CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Este caso me apena muchísimo, es como si se la hubiera tragado la tierra. Es cierto que el padre es un buen pieza, para nada trigo limpio...¿Pero como para hacer desaparecer a su propia hija?
 
Todo y que el padre a mí tampoco me parece trigo limpio, tengo mis dudas sobre su implicación... Es decir Malen le llamó y su secretaria le dijo que estaba reunido, imagino que esto se comprobó no?
Por este motivo es que Malen decide irse a casa de su novio porque no tiene las llaves de casa , yo creo que alguien la cogió en el camino... Se esfumó en un camino a plena luz del día...
No se yo creo en alguien tipo Abuin, o incluso un conocido que se ofreciera a llevarla...
 
Todo y que el padre a mí tampoco me parece trigo limpio, tengo mis dudas sobre su implicación... Es decir Malen le llamó y su secretaria le dijo que estaba reunido, imagino que esto se comprobó no?
Por este motivo es que Malen decide irse a casa de su novio porque no tiene las llaves de casa , yo creo que alguien la cogió en el camino... Se esfumó en un camino a plena luz del día...
No se yo creo en alguien tipo Abuin, o incluso un conocido que se ofreciera a llevarla...
Al parecer la secretaria ha variado su declaración realizada en primera instancia. Lo he leído pero tengo que buscarlo. Al parecer no fue así exactamente el tema. Esto lo dijo el padre en primer lugar y ella no lo confirmó.
 
Al parecer la secretaria ha variado su declaración realizada en primera instancia. Lo he leído pero tengo que buscarlo. Al parecer no fue así exactamente el tema. Esto lo dijo el padre en primer lugar y ella no lo confirmó.
No tenía ni idea, y recuerdas que ha declarado la secretaria? Te agradecería si lo trajeras
 
No tenía ni idea, y recuerdas que ha declarado la secretaria? Te agradecería si lo trajeras
Por lo que recuerdo: el padre dijo que Malén había llamado y que fue la secretaria la que descolgó el teléfono y le comunicó que el padre estaba reunido.
Pues bien, al final resultó que la secretaria no estaba y que Malén dejó un mensaje. Mi teoría es que el padre le salió al encuentro y en un acceso de ira se le fue la mano.
 
Por lo que recuerdo: el padre dijo que Malén había llamado y que fue la secretaria la que descolgó el teléfono y le comunicó que el padre estaba reunido.
Pues bien, al final resultó que la secretaria no estaba y que Malén dejó un mensaje. Mi teoría es que el padre le salió al encuentro y en un acceso de ira se le fue la mano.
Pero si fuera así no hubiera salido en las cámaras? Me cuesta creer que el tipo, cogiéndola en ese momento, sin plan previo, pueda saber que ahí no hay cámara, ahí sí, ahí se termina el ángulo de la cámara...

Por lo que he leído en estos años del caso, el padre es un tío muy muy muy turbio. Si fuera él no me llegaría a sorprender (me sorprendería que en todo este tiempo no tuviera remordimientos como para confesar, viendo además a su hermano en casa sufriendo por la ausencia de su hermana, me sorprendería porque al fin y al cabo es su padre y es una canallada..pero no por lo turbio que es). Entre los mensajes de Malen en ask diciendo que su padre le pegaba palizas, que además lo hacía cuando la gente no le podía ver (hijo de put*, angelito en la calle y un demonio en casa con los más vulnerables), la madre que se separó, supuestamente, por maltrato, él en sí que no hace cosas normales (aquel vídeo, su amistad con el hijo de La Paca que llegó a decir que a él le parecería que pudo ser el padre (aunque es un narcotraficante y su palabra vale poco)... Malen también decía que su padre tenía una trastorno mental. Pero además de esto es un desgraciao si pegaba a sus hijos en la forma en que Malen decía que lo hacía (no precisamente un manotazo en las manos).

De todas formas, también en su día sospeché de los padres de Madeleine porque son raros-raros y últimamente parece que pinte más por el alemán pederasta ese asqueroso. O en su día la madre de Diana Quer, otra tía muy muy turbia y rara (la hija desaparecida y sale de su casa riéndose con una amiga ante las cámaras de TV, los mensajes a sus hijas menores aconsejándole "tómate un orfi" (pero qué clase de madre es esa?), que ya se hubiera ido de casa por discusiones con ella... y al final resultó ser una chica con muy mala suerte que se cruzó con un indeseable como Abuin.

Si fuera el padre no me sorprendería pero tampoco que ese día tuviera la malísima suerte de cruzarse con alguien malo.
 
Sí, yo también me decanto porque alguien se ofreció a llevarla por el camino o la raptó directamente. Pero no entiendo por qué este caso parece haber caído en el olvido...¿No hay ningún fleco del que tirar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back