Chicfy y otras aplicaciones

@Gigi22 yo ando por Vinted; en la plataforma estamos España, Francia, Belgica y creo que Holanda (lo ultimos no estoy segura)..
A mí por defecto tambien me salen solo armarios de francesas; pero segun he leido por el.foro (la app tiene foro en la propia App) a ellas les pasa al reves; ellas ven armarios de españa.

Puedes ir a ajustes y en el filtro de busqueda puedes poner la opcion "cerca de mi" y puedes elegir si solo.quieres ver gente de tu zona o de el.resto de españa; pero no te saldran chicas francesas.

Lo que no puedes configurar es quien te ve, asi que tus prendas pueden ser vistas mas por francesas que por españolas.

Yo te recomiendo que entres al foro de la app y busques temas en español, asi las españolas nos tenemos localizadas y aunque sea nos podemos "promocionar" entre nosotras.
Muchas gracias por la info !!
 
@Gigi22 yo ando por Vinted; en la plataforma estamos España, Francia, Belgica y creo que Holanda (lo ultimos no estoy segura)..
A mí por defecto tambien me salen solo armarios de francesas; pero segun he leido por el.foro (la app tiene foro en la propia App) a ellas les pasa al reves; ellas ven armarios de españa.

Puedes ir a ajustes y en el filtro de busqueda puedes poner la opcion "cerca de mi" y puedes elegir si solo.quieres ver gente de tu zona o de el.resto de españa; pero no te saldran chicas francesas.

Lo que no puedes configurar es quien te ve, asi que tus prendas pueden ser vistas mas por francesas que por españolas.

Yo te recomiendo que entres al foro de la app y busques temas en español, asi las españolas nos tenemos localizadas y aunque sea nos podemos "promocionar" entre nosotras.


El caso es que si abres el foro en español de Vinted echas a correr, jajajajaja. Solo leo comentarios de españolas contando que hay francesas que les han comprado ropa y luego alegan que el producto les llegó en mal estado para evitar pagarlo. Pero las españolas juran y perjuran que enviaron todo bien y que Vinted no les da respuesta.
Dicen que las francesas "se las saben todas".
A ver, supongo que habrá gente y gente, pero con tanta crítica negativa a mí me da rollito.

Gracias por lo de Atuendi, no la conocía!
 
Veo q se confirman mis sospechas de que chicfy va a pique. Una pena porque una buena salida a la ropa que no nos poníamos. En mi caso he vendido en facebook, wallapop, vinted, glamy y en esta, que hasta hace poco tenía salida, pero últimamente no paran de dar bandazos porque no hay nada de movimiento!
 
Veo q se confirman mis sospechas de que chicfy va a pique. Una pena porque una buena salida a la ropa que no nos poníamos. En mi caso he vendido en facebook, wallapop, vinted, glamy y en esta, que hasta hace poco tenía salida, pero últimamente no paran de dar bandazos porque no hay nada de movimiento!

Bueno y lo de modificar los precios cuando les sale a ellos del .....
Me parece genial que hayan puesto la promo de 0 comisones de hoy al viernes , pero por favor sñores de Chicfy, NO cambieis NUESTROS precios; si ahora esta la promo 0 comsion ya vere yo si lo bajo o no lo bajo.

Menudo morro tienen, como tu dices; ya les cae el chiriguito y no saben ni que hacer...tanto cambio a diestro y siniestro al final va a cansar a la gente.
 
Alguien sabe que paso con la pagina de detalla?
Yo ahora mismo estoy en chicfy y glamy pero solo he vendido por chicfy. Tuve vinted pero no vendi nunca nada y lo elimine, aunque ahora con la publi que hay en TV creo que se esta animando más gente a usarla, así que a lo mejor vuelvo.
Echare un vistazo a Atuendi
 
Que opináis de vinted? Es cierto eso de que suele haber mucha estafa?
 
Coincido con vosotras. hace varios años cuando empezó estaba mejor. Para mi , lo peor es que ahora es imposible vender nada en Chicfy, hay millones de artículos, tantos como 12 o 13 millones. Es un milagro que alguien vea tu articulo. Yo he publicado articulos, que desde el minuto 1 aparecen en la pagina 200 del buscador (buscando por vestido de lentejuelas de massimo dutti, más detalle imposible...)
No sé como deciden en qué orden publicar los artículos, pero claramente no es por orden de llegada.
 
Lo que sí he notado de Vinted es que el primer día vendes mucho pero después desciende, aunque vayas incluyendo artículos. A qué puede ser debido esto??
 
Hola :) Me uno a este hilo, me encanta vender ropa porque tenía montañas de ropa nueva que no usaba y en cuanto descubrí que existía este tipo de aplicaciones se me abrió el cielo.

Yo uso Wallapop y Vinted, y mi experiencia de momento muy buena. Hay meses en los que vendo más y otros menos, pero desde que las tengo no he parado de vender.

Me descargué Chicfy pero no me gustó nada la app, me pareció complicada de usar y no me gusta lo de que me claven comisión por vender mi ropa. Le echaré un ojo a otras apps que habéis recomendado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back