido aguantar dos meses sin estar con un tío? En serio?
Muy mal.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
6K
Back