Chicharito

Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
96
Calificaciones
944
He visto la entrevista a Chicharito en el programa "El Chiringuito de Neox" y la verdad es que me ha causado una muy buena impresion.
Aunque no es un jugador absolutamente consagrado, tiene un promedio goleador mas que respetable teniendo en cuenta que no ha sido titular en el ManU, pero lo que me ha llamado la atencion es lo sencillo y buena gente que se le ve. Desde luego, en el plato de television se gano a todos los presentes.

Ojala le vaya muy bien a este muchacho, no es habitual ver jugadores de futbol tan naturales y con los pies en el suelo.
Aqui podeis ver parte o todo el programa:

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/
 
Los tres latinos del real


Chicharito-James_Rodriguez-Keylor_Navas_MDSIMA20140909_0044_20.jpg


Chicharito es muy efectivo tiene el cuarto mejor promedio de goleador del futbol ingles

es lo que se le dice un futbolista contribuyente y acomedido (que contribuye cada vez que puede o mas bien cada vez que tiene la oportunidad de ser titular)

Yo no se porque Vaan Gaal lo dejo ir
 
A mi me enamoró.Ojalá le den minutos porque se lo merece.Peor que BenzeMAL no lo va a hacer.

Estoy de acuerdo y, que te voy a decir, a mi ya me va bien que juegue Benzema:) pero, honestamente, no me parece un jugador con la categoria suficiente para jugar en el Real Madrid.
 
Chicas, les comparto mi experiencia con la Chicharomanía que se vivió en México con él.

En sus inicios como jugador de las Chivas del Guadalajara en México, sinceramente creí que se trataba de esos típicos productos del gigante Televisa, de esos que meten un gol y los elevan a los altares de la patria futbolera, peeeeero fue escucharlo en una entrevista posterior a un partido con la Selección nacional en el cual anotó dos goles cuando me conquistó por su sencillez y naturalidad, el que lo entrevista le dice que si ya dejó de ser Chicharito para ser el Chícharo y él le contesta, nooo, el Chícharo es mi papá (que también fue futbolista) yo soy el Chicharito, además recalcó que los goles aunque los anote él, son un logro de todo el equipo.

Es lo que se dice un hombre con la cabeza bien amueblada, ojalá anote muchos goles o contribuya a que obtengan muchos triunfos en el Real Madrid.
 
El chicharin siempre ha sido muy humilde, por eso en mex es muy querido
 
Back