Chico que actúa de forma extraña

Yo no he dicho que se le rían las gracias, ni estoy quitando importancia a lo que está pasando ni a lo que ella ha hecho, que vuelvo a repetir por tercera vez que me parece fatal, pero veo mal que a modo de reprimenda se la tache de ninfómana, se le diga que no es normal tener tanta necesidad de follxx y criticarle ESO. Cada uno follará lo que le dé la gana. Esta fatal, es desconsiderado, y horrible salir sin necesidad en estos tiempos pero para follxx, darte un paseo o comprar el pan, pero yo a alguien que compra o come mucho pan no le voy a decir que es una foca o vaya anormal que está hecha por comer tanto pan. No se si me estoy explicando mal o que. Pero bueno dejo ya el tema porque parece que a mi me parece perfecto que la muchacha salga cuando le dé la gana y vaya lamiendo los pomos de las puertas.
Repito. Aquí nadie la ha llamado ninfómana. De hecho, he dicho que el único eximente que yo le vería a ese comportamiento tan compulsivo que está teniendo sería tener esa enfermedad. Pero, hasta donde sabemos, no la tiene.
Y no es cuestión de decir que cada uno folla lo que le da la gana. Cada uno folla lo que le da la gana mientras no se esté saltando un confinamiento causado por una pandemia en la que están muriendo miles de personas. En tiempos normales, por mí como si se zumba a 3 al día. Nadie está criticando eso, que yo sepa...
 
Repito. Aquí nadie la ha llamado ninfómana. De hecho, he dicho que el único eximente que yo le vería a ese comportamiento tan compulsivo que está teniendo sería tener esa enfermedad. Pero, hasta donde sabemos, no la tiene.
Y no es cuestión de decir que cada uno folla lo que le da la gana. Cada uno folla lo que le da la gana mientras no se esté saltando un confinamiento causado por una pandemia en la que están muriendo miles de personas. En tiempos normales, por mí como si se zumba a 3 al día. Nadie está criticando eso, que yo sepa...
Exactamente, la que se equivoca es la que cree que la crítica es por su actividad sexual y nada tiene que ver con eso. En otras circunstancias cada uno es libre, pero en esto que nos ha tocado vivir a todos hay que ser responsables y si eres tan egoísta de hacerlo, no lo publiques como si encima te lo tomarás a chorra.
Y encima le preocupa que el otra la mareee.....en fin, ver para creer.



Yo no he dicho que se le rían las gracias, ni estoy quitando importancia a lo que está pasando ni a lo que ella ha hecho, que vuelvo a repetir por tercera vez que me parece fatal, pero veo mal que a modo de reprimenda se la tache de ninfómana, se le diga que no es normal tener tanta necesidad de follxx y criticarle ESO. Cada uno follará lo que le dé la gana. Esta fatal, es desconsiderado, y horrible salir sin necesidad en estos tiempos pero para follxx, darte un paseo o comprar el pan, pero yo a alguien que compra o come mucho pan no le voy a decir que es una foca o vaya anormal que está hecha por comer tanto pan. No se si me estoy explicando mal o que. Pero bueno dejo ya el tema porque parece que a mi me parece perfecto que la muchacha salga cuando le dé la gana y vaya lamiendo los pomos de las puertas.
 
Yo sigo esperando que la prima diga que estaba aburrida y todo es un invento con muchos agujeros de guión. Porque además si fuera real y ella no quiere nada serio no entiendo que esté así de rayada. En fin... Que la broma no te ha salido.

Y que digo yo que qué suerte tiene en su vecindario no? Porque si en esta realidad paralela de invent viviera en el mío lo iba a llevar crudo jajajajaja
 
Y ahora mis divagaciones....porque hay muchas incógnitas en el aire.

Sería el primer vecino soltero al que le tiro la caña para....salir a hurtadillas y llevarlo al huerto?
O fue preguntando por ahí....3B ehh quieres tema, no gracias.
4D, quieres tema... Noooo
2 I, guapo quieres tema....bueno....

¿ Con mascarilla o sin mascarilla?
 
Bueno, yo cuando leí el hilo, no sé por qué, pensé en vecinos de edificio de esos que son muy grandes, tipo que tienen 50 viviendas. Que sigue estando mal, tenéis más razón que un santo. He releído y habla de la "cercanía de nuestras casas" con lo que creo que no son vecinos de edificio. Entonces ya sí que lo flipo un poquito bastante... No entiendo la urgencia de peinar la zona buscando vecinos disponibles para un caniqueño. Mucha fogosidad, no saber estar sola, aburrimiento?

