CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ


Temas relacionados
Personajes

Malén Ortiz
Noticias

- Se cumplen cuatro meses de la desaparición de la adolescente en Mallorca






- Toda la información sobre el caso













Alejandro, el padre de Malén Ortiz –desaparecida el 2 de diciembre en Mallorca- no oculta su desanimo cuatro meses después de que su hija, de 15 años, fuera vista por última vez cerca de una parada de autobús en Calvià.







Después de este tiempo en el que “la han buscado los mejores equipos de homicidios, la UCO, inclusive, creo que o le ha pasado algo malo o está retenida. Es muy probable que no la volvamos a ver", ha dicho en El programa de AR.







El empresario argentino se ha mostrado muy apesadumbrado. Su tono de voz, triste y apagado, contrasta con el que mostraba los primeros días de búsqueda. "El tiempo me va llevando a la realidad”, ha asegurado.







Y no solo a él le pesa la ausencia de Malén, su hijo pequeño de 12 años también está sufriendo mucho por esta terrible situación. “Llora por su hermana, la extraña, le falta su media naranja", ha explicado. Tanto el padre con el chaval están recibiendo tratamiento psicológico. “Recomiendan que el niño haga mucha actividad. Él sigue con actividades, el fútbol…"







El paso de los días está siendo devastador para la familia que ha dedicado todos sus esfuerzos económicos y humanos encontrar alguna pista. Pero a pesar de todo Alejandro no está dispuesto a tirar la toalla. "Sigo buscándola y la seguiré buscando eternamente".







Familiares y amigos han convocado una concentración para esta tarde en la rotonda de Pirates, en Magaluf, el lugar donde la menor fue vista por última tras bajarse del autobús escolar.



1
Claudia Montoya

02/04/2014 16:21:58

Dios pobre niña y pobre familia. Que nuestro señor jesuscristo los ayude a seguir adelante y les de la fuerza necesaria para continar buscandola. Mil bendiciones...

Responder
Betty
02/04/2014 16:04:50

Dios! Estos casos me aterran , pues siempre se me cruza por la mente el tema de la trata de personas que, junto con la droga y las armas es el negocio de los narcos. Quiera Dios que aparezca sana ya salva. Rogaré por ello.

Responder
Natalie de Uruguay
02/04/2014 16:04:18

Pobre familia!, nosotros en Uruguay tenemos a Marcelo Acquistapace que ha resuelto muchos casos de personas desaparecidas, tanto en Uruguay como en el mundo. Su trabajo es honorario y lo pueden encontrar en facebook, si les sirve de ayuda!

Responder
 
UN INVESTIGADOR DETECTIVE DE PALMA DE MALLORCA FUE AL PROGRAMA DE PATRICIA BETANCOURT, DETRAS DE VERDAD EN 13 T, LA ENTREVISTA FUE HACE UN MES. CREE QUE ESTA NIÑA ESTA MUERTA DESDE EL PRINCIPIO Y QUE SU SECUESTRO FUE MUY PREMEDITADO.
 
AYER EN EL PROGRAMA "DETRAS DE LA VERDAD", HABLARON OTRA VEZ SOBRE LA DESAPARICION DE MALEN. ESTUVO EL MISMO DETECTIVE, PERO COMO NO PUDE VER EL PROGRAMA, ALGUIEN LO VIO??
 
Esta semana dijeron en Espejo público que había novedades y por la forma en que lo contaron me pareció que eran negativas, pero era sólo el anuncio del tema, luego no vi lo que informaron

Despues de tanto tiempo sin saber de ella, no se si aparecera como otros niños y niñas, es muy raro este caso de Malen, no haber ni una sola pista de ella
 
UN INVESTIGADOR DETECTIVE DE PALMA DE MALLORCA FUE AL PROGRAMA DE PATRICIA BETANCOURT, DETRAS DE VERDAD EN 13 T, LA ENTREVISTA FUE HACE UN MES. CREE QUE ESTA NIÑA ESTA MUERTA DESDE EL PRINCIPIO Y QUE SU SECUESTRO FUE MUY PREMEDITADO.

Yo pienso que si que se la llevaron por la fuerza, y ademas su edad 15 años, no quiero ni pensar...
 
Es lógico que se considere que tantas chicas despareciendo especialmente en esa zona, durante años y años, y con eso de la furgoneta de las sigue...es producto de "locos" de la zona que de vez en cuando sacan su furgoneta, todos tienen furgoneta además...

la mayoría de locos están en valencia y alrededores o qué?

en fin


Investigan el intento de rapto de otra niña de 11 años en Valencia

  • La joven bajó a hacer unas compras y al regresar a casa fue asaltada en su portal
  • Un varón de unos 45 años, de 1'70m como mucho, grueso (con barriga)
  • Poco antes del incidente, el conductor de una furgoneta le había preguntado por una calle
EUROPA PRESS Madrid
Actualizado: 28/08/2014 11:32 horas
La Policía Nacional investiga otro posible intento de secuestro de una menor por parte de un adulto en este caso la niña tiene 11 años y el suceso se produjo este miércoles en la localidad valenciana de Quart de Poblet han informado a Europa Press fuentes policiales.

