Chicfy y otras aplicaciones

Hola primas. Yo uso tanto Wallapop como Vinted y nunca he tenido ningún problema.

En Wallapop vendo más bien libros y cosas de casa. Tanto en mano como por correo siempre bien. Utilizo siempre la opción de Wallapop y Correos para el envío, porque paso de líos con transferencias.

En Vinted la verdad es que me va muy bien. Es raro la semana que no venda algo. Normalmente vendo a Francia, debe ser que mis precios les parecen baratos.
En mi experiencia, lo que más interesa a las francesas es Zara, imagino que porque allí es más caro. Y mi prenda estrella de ventas son pantalones. ¡Vuelan! Cada vez que subo uno tarda minutos en venderse, es alucinante.
Normalmente las compradoras regatean, pero yo dentro de lo "normal" suelo aceptar los precios, porque en mi caso personal lo que quiero es deshacerme de la ropa y tener más espacio en casa, no "ganar dinero" como tal. Por tanto me da igual vender un pantalón a 10 o a 7. Pero bueno, eso ya es cosa de cada una.

Yo recomiendo mucho las dos aplicaciones, nunca tuve ningún problema ni cosa rara ☺️
Si alguna prima necesita ayuda, que diga por aquí y lo comentamos.
 
Ayer me descargué Vinted gracias a vuestras recomendaciones y vendí mi primera prenda! Bueno, unas New Balance que apenas me las he puesto por 12€... De eso quería hablar, los precios a veces me resultan exageradamente bajos. Veo prendas por 2€ o 1,5€... Al menos lo que me recomienda la aplicación por prendas similares cuando voy a valorar la mía
 
En casa tengo muchos libros y música que podría vender en Wallapop, pero he visto tantos casos de mofas y vaciles por los chats que me da una pereza...
 
Ayer me descargué Vinted gracias a vuestras recomendaciones y vendí mi primera prenda! Bueno, unas New Balance que apenas me las he puesto por 12€... De eso quería hablar, los precios a veces me resultan exageradamente bajos. Veo prendas por 2€ o 1,5€... Al menos lo que me recomienda la aplicación por prendas similares cuando voy a valorar la mía

En Vinted se vende a precios muy bajos. Está bien para deshacerte de cosas, pero no esperes hacer negocio. Yo he vendido prendas sin estrenar, carísimas, a precios ridículos.

Lo de poner precios de 1, 2 o 3 euros es para hacer lotes. No sé si compensa, la verdad.
 
En Vinted se vende a precios muy bajos. Está bien para deshacerte de cosas, pero no esperes hacer negocio. Yo he vendido prendas sin estrenar, carísimas, a precios ridículos.

Lo de poner precios de 1, 2 o 3 euros es para hacer lotes. No sé si compensa, la verdad.

Es eso. Tienes que concienciarte que "como regla general" no vas a hacer el negocio del siglo. Simplemente te sacan las cosas de casa por unos eurillos. Ahí ya cada uno debe ver si le compensa o no.

A mí personalmente sí. Cosas que me quedan pequeñas/grandes, cosas que llevo 3 años sin ponerme, cosas que no me gustan (algunas de todas esas incluso nuevas)... Sé que no las voy a usar. Pues en vez de dejarlas muertas de risa en el armario, agradezco que alguien me las saque de delante, aunque sea por el 50% de lo que cuestan.
Yo vendo camisetas de Inditex entre 2 y 5 euros, pantalones de Inditex sobre 6 y 10 euros, tengo algún par de sandalias prácticamente nuevas a 6 euros... Sé que si subo más, no lo vendo. Y lo que necesito es espacio en casa ?
Creo que otro "truco" del porqué vendo bastante es que tengo muchas tallas, porque es ropa tanto mía como de mis hermanas/os. Entonces cubro bastante gama de tallas ?

Yo estoy encantada. Ojalá vender más y liberar espacio... Además que me lo paso pipa haciendo los paquetitos y llevándolos a Correos.
 
