Chico que actúa de forma extraña

Primas, recuerdo que anoche estaba desvelada y leí este hilo que tenía en ese momento unos cuatro comentarios, nada más leer el primer mensaje pensé: “se pasa el confinamiento por los coj*nes y lo cuenta tan alegremente”.
Como los mensajes siguientes no mencionaban nada sobre saltarse el confinamiento pensaba que lo había entendido yo mal, gracias a la prima Arena y a las demás por poner algo de cordura en este hilo.
 
Es que a mí que alguien me diga que se tiene que buscar alguien o varios para darle al jaleo en dos meses, sea en este hilo o en la vida real (que también me ha pasado) pues no me parece muy normal, sinceramente. No me parece normal que alguien no aguante dos meses sin mandanga de habitual, pero es que en la situación actual... telita.

Edito para preguntar así al aire, tanto follais vosotros/as que no se puede uno esperar dos/tres meses?? Vamos, tiro por tierra mi vida sexual de soltera entonces jajajaja
 
Última edición:
Por alusiones clavelisticas. En primer lugar, la forera ha mostrado para mi y varios más la falta de respeto a la situación actual que ha cometido. Por lo tanto, para mi una vez más, su actitud me provoca decir chorradas y pasar un buen rato con los demás. Ni siquiera le he faltado al respeto aunque considero que ella, SI ES QUE TODO ESTO ES VERDAD, sí que ha sido desconsiderada con la sociedad y merecería algo más.
Y ya por último, que tampoco sé muy bien cuál es el problema con el vecino y su chuscamiento, pero no parece a priori un probremón vital. Da para chanza.

Que digo yo que horrible por su parte saltarse el confinamiento, muy muy mal, pero los comentarios juzgando que no puede estar sin follxx, que si es nínfomana o si se pone un clavel en la boca para buscar ligues pues como que tampoco lo veo
 
hombre pues un problema gordo tiene, si todos nos hubiéramos saltado el estado de alarma para follxx con varias personas imagínate como estaría ahora el panorama. follxx no es una necesidad vital como comer o un techo, te aguantas y punto.
 
Esta cuarentena me decidí a buscar vecinos solteros por darme alguna noche de pasión, y encontré varios, uno de ellos que me llama la atención más que los demás por su comportamiento.

Este chico de primeras me dijo que no buscaba nada serio y que se saliera de una relación puramente sexual, cosa con la que estoy de acuerdo, por ese lado perfecto todo, ya que yo le avisé de que no era el único chico con el que me veía (pero si es el que más me atrae) , y creía que había encontrado a alguien que me entendía, o eso pensaba yo...

El caso es que me habla continuamente, con la intención de "conocerme" (me conoce de hace años, incluso salíamos de comidas y cenas con más personas) dice que no mantiene relaciones sexuales con una persona que no conoce, yo de primeras decidí respetarlo y no le di más importancia.

Quedamos y fue todo bien, me traje incluso recuerdos a casa de la noche, y seguimos hablando como amigos, hasta aquí todo normal, si que notaba yo que él me daba demasiada información de su vida y se interesaba mucho por la mía, pero sin más.

A partir de aquí empieza el lío mental, el se dedica a decirme muy claramente que no busca nada serio y que habla y queda con más chicas, que estás chicas le mandan emoticonos de besos, imagino que eso era por ver mi reacción, pero me resultó extraño que no lo hubiera dicho antes, todo esto mientras me trata como un novio, me aconseja sobre mi vida, y me cuida y se preocupa por mi, cosas la verdad contradictorias, quiere quedar conmigo para charlar, sin s*x*, que irónicamente, nuestra relación era "sexual", incluso me pregunta que si me gustaría ser su novia... Le contesté lo mismo que al principio, que no buscaba amor, buscaba s*x* y compañía, el me contestó que le parecía bien mi respuesta, con el tiempo empezó a preguntar continuamente con quién estaba y dónde, (yo ni loca le contesto, no es nada mío para tener esa información) incluso si respondía que con amigos en plural, se enfadaba, lo primero que me decía era que si estaba con un chico, yo de esto pasaba y sigo pasando completamente porque no le interesa mi vida privada, no es mi pareja.

