CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Comentario en un artículo del 2013. Pongo captura del muchacho que lo pone en burbuja.info porque el artículo se borró
Screenshot_2019-11-25-23-56-49.png
 
Alguien sabe quien era el amigo del que hablan estas noticias del 2014?:

La Guardia Civil descubre amigos 'ocultos' de Malén y centra en ellos la investigación » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca


El exhaustivo análisis que la Guardia Civil está llevando a cabo de las redes sociales utilizadas por Malén Zoe Ortiz, la adolescente desaparecida en Calvià hace cuatro meses, ha arrojado nuevas pistas. Los investigadores han descubierto amigos 'ocultos' de la joven, de los que no se tenía noticias hasta la fecha, y están analizando sus conversaciones a través de Whatsapp y Facebook.

Lo más curioso del caso es que estas personas que chateaban con Malén y en las que ellas depositaba toda su confianza no habían aparecido nunca en ninguna de las múltiples líneas de investigación abiertas.

Fuera de su círculo

De hecho, el Grupo de Homicidios rastreó todas las amistades conocidas de Malén: desde sus compañeros de colegio, hasta su novio o sus conocidos. Todos fueron controlados, de una forma o de otra, para saber si tenían relación con la desaparición, aunque sólo fuera indirecta. En este sentido, se temía que alguno de sus allegados le diera cobertura en su casa para que ella pudiera refugiarse. A medida que fueron pasando las semanas, el grandioso dispositivo policial puesto en marcha descartó que alguno de sus amigos la tuviera escondida.

Las pesquisas, entonces, tomaron otra dirección y un indigente español de la zona de sa Porrassa, lugar donde fue vista por última vez la adolescente, se colocó en el punto de mira. Tenía mala fama en la zona y los agentes registraron su casa a fondo. También le tomaron declaración, pero no se avanzó nada.

Ahora, con el descubrimiento de estos nuevos amigos, el caso vuelve a dar un giro. El enésimo. El análisis de su ordenador y el rastreo de todas sus conversaciones online de los últimos meses, que ha sido arduo, empieza a dar sus frutos. Con algunos de estos allegados, Malén abordó temas muy delicados, lo que indica que tenía mucha confianza con ellos, en especial al parecer con uno. Todo lo que les contaba está siendo analizado ahora.



Investigan a un 'amigo misterioso' de Malén Ortiz del que no se tenía noticia alguna :: Mallorca :: Reinformación Balear
Al parecer la joven desaparecida en Calvià le contaba sus secretos...y lo que le preocupaba
Investigan a un 'amigo misterioso' de Malén Ortiz del que no se tenía noticia alguna
El caso toma un nuevo giro tras haberse analizado sus últimos chats en WhatsApp y Facebook

La Guardia Civil no ha dejado aparcado ni mucho menos la extraña desaparición de la joven de 15 años Malén Zoe Ortiz Rodríguez, acaecida el pasado 2 de diciembre del pasado año en el mallorquín término de Calvià.

Tras una rigurosa investigación en su entorno más cercano, -amigos del colegio y de su novio Dani-, el caso toma ahora un inesperado giro en el que aparecen...¡amigos misteriosos de la joven que nadie conoce!

CHATS

Así se desprende de los análisis realizados por los investigadores de sus últimas charlas a través de su WhatsApp y Facebook, que indican que, en especial uno de ellos, estaba más que al tanto de lo que le preocupaba a la adolescente, quien le contó los íntimos problemas que estaba atravesando en su entorno familiar más cercano

Edito. Más sobre su amigo:

Cinco guardias civiles buscan a Malén Ortiz en "un lugar secreto" de Sudamérica :: Mallorca :: Reinformación Balear

Redacción, 10 de junio de 2014 a las 13:34

La jueza autoriza una comisión rogatoria tras haberse encontrado pistas fiables sobre su paradero

Cinco guardias civiles buscan a Malén Ortiz en "un lugar secreto" de Sudamérica

Se trata de localizar a un amigo de la joven desaparecida, que pudo ayudarle a fugarse.

Se estrecha el cerco en torno al paradero de Malén Zoe Ortiz Rodríguez, la joven de 15 años de edad que desapareció el pasado dos de diciembre en el término mallorquín de Calvià.

COMISIÓN ROGATORIA


La prueba de ello es que cinco agentes de la Guardia Civil de Baleares obtuvieron, este pasado 30 de mayo de 2014, una autorización de la jueza que lleva el caso para trasladarse 'sin situ' "a un lugar secreto" de Sudamérica -no se facilita el sitio concreto para no entorpecer las investigaciones- y en donde hay pistas sobre su rastro.

