CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

est'a en una entrevista que sale en este hilo !
es raro ,todo muy raro y altamente sospechoso , no conocia este caso y estoy flipando con las declaraciones del padre
lo raro es si eso es lo que ha declarado a la policia pq pasará a ser sospechoso por el hecho de mentir... a saber si dijo eso de verdad...
 
a no ser que le haya comprado un cochecillo de esos que usa la gente mayor sin carnet, pero entonces sobra lo de los trámites... en fin, a saber... la pena es que la chica ya no aparecerá más y si lo hace a saber cómo.. huele mal...me temo que de nuevo se trata de algo tipo Alcasser..
 
lo raro es si eso es lo que ha declarado a la policia pq pasará a ser sospechoso por el hecho de mentir... a saber si dijo eso de verdad...
no todo lo que se publica es cierto , yo lo acabo de leer y me he quedado a cuadros , no creo que sean palabras del padre ,suena a invento de quien no sabe como va lo del carnet de conducir en spain
 
a no ser que le haya comprado un cochecillo de esos que usa la gente mayor sin carnet, pero entonces sobra lo de los trámites... en fin, a saber... la pena es que la chica ya no aparecerá más y si lo hace a saber cómo.. huele mal...me temo que de nuevo se trata de algo tipo Alcasser..
ah, tipo microcar puede ser , no hace falta el carnet B, pero los microcar no son coches como tal , se asimilan a ciclomotores
 
Si va acompañado de un adulto con permiso, Si
Mi hijo lo hizo así. Infórmate

http://www.tramitesyservicios.df.gob.mx/wb/TyS/permiso_de_conducir_para_menores_de_edad
gracias por el enlace pero es Mexico , en Mallorca hay otras leyes
lo que si es posible es que sea un microcar , que es como un coche pero no es coche y se asimila a ciclomotor , eso si es posible y es un carnet diferente similar al de moto de peque;a cilindrada , licencia A,pero no es un coche coche
la licencia para coche es la B y es a partir de los 18.
He ah'i el malentendido
 
que tristeza, y que paso con eso de que se habia ido enojada de la casa? Ojala aparezca con bien.
 
Absuelta La Paca en el mayor juicio contra el narcotráfico de Mallorca
La Audiencia de Baleares ha considerado nulos los pinchazos policiales
Otros 38 acusados también han sido absueltos



ANDREU MANRESA Palma de Mallorca 27 MAY 2013 - 17:31 CET266

Archivado en:
1233442813_850215_0000000000_sumario_normal.jpg



Enviar a TuentiFrancisca Cortés La Paca, la matriarca del hampa de Mallorca, y a otros 38 acusados en el mayor juicio celebrado en Baleares contra el narcotráfico. El tribunal ha considerado nulos los pinchazos policiales efectuados para desentrañar una malla de correos de clanes del narcotráfico entre Mallorca y Barcelona y ha anulado las pruebas de los registros domiciliarios y (las incautaciones). Solo 11 de los 55 juzgados han sido condenados. La fiscalía pedía hasta 18 años de cárcel para la Paca, de 57 años y con cinco condenas. La Sala no ha tenido en cuenta las “declaraciones sumarias” autoincriminatorias que la narco realizó.
 
QUE EL HIJO DE ESTA DELINCUENTE OFRECE DINERO PARA QUE APAREZCA LA NIÑA??

LO HACE POR ALTRUISMO O PARA QUEDAR BIEN DELANTE DE TODO EL MUNDO???

DE VERDAD QUE ME EXTRAÑA TODO ESTO.
 
Back