La OP no se ha vuelto a manifestar, no? Con la bronca que le ha caído no tendrá muchas ganas ???
 
Estaba yo ayer leyendo en las sombras el foro y tuve la imperiosa necesidad de registrarme para comentar porque lo único que pensé al leer este hilo fue que lo hay por dónde cogerlo.
Dejando a un lado el tema de saltarse el confinamiento para chuscar, que ya es para caerse de culo... Primero dice que ha buscado vecinos esta cuarentena y que hay uno que le llama más la atención. Y después de repente a este ya le conocía de hace tiempo y actúa de manera rara. ¿En qué quedamos? ¿Has buscado maromos y este te llama la atención o ya le conocías de hace tiempo? Mmmm... Huele a chamusquina.
Si te vas a inventar una historia, al menos intenta que no sea tan evidente que te lo has inventado.

Dicho esto... Hola a todas las primas de este lugar :)
 
Yo no he dicho que se le rían las gracias, ni estoy quitando importancia a lo que está pasando ni a lo que ella ha hecho, que vuelvo a repetir por tercera vez que me parece fatal, pero veo mal que a modo de reprimenda se la tache de ninfómana, se le diga que no es normal tener tanta necesidad de follxx y criticarle ESO. Cada uno follará lo que le dé la gana. Esta fatal, es desconsiderado, y horrible salir sin necesidad en estos tiempos pero para follxx, darte un paseo o comprar el pan, pero yo a alguien que compra o come mucho pan no le voy a decir que es una foca o vaya anormal que está hecha por comer tanto pan. No se si me estoy explicando mal o que. Pero bueno dejo ya el tema porque parece que a mi me parece perfecto que la muchacha salga cuando le dé la gana y vaya lamiendo los pomos de las puertas.

¿Es que no ves que no es lo mismo? En el Real decreto dice explícitamente que se puede salir a comprar alimentos y bienes de primera necesidad. Salir a pasear estaba permitido, pero en principio era solo y luego con alguien de tu unidad familiar. Te parecerá mejor o peor que alguien vaya dos veces al día a comprar el pan o a tirar la basura, pero es LEGAL, igual que salir a pasear en tu franja horaria. Irte a chuscarte a un desconocido cuando ni siquiera algunos podíamos ver a familiares y amigos que viven a 500 metros es de irresponsable a más o poder. Y quedaro para follxx con un desconocido no es una necesidad básica, como comprar el pan, ni es legal, como dar un paseo, así que creo que deberías buscar otros ejemplos
 
pOR FIN alguien deja un comentario sensato. Estoy flipando con que en pleno confinamiento se haya puesto a quedar con to´quisqui por puro folleteo, existiendo los vibradores, y que yo lleve sin ver a mi hijastro 2 meses y medio porque vive en la provincia de al lado, y aunque tenemos permiso judicial para visitas, no queremos poner en peligro a nadie y nos jodemos y aguantamos.

Y yo a mi abuela enferma.

Me falló lo que pienso porque igual me echan del foro.
 
Estaba yo ayer leyendo en las sombras el foro y tuve la imperiosa necesidad de registrarme para comentar porque lo único que pensé al leer este hilo fue que lo hay por dónde cogerlo.
Dejando a un lado el tema de saltarse el confinamiento para chuscar, que ya es para caerse de culo... Primero dice que ha buscado vecinos esta cuarentena y que hay uno que le llama más la atención. Y después de repente a este ya le conocía de hace tiempo y actúa de manera rara. ¿En qué quedamos? ¿Has buscado maromos y este te llama la atención o ya le conocías de hace tiempo? Mmmm... Huele a chamusquina.
Si te vas a inventar una historia, al menos intenta que no sea tan evidente que te lo has inventado.

Dicho esto... Hola a todas las primas de este lugar :)

Y que estaba con amigos... Es buenísimo.
 
Esta cuarentena me decidí a buscar vecinos solteros por darme alguna noche de pasión, y encontré varios, uno de ellos que me llama la atención más que los demás por su comportamiento.

Este chico de primeras me dijo que no buscaba nada serio y que se saliera de una relación puramente sexual, cosa con la que estoy de acuerdo, por ese lado perfecto todo, ya que yo le avisé de que no era el único chico con el que me veía (pero si es el que más me atrae) , y creía que había encontrado a alguien que me entendía, o eso pensaba yo...

