CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

No se, pero apuesto que al contrario la chica se hubiese preocupado y no se le hubiese ocurrido la genial idea de echarse a dormir. Como sociedad nos vamos a la mierda, siento ser dura, por aquel entonces sería un chico joven sin preocupaciones pero es que no termino de entender como no esperas a tu novia para comer juntos o de lo contrario que si la esperara pero como vio que no llegaba coges y te acuestas en vez de movilizar a todo Calviá que bien es sabido la importancia en los primeros momentos del después de una desaparición.
 
No se, pero apuesto que al contrario la chica se hubiese preocupado y no se le hubiese ocurrido la genial idea de echarse a dormir. Como sociedad nos vamos a la mierda, siento ser dura, por aquel entonces sería un chico joven sin preocupaciones pero es que no termino de entender como no esperas a tu novia para comer juntos o de lo contrario que si la esperara pero como vio que no llegaba coges y te acuestas en vez de movilizar a todo Calviá que bien es sabido la importancia en los primeros momentos del después de una desaparición.

Hombre, lo mismo pensó que mientras iba de camino la chica pudo contactar con su padre y al final se fue a su casa. Y si estaba enfermo puede que se quedase dormido mientras esperaba que ella le avisara.

Por ese entonces eran bastante jóvenes y suelen ser más despreocupados.
 
@Ikigai.
Entiendo que puedan ser despreocupados lo suyo es esperar despierto a Malen y sino llega. Llamarla y posteriormente dar la voz de alarma lo que no cuadra es no hacer nada
 
A mi lo que me parece raro es que habiendo dos cámaras como hay, una gasolinera y la autopista cerca, no se hayan investigado todos los coches que pasaron por ahí a esa hora (que lo mismo sí y no lo sabemos). Pero si alguien le hizo algo se la tuvo que llevar en un coche.
Es que creo que todos los accesos vía vehículo cuentan con cámaras, lo que no sé es si tienen suficiente resolución para ver las matrículas.
 
@Marujil.
Insisto las cámaras están enfocadas de una forma y el agresor o agresores lo sabían.
En cuanto a lo de investigar probablemente sean bastantes coches y no sea fácil, lo que si sabemos es que ninguna Cámara captó la parada del coche y como subía malen, lo que esta claro es que es una persona muy conocida por la chica.
 
Y las teorías de las sectas? Es que hay muchas despareciones en algunos puntos donde "casualmente"abundan las sectas. Mallorca, Canarias, Galicia.... La costa del sol ...son sitios de muchas desapariciones y hay sectas... Hay casos que yo ya los veo así...
 
En este video se recogen varias docenas de publicaciones que los medios hicieron al respecto del tema de Massimiliano y sus comentarios sobre la desaparición de Malen. Existen algunos datos que yo, personalmente desconocía, por si le sirve a alguien:

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back