De todas formas no hay de momento información oficial alguna.
 
Programa de desaparecidos en italia en que la presentadora se va con Alejandro a Son serra, encuentran el que parece el lugar exacto descrito por Massimiliano... http://www.rai.it/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-ac84ecc2-fae5-4680-a942-6add41b002ac.html
"...por el camino del bosque de pinos donde hay contenedores de basura al lado del restaurante Sol de Son Serra Marina..."
En el programa además tanto la mujer como Alejandro hablan con la madre de una niña desaparecida en 1979, su cadáver apareció en 1981.
Aquí hablan del caso de esa niña y varios otros como el de Malen:

 
Screenshot_2019-11-26-01-14-42.png

"CURIOSAMENTE LA INTERROGADA SE ABRIÓ UNA CUENTA EN LA MISMA RED SOCIAL UN DÍA ANTES DE QUE SE PERDIERA EL RASTRO DE MALÉN."

Screenshot_2019-11-26-01-15-56.png

"...QUE HACIÉNDOSE PASAR POR SU HERMANA, SE PRESENTÓ EN EL JUZGADO AL DÍA SIGUIENTE (...) Y PARA EXIGIR QUE SE LE CERTIFICARA QUE (...) HABÍA FALLECIDO"?????????:pompous:
 
@JesusismyLord.
Entiendo el italiano perfectamente no estaría de mas que se buscase en ese pozo y que se tratase de investigar mas el caso de Max Rosssi el cual es muy extraño, el caso de Malen se resume hasta ahora que una persona muy conocida por la menor y posiblemente por su pareja se ofrecio a llevarla a casa de Daniel y no eran sus verdaderas intenciones, y lo hace entre las dos cámaras conociendo muy bien el terreno.
 
El lunes día 2 de diciembre se cumplira el sexto aniversario de la desaparición de Malen Zoe Ortiz en Calviá, el video de Chis L'has visto creo que al menos se debe de buscar en el pozo y no dan por cerrada la investigación de la muerte de Rossi.
Después de seis años por desgracia lo único que se puede buscar son los restos de Malen ojalá se encuentren y esta familia pueda descansar.
 
Yo es queda tengo bastante claro que fue su padre. Y creo que la policia y el
juez también lo tienen, de ahí el no levantar el secreto de sumario.

Me estoy leyendo todo el caso y jolin, es que lo primero que se investiga en una desaparición, incluso en un crimen es el entorno más cercano. Decir que no pueden ser sus progenitores porque esto o lo otro, pues mirad el caso de Asunta o el del Pescaíto (si bien es cierto que este último fue su madrastra). Lo siento mucho pero el padre tiene todas las papeletas (no digo que sea él, solo opino, es mi impresión)... a madres/padres con un carácter mucho más normal que el de este hombre se les ha acusado de primeras, mirad a la madre de Diana Quer.

Además, que tampoco es descartable porque haya estado buscándola.... os recuerdo que Ana Julia Quezada hizo lo mismo.

En cambio a un padre con severos problemas de conducta, confirmado por la propia hija, que la maltrataba física y psicológicamente y encima con conductas psicópatas como lo de hacer esto en la intimidad para que nadie lo viera. Que la madre lo haya hecho mal en cuanto a criar a unos hijos, no quita que me parezca su actitud en los vídeos mucho más acorde a la del padre.
El video que mandó el padre y otros familiares, me parece demencial... un poco más y se graban de cañas y de jijijaja... y el hermano diciendo que está cansado de buscarla... Es que parecen Los Soprano con el cabecilla de la trama en mitad del cuadro.
Estoy leyendo aquí ''pobre padre, se ha vuelto loco por la desaparición''... de pobre nada... maltrataba a su hija y que tenga problemas mentales no justifica nada. Hay muchas personas con trastornos psiquiátricos que no les hacen eso a sus hijos.

Otra cuestión que me parece de traca es que contrate a un gitano narcotraficante para buscar a su hija y que le pregunte si quiere montar un asador de carnes, 70 días después de la desaparición de la chica. TODO MUY NORMAL, SEÑORES.

Luego, también lo del italiano calcinado y asociar tooooodos los casos a sectas... Es que madre de mi vida, solo falta decir que se la llevó un platillo volante. ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back