Con el tiempo descubrí que era mentira tanto la conversación de la chica (ejem, era un familiar, ejem), como lo de que veía a más chicas, todo esto me hizo pensar que el pobre tenía sus momentos de dejarse llevar y ser cariñoso, y al ver que yo no busco eso, reculaba, porque ese afán por inventarse ligues no lo entiendo, descubrí tambien según palabras de el, que al principio le gustaba para algo más, pero ahora ya no tanto, será que no caigo en su juego no lo sé, me dijo que él no quería ser segundo plato, ni que yo quedará con más gente, cosa que me cabreo bastante, vamos a ver ¿en un mes que yo te llevo dejando todo claro te callas esa parte y me la sueltas ahora? ¿Por qué? ¿Que pretendes que sea tu novia sin compromiso? ¿Tu puedes ir de soltero de oro y yo ser "fiel" a un tío que no es nada mío? Le dije que a mí esas tonterías no me iban y que pasaba de quedar más con el.
(Mentira y gorda, con la cuarentena vi a Dios el día que empecé a quedar con él por la cercanía de nuestras casas, y el que me atraiga tanto, al no poder ir muy lejos se complica lo de buscar compañeros sexuales, pero tras esa revelación no podía callarme la boca).

Tras mantener esa conversación debió coger miedo de que dejara de hablarle y me pidió disculpas varias veces, estuvo tres días con las disculpas, y preguntando de qué forma podía compensarme. Lo último que se es que se dedica a hablar de mi con su familia, vecinos y amigos, entre ellos sus padres.

Hay varias cosas que no entiendo,la primera, vamos a ver yo para follxx hablando claro no necesito que la persona sea mi alma gemela, ni conocerme su vida a fondo, con que sepa usar sus atributos me vale, pero igual es mi opinión y no todo el mundo la comparte, la segunda es esa obsesión por hacerme ver que el tiene a más chicas para elegir (imaginarias por cierto), yo también tengo a más, pero me parece que está fuera de lugar que me intentes enseñar una conversación, no es necesario ese comportamiento, que quieres ponerme celosa?, Otra cosa que no entiendo son esas contradicciones continuas, un día dice negro y al siguiente, al ver que yo digo blanco dice blanco, luego lo de hablar a sus padres de mí, yo a mis padres no les hablo de mis follamigos, se me hace rarísimo, me está volviendo loca la verdad, porque yo nunca he conocido a alguien tan poco claro.

Vosotros qué opináis, este tío que es un queda bien, está acobardado por el echo de que yo no busque nada, me intenta volver loca por aburrimiento? No sé qué pensar ya. Mis amigos me dicen que le gusto seguro, y amigos de el le vacilan con que si está enamorado....

Opino que deberías madurar un poco. Por civismo y empatía con el resto de ciudadanos.
 
Yo creo que más que follxx, el problema es no saber estar solo y «morar» contigo mismo, me ha quedado muy Séneca, pero es que no me sale otra forma de expresarme. xd
 
Si yo no digo que no haya sido desconsiderada y que no haya estado mal, lo veo horrible, es lo primero que he dicho, pero creo que se le pueden decir muchas y darle caña sin tener que juzgarla por la frecuencia con la que necesita follxx, vamos me parece surrealista la verdad. Que si no es normal o no se que mas cosas he leido. Pero bueno es mi opinión y ya esta, me han chocado mucho esos comentarios y lo he dicho sin ninguna intención de molestar a nadie la verdad
Por no follxx no te mueres, a no ser, y me reitero, que seas ninfómana, que tengas un problema real y diagnosticado, que entonces me callo. Pero si no es el caso, me parece de coña hacer lo que está haciendo con la que está cayendo, que esto no es un juego. Nadie le ha faltado al respeto. Simplemente se le ha afeado una conducta que no hay por dónde pillarla, por insolidaria, egoísta e inmadura.
A ver si ahora vamos a tener que reír la gracia a una que viene a contar que durante el confinamiento ha estado buscando solteros de la zona para chuscar cuando ha habido días con más de 900 muertos... Flipo.
 
Nos estás contando abiertamente que está cuarentena....has buscado tíos cerca para saltarte el confinamiento???
Alucino.

De verdad....que me parece que hay gente que no sabe estar sola ni siquiera en momentos como estos que hemos pasado,
pero un parón en los líos amorosos quizás te serenaria un poquito.

Yo estoy igual, que necesidades sexuales tan imperiosas, flipo en colores, ...
 
Por no follxx no te mueres, a no ser, y me reitero, que seas ninfómana, que tengas un problema real y diagnosticado, que entonces me callo. Pero si no es el caso, me parece de coña hacer lo que está haciendo con la que está cayendo, que esto no es un juego. Nadie le ha faltado al respeto. Simplemente se le ha afeado una conducta que no hay por dónde pillarla, por insolidaria, egoísta e inmadura.
A ver si ahora vamos a tener que reír la gracia a una que viene a contar que durante el confinamiento ha estado buscando solteros de la zona para chuscar cuando ha habido días con más de 900 muertos... Flipo.

Efectivamente, que el s*x* es maravilloso con la persona que quieres o te gusta, y bla bla bla, por supuesto, pero en una situación como la que estamos viviendo, tendría que preocupar más la salud,
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back