CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Yo creo que habrán investigado la cuartada del padre y preguntando a testigos, es lo primero que tienen que hacer en estos casos, no?
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
Después las amistades más próximas y así hasta investigar todo el entorno.
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.
 
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
Después las amistades más próximas y así hasta investigar todo el entorno.
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.
Pues como pasó con Diana Quer, que desde el primer momento la opinión pública sospechó de la madre porque no tenían buena relación. Y esto gracias a los periodistas.
 
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
Después las amistades más próximas y así hasta investigar todo el entorno.
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.

Yo no digo. Simplemente, no descarto ninguna posibilidad.

Alguien descarta de pleno que el padre pudiera haberse enterado de que la hija iba de camino a Son Ferrer y ya te digo yo que creo que podría haberse enterado perfectamente. Incluso se la podría haber encontrado. Y en cualquier caso, de aquí a que sea culpable de algo, ya es otra cosa.

Me sorprende como en estos foros, algunos señaláis culpables sin tener ninguna prueba ni indicio y/o descartáis de forma categórica cualquier otra vía. Y no lo digo por este caso en concreto. Que en algunos hilos, los hay que parecen "parte interesada"

Y no voy a comentar más sobre este tema en particular ya que no hay mucho más que decir sin correr el riesgo de injuriar o calumniar.
 
Buenos días. Siempre me ha llamado la atención que descartaran como sospechoso a un amigo de la familia que tenía antecedentes por abuso a menores (creo que salió en el Diario de Mallorca). Se supone que si lo descartan es porque han comprobado la coartada, etc. pero es que parece demasiada casualidad
 
Buenos días. Siempre me ha llamado la atención que descartaran como sospechoso a un amigo de la familia que tenía antecedentes por abuso a menores (creo que salió en el Diario de Mallorca). Se supone que si lo descartan es porque han comprobado la coartada, etc. pero es que parece demasiada casualidad
Evidentemente habrán investigado de forma exhaustiva a esta persona, lo más fácil es que se tratará de alguien que supiese que por allí se iba a casa de Daniel un amigo de ambos es mi opinión.
Totalmente de acuerdo con la policía en el tema del encuentro casual.
 
A mí no me parece tan descabellada la idea de que la desaparición estuvo relacionada con sectas:

El italiano hallado muerto en Felanitx relacionó el caso de Malén con sectas​


«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años...Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra...Si muero... ya sabes por qué». Este inquietante mensaje fue el último que Max Rossi, el empresario que apareció carbonizado y con un cuchillo en el corazón en agosto en Felanitx, envió a su madre en Italia.

Daniele Faldani, la progenitora, nunca se creyó la versión de la Guardia Civil de que su hijo se quitó la vida de forma voluntaria. Ahora, ha acudido a un popular programa televisivo de su país y ha desvelado cuál fue el último SMS de Massimiliano.

La madre de Rossi ha denunciado en su país que no está deacuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de Mallorca y que quiere que el caso se reabra. En su intervención en el programa de máxima audiencia «¿Quién lo ha visto?» sostuvo que podía haber alguien junto a la furgoneta, que lo apuñaló, y que el último SMS que él envió demostraba que sabía «cosas muy graves» relacionadas con sectas satánicas y misas negras. La Benemérita no da credibilidad a esta línea.
 
¿Un su***dio?

Dos días después, este empresario apareció muerto en el interior de un coche, calcinado y con una puñalada en el corazón.
 
El mismo decía así:

«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años…Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra…Si muero… ya sabes por qué».

Las cámaras de seguridad captaron tan trágico día los últimos minutos de vida del infortunado.

Situadas en ‘Ladrilleria Mallorca’, junto al lugar donde estaba aparcada la furgoneta del empresario, captaron a un extraño vehículo que aparcaba junto al anterior, aunque las difusas imágenes no dejaron ver si alguien se bajaba…
 
A mí no me parece tan descabellada la idea de que la desaparición estuvo relacionada con sectas:

El italiano hallado muerto en Felanitx relacionó el caso de Malén con sectas​


«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años...Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra...Si muero... ya sabes por qué». Este inquietante mensaje fue el último que Max Rossi, el empresario que apareció carbonizado y con un cuchillo en el corazón en agosto en Felanitx, envió a su madre en Italia.

Daniele Faldani, la progenitora, nunca se creyó la versión de la Guardia Civil de que su hijo se quitó la vida de forma voluntaria. Ahora, ha acudido a un popular programa televisivo de su país y ha desvelado cuál fue el último SMS de Massimiliano.

La madre de Rossi ha denunciado en su país que no está deacuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de Mallorca y que quiere que el caso se reabra. En su intervención en el programa de máxima audiencia «¿Quién lo ha visto?» sostuvo que podía haber alguien junto a la furgoneta, que lo apuñaló, y que el último SMS que él envió demostraba que sabía «cosas muy graves» relacionadas con sectas satánicas y misas negras. La Benemérita no da credibilidad a esta línea.
De locos que concluyan que se quitó la vida él sólo. ¿Te suicidas de una puñalada en el corazón? ¿Y el coche calcinado?
 
De locos que concluyan que se quitó la vida él sólo. ¿Te suicidas de una puñalada en el corazón? ¿Y el coche calcinado?
Sí, alucinante.

Es evidente que lo asesinaron.

También depende del artículo. En otro dicen que la policía no le puede dar explicación a la puñalada y el coche quemado ¿¿?? Pues que lo ha hecho alguien, no hay que ser un lumbrera para darse cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back