Chica española presuntamente asesinada en Alemania por su novio

Está claro que hay tipos de delitos que en cuanto los escuchas presupones la nacionalidad o etnia de los delincuentes. Cuando oyes que ha habido movida con una familia en un hospital se sabe quiénes han sido en el 99,9% de las veces, cuando escuchas violación en manada das por hecho que las posibilidades de que los culpables sean extranjeros son altísimas y si hablamos de ataques con ácido como está pasando en Uk, se sabe qué tipo de gente lo hace.
El que una persona tenga nacionalidad alemana no quiere decir que haya abandonado todas sus creencias porque ha sido educado como si fuera musulmán y como tal se va a comportar.
Con acido? Quienes?
 
Con acido? Quienes?
Londres: Más de 450 ataques con ácido en 2018
El año pasado sólo en Londres hubo más de 450 ataques con ácido (504 en todo Reino Unido) y 1.800 desde 2010. Es el epicentro de los ataques. En el mundo, el 80% de las víctimas de estos ataques son mujeres, según Acid Survivors Trust International.
https://latribunadelpaisvasco.com/art/10331/londres-mas-de-450-ataques-con-acido-en-2018

Lo que comenzó como ataques a mujeres por parte de sus parejas/familias originarias de India, Bangladesh, Pakistán, etc. se ha puesto "de moda" en UK porque no es un delito específico el atacar con ácido a alguien y es mucho menos grave que atacar con un cuchillo
 
Si nació en Alemania es alemán y punto. Racismo asqueroso.
Ante la falta de argumentos el insulto fácil. Ese es el nivel. Igual a mi que defiendas ciertas costumbres, tradiciones y religiones que atentan contra los derechos humanos, me parece misógino, machista, homofobo, xenofobo y racista (que oh sorpresa lo son) pero tengo la suficiente educación para no usarlo como insulto y argumentarlo
 
Un musulmán o mahometano es un individuo que profesa el islam. El racismo es un sentimiento de supremacía que defiende la superioridad de una raza sobre las demás. Te lo digo para que hables con propiedad y dejes de insultar a quien no piensa como tú.
A otra mari con el cuento.
 
Te suenan los crimenes de honor? Mujeres lapidadas por rumores infundados de infidelidad? Ir a la cárcel por ser lesbiana? Pues todo esto pasa en países musulmanes. Se han quedado en la Edad Media y así de bien tratan a sus mujeres. El hecho de que este cerdo naciera en Alemania no es significativo. Lo importante es la cultura que ha mamado en su familia, donde su padre probablemente tendría a la madre en casa con la pata quebrada.

Llamadme exagerada, pero no me gustaría nada que mi hija se echara de novio a un musulmán. Ya le advertiré de los riesgos de juntarse con los hombres más machistas del planeta cuando tenga más edad.
https://www.msn.com/es-es/noticias/...-acusan-de-prostit*ción/ar-AAGserN?li=BBpm69L
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
657
Back