Fueron los padres de la menor los que acudieron a comisaría a denunciar los hechos después de que a su hija llegasen a abordarla en el propio portal de su casa tapándole la boca y sujetándole la cabeza intentando llevársela a la calle.

Las fuentes consultadas indican que este es el relato que consta en la denuncia presentada y según la cual la niña salió de casa para hacer una compra en el establecimiento 'Hipereuro' situado entre las calles Alexandre VI y Pizarro. Durante el trayecto se detuvo a su altura una furgoneta de color blanco cuyo conductor le preguntó si sabía dónde estaba la calle Chirivella.

La menor cuenta que le contestó negativamente y siguió su camino hacia el establecimiento. En ese momento, se dio cuenta de que el vehículo del hombre se había parado a pocos metros de ella.

Tras hacer la compra
Tras finalizar la compra emprendió el camino de vuelta a casa y tras llegar a su portal llamó al portero automático a través de donde le abrió la puerta su madre y entró al edificio. Ya en el portal, notó que alguien le pone la mano en la boca y con la otra le sujeta la cabeza e intenta sacarla fuera a la calle pero la menor relata que logró zafarse tras lo que el sospechoso huyó corriendo.

Según la denuncia policial se trata de un varón de unos 45 años, de 1'70m como mucho, grueso (con barriga) y que iba vestido con pantalón y camiseta de color azul.

El portal del edificio donde se produjo este intento de rapto está situado en la calle Músico Onofre Molins de la misma localidad valenciana han precisado las fuentes consultadas.

Este caso registrado en la Comunidad Valenciana se suma a los incidentes del mismo tipo que han tenido lugar en los últimos meses en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, teóricamente protagonizados la mayoría por un mismo sospechoso sobre el que esta semana la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado que es el enemigo público número 1 de la Policía.
 
http://www.mallorcadiario.com/la-guardia-civil-recibe-declaraciones-de-malen-acerca-de-su-padre/

22:04:47



SUCESOS Ι PALABRAS QUE DEJÓ EN UNA RED SOCIAL ANTES DE DESAPARECER

La Guardia Civil estudia declaraciones de Malén Ortiz acerca de su padre


Por: mallorcadiario.com el 5 agosto 2014 | Comentar

malen-pantallazo.jpg


8 meses y tres días después de su desaparición, Malén Ortiz vuelve a primera línea de actualidad. El motivo, en esta ocasión, son las declaraciones que ella misma hacía en la red social ask.fm antes de desaparecer.

La Guardia Civil confirma a mallorcadiario.com que estos datos obran en su poder, “como tantas otras cosas que forman parte de la investigación. Se va con cuidado”, explican fuentes a este digital.

La joven contestaba a preguntas de otros usuarios. Los temas más frecuentes: el s*x*, la muerte y su familia, entre ellos, su padre. De él, escribía “Es doloroso que un padre te diga que no te quiere. Mira, es la primera vez que voy a cotar esto. Mi padre es algo así como bipolar. Tiene algo que se llama “Personalidad extrema”, es decir o está MUY BIEN o esta MUY MAL. A parte de eso, tiene muy mal carácter. Siempre se enfada conmigo (A diario, practicamente) por cosas tan simples como “No has hecho la colada”, “No me has cambiado las sabanas”, “No has regado las plantas” (Lo hago todo yo, porque mi madre me echó de casa el año pasado). Sé que suena absurdo, pero la bronca es tan grande que estamos días sin hablarnos. Eso cada vez me consume más por dentro y la ira hacia él se concentra en mi interior, y lo peor es que mientras me grita, insulta hasta pega (Alguna vez) sólo puedo llorar y asentir. Y esa es la razón por la que escribo canciones o textos sobre lo que siento. Eso es solo una pequeña parte de mi vida (Exactamente 1 año), hay muchas cosas peores.”, como muestra la imagen superior.

