CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

El ico y la guapi eran los hijos si no recuerdo mal.. que intentaron secuestrar a unos yonkis que descubrieron un establo donde los del clan guardaban al día 3, 4, 6 millones de euros como el que guarda chapas y se llevaron unos cuantos .., de película cutre ..
Digno de leer, ya no me acordaba. Les robaron 8 millones, imagina!

 
Rescato el tema, @Missmisima.

Lo de la Guardia Civil diciendo que fue un su***dio... tela, quemado vivo y con un cuchillo en el corazón.

El italiano hallado muerto en Felanitx relacionó el caso de Malén con sectas​


Ver el archivo adjunto 1805002

«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años...Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra...Si muero... ya sabes por qué». Este inquietante mensaje fue el último que Max Rossi, el empresario que apareció carbonizado y con un cuchillo en el corazón en agosto en Felanitx, envió a su madre en Italia.

Daniele Faldani, la progenitora, nunca se creyó la versión de la Guardia Civil de que su hijo se quitó la vida de forma voluntaria. Ahora, ha acudido a un popular programa televisivo de su país y ha desvelado cuál fue el último SMS de Massimiliano.

La madre de Rossi ha denunciado en su país que no está deacuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de Mallorca y que quiere que el caso se reabra. En su intervención en el programa de máxima audiencia «¿Quién lo ha visto?» sostuvo que podía haber alguien junto a la furgoneta, que lo apuñaló, y que el último SMS que él envió demostraba que sabía «cosas muy graves» relacionadas con sectas satánicas y misas negras. La Benemérita no da credibilidad a esta línea.
Siempre se ha oído de que en esas islas ocurre ese tipo de cosas como satanismo y santería pero no sé hasta qué punto estará relacionado con Malen y porque ese italiano tendría esa información, no sabemos si era imaginación de él o lo conocía de cerca por su círculo..
 
Siempre se ha oído de que en esas islas ocurre ese tipo de cosas como satanismo y santería pero no sé hasta qué punto estará relacionado con Malen y porque ese italiano tendría esa información, no sabemos si era imaginación de él o lo conocía de cerca por su círculo..
Es una de las cosas que no entiendo de este caso que no se diera credibilidad a estas palabras y no buscasen posibles conexiones.
 
Yo estoy convencida (dentro de lo convencido que alguien puede estar viéndolo desde fuera) de que fue un ajuste de cuentas, y que hay alguien importante detrás y por eso todo el mundo se calla, basta ver que el padre estaba directamente relacionado con el Ico si mal no voy...
El padre esta relacionado con la familia de la paca, porque tiene una grave adición a las drogas y al alcohol, imagino yo que en caso de ajuste de cuentas o secuestro hubiesen pedido una recompensa, por lo que y puedo imaginar es lo de siempre una amistad de, ella y su novio que salió rana.
 
El padre esta relacionado con la familia de la paca, porque tiene una grave adición a las drogas y al alcohol, imagino yo que en caso de ajuste de cuentas o secuestro hubiesen pedido una recompensa, por lo que y puedo imaginar es lo de siempre una amistad de, ella y su novio que salió rana.
También puede ser, yo no tengo ni idea xd, pero soy muy de la navaja de Ockham y me cuadra más lo del ajuste de cuentas, que no tiene porque traducirse en secuestro a cambio de dinero o cualquier cosa a cambio, puede haber sido simplemente un ojo por ojo o alguna forma de amenazarlo.
 
También puede ser, yo no tengo ni idea xd, pero soy muy de la navaja de Ockham y me cuadra más lo del ajuste de cuentas, que no tiene porque traducirse en secuestro a cambio de dinero o cualquier cosa a cambio, puede haber sido simplemente un ojo por ojo o alguna forma de amenazarlo.
El padre tiene condenas por maltrato pero por asesinato no, me creo más que se trata de una amistad que salió rana.
 
El padre tiene condenas por maltrato pero por asesinato no, me creo más que se trata de una amistad que salió rana.

Del maltrato se puede pasar al asesinato. Será que no hay de esos! Tampoco hace falta que haya dolo, un golpe mal dado es suficiente.

En cualquier caso, me cuesta creer que no investigaran con lupa, todos los pasos del padre ese día. Es lo único que me hace casi descartarlo. Pero no pondría la mano en el fuego por nadie.
 
Perdón, eso de que no tenga que haber dolo me ha quedado muy mal. Me refería a intención de matar, por supuesto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back