Hola! Pues yo he vendido en Vinted a precios medios. A ver, cosas buenas y nuevas. Cosas que no me quedan bien, que me las compre pensando en adelgazar....y nunca adelgace... O cosas quw ya no me atrevo a ponerme. Pero tiene que estar nuevo o casi nuevo y ser una.prenda "especial". Las francesas compran mucho , casi todo lo vendo a Francia.
 
hay que pensar que se venden cosas usadas, tu te compras unos pantalones en zara que cuestan 30€, una vez que salen de la tienda, les quitas la etiqueta y te los pones, ya han perdido la mitad de su valor y si te los pones mas veces, los lavas te los pones... por muy bien conservados que están, no puedes pretender que la gente te pague casi lo que cuestan nuevos. o 5€ menos. y si encima tengo que pagar gastos de envío, pues es normal pensar que el precio tiene que ser mas bajo.
 
hay que pensar que se venden cosas usadas, tu te compras unos pantalones en zara que cuestan 30€, una vez que salen de la tienda, les quitas la etiqueta y te los pones, ya han perdido la mitad de su valor y si te los pones mas veces, los lavas te los pones... por muy bien conservados que están, no puedes pretender que la gente te pague casi lo que cuestan nuevos. o 5€ menos. y si encima tengo que pagar gastos de envío, pues es normal pensar que el precio tiene que ser mas bajo.

Estoy de acuerdo. Yo he vendido algún pantalón literalmente nuevo (con etiqueta) y he pedido 10 euros. Y ya me parece bastante contando que les saldrá a 15 euros con los gastos y en tienda están a 20-25 euros.
No se me ocurriría pedir más...
 
Estoy de acuerdo. Yo he vendido algún pantalón literalmente nuevo (con etiqueta) y he pedido 10 euros. Y ya me parece bastante contando que les saldrá a 15 euros con los gastos y en tienda están a 20-25 euros.
No se me ocurriría pedir más...

Claro, en esos casos sí. Pero yo por ejemplo tenía un abrigo de 300 euros, lo había puesto literalmente dos veces, y pedía 30 euros por él. Conseguí venderlo por 20. A eso me refiero, que aunque sean prendas caras y nuevas el objetivo más que ganar dinero, es vaciar el armario. Y las francesas por norma suelen hacer ofertas ridículas.
 
Yo uso un montón Vinted. Por ahora cero problemas (toco madera, soy tan gafe que seguro que lo digo y se me empieza a liar xD )

A la hora de comprar, sobre todo he comprado a chicas francesas. Como ya habéis comentado, ponen auténticos chollazos. Busco más que nada cositas de marca, y por ejemplo he pillado cositas de Diesel, Volcom, Superdry, Billabong... todo por menos de 20 euros y en perfectísimo estado.

En mi armario lo que tengo subido y las cositas que ya he vendido son prendas que están en muy buenas condiciones. Cuando algo está bastante usado lo dono, no lo vendo. Muchas de las prendas que tengo a la venta están directamente sin estrenar: son cosas que por H o por B no pude devolver y ahí se quedaron muertas de risa... o compras por internet que me equivoqué con la talla y se me pasó el plazo de devolución, o que compré pensando "ya me entrará", y nunca me han entrado xD. Y aún así lo vendo todo por 3, 5 ó 10 euros. Porque considero que si es una venta de segunda mano, aunque sea sin usar o poco usado, lo que quiero es quitármelo de en medio. También hay que tener en cuenta que a la persona que lo compra se le cobra también gastos de envío.

La verdad es que la experiencia por ahora está siendo buena. Creo que sólo una chica española me compró una falda, el resto han sido francesas. Y a la hora de comprar yo, también mayoría francesas, y una o dos chicas españolas. He de decir que cuando contacto con alguna española es un alivio, jaja. No sólo por el idioma (que también), sino porque enviar y recibir paquetes en Correos me resulta mucho menos violento que usar Punto Pack. A ver, vais a pensar que soy medio boba, pero a mí todavía me da como vergüencita entrar a... yo qué sé... una librería, o un estanco, y preguntar por mi paquete ?
 
Hola!! Lo he comentado por algún tema pero lo dejo por aquí por si alguien puede ayudarme:
tengo un problema con vinted que no he sido capaz de solucionar (tampoco he sido capaz de ponerme en contacto con el servicio técnico): Cuando pongo mi dirección automáticamente me salen dos opciones de envío y ninguna de ellas es correos, que es la que quiero usar. Y aunque cambie mi dirección me siguen saliendo las mismas opciones de envío. Probé con el móvil de mi hermano y con varias cuentas diferentes y me pasa en todas. ¿Alguien sabe de qué podría ser?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back