Chicago Fire

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
Primas, decidme qué habéis visto esta serie sobre la vida de los bomberos de Chicago porque si no lo habéis hecho...es canelita en rama. En Amazon Prime tenéis las 4 primeras temporadas.

Taylor Kinney (con su personaje de Teniente Kelly Severide) me tiene enamorada no, lo siguiente. Me he visto con mi marido hasta la temporada 8 capítulo 6. Mañana vuelve con el 9x03 en EEUU.

¿Alguna forofa más de esta serie? A mi me encanta. Me río, emociono, lloro, lo paso mal...creo que está súper bien hecha y me gustan mucho los personajes.
 
Holiiiiiii!!!!
Te he leido en Recomendaciones de series. Pillo sitio.
Por cierto ayer cañítulo de fire y de P.D sabes cuando???
 
Yo estaba enganchadisisisisisma, me tragaba un capítulo detrás de otro, fui madre y a tomar por cu...?? a ver si la vuelvo a retomar, me parece muy buena.
 
Nueva temporada de Chicago Fire y Chicago PD.
Buenísimo capítulo 1 de PD.
 
Yo he visto las 11 temporadas y esperando la 12 que dicen que se estrena en septiembre, a mi Severide me encanta pero a quién no? Casey lo veo demasiado pastelosillo, también me gusta el jefe Boden, pedazo de hombre!
 
Yo he visto las 11 temporadas y esperando la 12 que dicen que se estrena en septiembre, a mi Severide me encanta pero a quién no? Casey lo veo demasiado pastelosillo, también me gusta el jefe Boden, pedazo de hombre!
Yo he terminado la 10, la 11 no sé dónde se puede ver en España (y castellano, q no dominó el inglés para verla en versión original)
Es una serie que me gusta bastante para desconectar.
Me pasa igual, Severide es mi favorito y Casey me cansa un poco. A mi me gusta mucho el personaje de Mouch
 
Yo he terminado la 10, la 11 no sé dónde se puede ver en España (y castellano, q no dominó el inglés para verla en versión original)
Es una serie que me gusta bastante para desconectar.
Me pasa igual, Severide es mi favorito y Casey me cansa un poco. A mi me gusta mucho el personaje de Mouch
Yo la he visto en Cuevana, subtitulada, pones en Google cuevana Chicago fire y el segundo enlace que pone cuevana2 allí esta
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
410
Back