Chicfy y otras aplicaciones

@Patata estafas puedes tener en cualquier app.

Pero ni de lejos es lo habitual. Yo antes solo tenia Chicfy y solo tuve una venta y fue todo bien. Aunque se de gente a la que se la han liado.

Vinted me lo abrí hace poco, por probar, porque con eso de que estamos fusionados con Francia me daba un pco de reparo; pero coincido con @BeckyG y @Cati Lápida , he tenido dos ventas (las dos a Francesas) y todo bien.

Lo unico malo que le veo a Vinted es que que como es una empresa lituana el servicio de Att. Cliente suele ser muuuy lento.

Pero ya te digo, que riesgo de estafa hay en todas, no deja de ser interbet y no sabes quien es la otra persona.

Pero oye, yo te animo a que pruebes.
 
@PaMalaYo eso me lo explicaron en el foro de Vinted (me costo encontrar algun hilo en español jajajJ)
Al parecer cuabdo te abres la cuenta, el primer mes tienes preferencia en visibilidad, osea que los articulos salen de los primeros o salen antes en las busquedas (de hecho a mi le llegó una notificacion de que podia destacar una prenda gratis).

Cuando ya pasa ese mes, pues pierdes esa "ayuda". Y eres igual que las demas y los articulos que subas nuevos seran los primeros que les salgan en busqueda (durante unas horas)..

Yo lo que hago es meterme al foro de Vinted y en los hilos de "Recherche" para poner foto de alguna prenda.

Recherche es algo asi como "busqueda" en frances.
Las francesas suelen abrir muchos hilos asi cuando quieren comprar algo concreto.
Por ejemplo si una chica quiere faldas rojas en talla S pues abrira uno de "recherche jupe rouge taille S"
Yo lo que hago es que cyando coincide con que un articulo es del color y talla me meto a ese hilo saludo y pongo foto. Y asi quiza alguien visite mi peefil
 
Chicfy cierra, dan la opcion de traspasar las prendas a Vinted.

Son cojonudos. Avisan de que el 14 de octubre la app estará solo en modo lectura el mismo 14 de octubre.

https://blog.chicfy.com/la-plataforma-chicfy-cierra-gracias/#comment-19501

Justo ayer a la noche me comentó una chica en una prenda, lo siento por ella (bueno y por mi, era una posible venta) pero ya no me deja responder comentarios.
 
Yo la probé pero no me gustó nada la app, pensé que tenía bastante éxito sobre todo para el tema de prendas de marca y tal.
 
Chicas me he abierto una cuenta en vinted y me ha contactado una francesa pero me huele mal. Me podéis asesorar?

Pongo un articulo caro de 150€ y me contacta una francesa que lo quiere pero que la escriba por correo que es urgente (es un usuario y no tiene nada en su tienda, tp tiene valoraciones o nada). Me dice que me lo paga por PayPal y que se lo mandé a su marido a Francia vía Colissio o Chrome (que no se ni que es) pero me pide mis datos en plan mi teléfono, dirección...la verdad esq no me fío mucho porque ni siquiera me ha preguntado nada por el artículo

A las que sois veteranas os parece normal . Habláis con las clientas por vuestro correo privado?
 
Chicfy cierra, dan la opcion de traspasar las prendas a Vinted.

Son cojonudos. Avisan de que el 14 de octubre la app estará solo en modo lectura el mismo 14 de octubre.

https://blog.chicfy.com/la-plataforma-chicfy-cierra-gracias/#comment-19501

Justo ayer a la noche me comentó una chica en una prenda, lo siento por ella (bueno y por mi, era una posible venta) pero ya no me deja responder comentarios.
L
Los ultimos propietarios han sido un caos... se notaba que no remontaban, y he aquu el resultaso. Ahora lo malo es aue Vinted se va a petar de prendas de golpe. Por cierto, a mi aun no me han traspasado mis prendas...
 
L
Los ultimos propietarios han sido un caos... se notaba que no remontaban, y he aquu el resultaso. Ahora lo malo es aue Vinted se va a petar de prendas de golpe. Por cierto, a mi aun no me han traspasado mis prendas...

Yo no he hecho traspaso, a mi no me salia rentable.
Tenia las prendas en ambas plataformas, y ademas en chicfy solo tenia dos ventas y las compradoras ni me las valoraron...vamos que no tenia valoraciones.

Pues andaros con ojo!! Potque segun me ha comentado una chica por Vinted, estan mezclando armarios!!!
Le han aparecido parte de sus orendas pero otras que no son las de ella , y las valoraciones igual...

A mi sinceramente, eramos ciento y la madre ahí; descartando las que no hemos hecho traspaso, mas los armarios abandonados....echale que habreis elegido el traspaso el 98% de las usuarias.
Esos son demasiados armarios, prendas y valoraciones como para tenerlo todo resuelto en dos dias...no se lo creen ni ellos.

Se lo he dicho.tmbn a las chicas que van apareciendo por los foros de vinted.
Es responsabilidad del "equipo amor" resolver todo esto, si notais algo raro no dudeis en freirles a emails hasta que se dignen a contestar.

Que me oarece muy facil decir:
" chicas que cerramos, adios iros todas a vinted"
Y lavarse las manos....
 
yo descubrí vinted hace un par de meses y joer que diferencia de precios. Pago el envío encantada, pero es que las francesas realmente ponen precios de segunda mano, no como en España que si bajamos 5 euros al precio de venta a una prenda vieja y sucia ya decimos que es una ganga.
 
Chicas me he abierto una cuenta en vinted y me ha contactado una francesa pero me huele mal. Me podéis asesorar?

Pongo un articulo caro de 150€ y me contacta una francesa que lo quiere pero que la escriba por correo que es urgente (es un usuario y no tiene nada en su tienda, tp tiene valoraciones o nada). Me dice que me lo paga por PayPal y que se lo mandé a su marido a Francia vía Colissio o Chrome (que no se ni que es) pero me pide mis datos en plan mi teléfono, dirección...la verdad esq no me fío mucho porque ni siquiera me ha preguntado nada por el artículo

A las que sois veteranas os parece normal . Habláis con las clientas por vuestro correo privado?
Hola Mermelada! Es una estafa, ni se te ocurra pasarle ningún dato. Y denúncialo, es una práctica habitual en Vinted, te lo digo por experiencia. Te llega al mail un comprobante de pago Paypal prácticamente hecho con paint...En Wallapop también lo hacen. Espero que lo leas a tiempo, mucha suerte :)
 
Hola Mermelada! Es una estafa, ni se te ocurra pasarle ningún dato. Y denúncialo, es una práctica habitual en Vinted, te lo digo por experiencia. Te llega al mail un comprobante de pago Paypal prácticamente hecho con paint...En Wallapop también lo hacen. Espero que lo leas a tiempo, mucha suerte :)
Muchas gracias la verdad que pase un poco y desapareció , era raro todo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back