Meses después, a la pregunta de un usuario “Alguna vez tus padres te han dado una paliza frente a tus amigos o familiares…?”, Malén contestaba: “No, Mi padre siempre espera a que estemos solos” (imagen inferior.)

malen-pantallazo2.jpg


Pero además de estas manifestaciones, la joven respondía acerca de la muerte. “Espero a la muerte con ansia y con las piernas abiertas”. Por otro lado, a la pregunta de “¿Es cierto que intentaste suicidarte?”, Malén respondía que “desafortudamente el intento falló”. También colgó en su día el siguiente dibujo que ilustra el modo en el que hay que cortarse las venas. (Imágenes inferiores.)

malen-pantallazo3.jpg


malen-pantallzo5.jpg


Otra las decenas de sus respuestas es la siguiente: “Mira, me podrás llamar “desalmada”. Me la trae muy floja lo que le pase a la gente que no conozco. Que me da igual, me es indiferente. Hace mucho tiempo que no veo a Ashley, y no sé ni quien es su novia, ni lo que debe haber hecho para que tata gente vaya a por ella. Seguramente las que hablen sean niñatas (chonis) Que van de chulas , como todas. Ahora os informo a los pedantes que me dejáis preguntas sobre este tema, QUE OS VAYÁIS A COMER BELLOTAS, que no responderé ninguna más. QUE OS MATO, LLAMO A MI PADRE (Satán) Y TRAIGO AMI EJERCITO DEL SUBMUNDO. La próxima vez, os buscare y os masticaré el ojo o os comeré el hígado”.


-------------

Noticia del 5 de Agosto del 2014, lo encontré hoy así...de casualidad. Desde luego deja al padre fatal.
 
http://www.mallorcadiario.com/la-guardia-civil-recibe-declaraciones-de-malen-acerca-de-su-padre/

22:04:47



SUCESOS Ι PALABRAS QUE DEJÓ EN UNA RED SOCIAL ANTES DE DESAPARECER
La Guardia Civil estudia declaraciones de Malén Ortiz acerca de su padre

Por: mallorcadiario.com el 5 agosto 2014 | Comentar

malen-pantallazo.jpg


8 meses y tres días después de su desaparición, Malén Ortiz vuelve a primera línea de actualidad. El motivo, en esta ocasión, son las declaraciones que ella misma hacía en la red social ask.fm antes de desaparecer.

La Guardia Civil confirma a mallorcadiario.com que estos datos obran en su poder, “como tantas otras cosas que forman parte de la investigación. Se va con cuidado”, explican fuentes a este digital.

La joven contestaba a preguntas de otros usuarios. Los temas más frecuentes: el s*x*, la muerte y su familia, entre ellos, su padre. De él, escribía “Es doloroso que un padre te diga que no te quiere. Mira, es la primera vez que voy a cotar esto. Mi padre es algo así como bipolar. Tiene algo que se llama “Personalidad extrema”, es decir o está MUY BIEN o esta MUY MAL. A parte de eso, tiene muy mal carácter. Siempre se enfada conmigo (A diario, practicamente) por cosas tan simples como “No has hecho la colada”, “No me has cambiado las sabanas”, “No has regado las plantas” (Lo hago todo yo, porque mi madre me echó de casa el año pasado). Sé que suena absurdo, pero la bronca es tan grande que estamos días sin hablarnos. Eso cada vez me consume más por dentro y la ira hacia él se concentra en mi interior, y lo peor es que mientras me grita, insulta hasta pega (Alguna vez) sólo puedo llorar y asentir. Y esa es la razón por la que escribo canciones o textos sobre lo que siento. Eso es solo una pequeña parte de mi vida (Exactamente 1 año), hay muchas cosas peores.”, como muestra la imagen superior.

Meses después, a la pregunta de un usuario “Alguna vez tus padres te han dado una paliza frente a tus amigos o familiares…?”, Malén contestaba: “No, Mi padre siempre espera a que estemos solos” (imagen inferior.)

malen-pantallazo2.jpg


Pero además de estas manifestaciones, la joven respondía acerca de la muerte. “Espero a la muerte con ansia y con las piernas abiertas”. Por otro lado, a la pregunta de “¿Es cierto que intentaste suicidarte?”, Malén respondía que “desafortudamente el intento falló”. También colgó en su día el siguiente dibujo que ilustra el modo en el que hay que cortarse las venas. (Imágenes inferiores.)

malen-pantallazo3.jpg


malen-pantallzo5.jpg


Otra las decenas de sus respuestas es la siguiente: “Mira, me podrás llamar “desalmada”. Me la trae muy floja lo que le pase a la gente que no conozco. Que me da igual, me es indiferente. Hace mucho tiempo que no veo a Ashley, y no sé ni quien es su novia, ni lo que debe haber hecho para que tata gente vaya a por ella. Seguramente las que hablen sean niñatas (chonis) Que van de chulas , como todas. Ahora os informo a los pedantes que me dejáis preguntas sobre este tema, QUE OS VAYÁIS A COMER BELLOTAS, que no responderé ninguna más. QUE OS MATO, LLAMO A MI PADRE (Satán) Y TRAIGO AMI EJERCITO DEL SUBMUNDO. La próxima vez, os buscare y os masticaré el ojo o os comeré el hígado”.

-------------

Noticia del 5 de Agosto del 2014, lo encontré hoy así...de casualidad. Desde luego deja al padre fatal.
:wideyed::dead:
 
Yo diría que quedó con alguien vía internet. Alguien con quien compartiera esas ideas locas del su***dio, etc...
 
Back