El caso es que me habla continuamente, con la intención de "conocerme" (me conoce de hace años, incluso salíamos de comidas y cenas con más personas) dice que no mantiene relaciones sexuales con una persona que no conoce, yo de primeras decidí respetarlo y no le di más importancia.

Quedamos y fue todo bien, me traje incluso recuerdos a casa de la noche, y seguimos hablando como amigos, hasta aquí todo normal, si que notaba yo que él me daba demasiada información de su vida y se interesaba mucho por la mía, pero sin más.

A partir de aquí empieza el lío mental, el se dedica a decirme muy claramente que no busca nada serio y que habla y queda con más chicas, que estás chicas le mandan emoticonos de besos, imagino que eso era por ver mi reacción, pero me resultó extraño que no lo hubiera dicho antes, todo esto mientras me trata como un novio, me aconseja sobre mi vida, y me cuida y se preocupa por mi, cosas la verdad contradictorias, quiere quedar conmigo para charlar, sin s*x*, que irónicamente, nuestra relación era "sexual", incluso me pregunta que si me gustaría ser su novia... Le contesté lo mismo que al principio, que no buscaba amor, buscaba s*x* y compañía, el me contestó que le parecía bien mi respuesta, con el tiempo empezó a preguntar continuamente con quién estaba y dónde, (yo ni loca le contesto, no es nada mío para tener esa información) incluso si respondía que con amigos en plural, se enfadaba, lo primero que me decía era que si estaba con un chico, yo de esto pasaba y sigo pasando completamente porque no le interesa mi vida privada, no es mi pareja.

Con el tiempo descubrí que era mentira tanto la conversación de la chica (ejem, era un familiar, ejem), como lo de que veía a más chicas, todo esto me hizo pensar que el pobre tenía sus momentos de dejarse llevar y ser cariñoso, y al ver que yo no busco eso, reculaba, porque ese afán por inventarse ligues no lo entiendo, descubrí tambien según palabras de el, que al principio le gustaba para algo más, pero ahora ya no tanto, será que no caigo en su juego no lo sé, me dijo que él no quería ser segundo plato, ni que yo quedará con más gente, cosa que me cabreo bastante, vamos a ver ¿en un mes que yo te llevo dejando todo claro te callas esa parte y me la sueltas ahora? ¿Por qué? ¿Que pretendes que sea tu novia sin compromiso? ¿Tu puedes ir de soltero de oro y yo ser "fiel" a un tío que no es nada mío? Le dije que a mí esas tonterías no me iban y que pasaba de quedar más con el.
(Mentira y gorda, con la cuarentena vi a Dios el día que empecé a quedar con él por la cercanía de nuestras casas, y el que me atraiga tanto, al no poder ir muy lejos se complica lo de buscar compañeros sexuales, pero tras esa revelación no podía callarme la boca).

Tras mantener esa conversación debió coger miedo de que dejara de hablarle y me pidió disculpas varias veces, estuvo tres días con las disculpas, y preguntando de qué forma podía compensarme. Lo último que se es que se dedica a hablar de mi con su familia, vecinos y amigos, entre ellos sus padres.

Hay varias cosas que no entiendo,la primera, vamos a ver yo para follxx hablando claro no necesito que la persona sea mi alma gemela, ni conocerme su vida a fondo, con que sepa usar sus atributos me vale, pero igual es mi opinión y no todo el mundo la comparte, la segunda es esa obsesión por hacerme ver que el tiene a más chicas para elegir (imaginarias por cierto), yo también tengo a más, pero me parece que está fuera de lugar que me intentes enseñar una conversación, no es necesario ese comportamiento, que quieres ponerme celosa?, Otra cosa que no entiendo son esas contradicciones continuas, un día dice negro y al siguiente, al ver que yo digo blanco dice blanco, luego lo de hablar a sus padres de mí, yo a mis padres no les hablo de mis follamigos, se me hace rarísimo, me está volviendo loca la verdad, porque yo nunca he conocido a alguien tan poco claro.

Vosotros qué opináis, este tío que es un queda bien, está acobardado por el echo de que yo no busque nada, me intenta volver loca por aburrimiento? No sé qué pensar ya. Mis amigos me dicen que le gusto seguro, y amigos de el le vacilan con que si está enamorado....
Venis aqui las estudiantes de psicologia a hacer trabajillos de alguna asignatura?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back