CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Pues me imagino que tendrán varios posibles autores si tienen las imágenes de todos los coches que pasaron sobre esa hora, no?
 
Pues me imagino que tendrán varios posibles autores si tienen las imágenes de todos los coches que pasaron sobre esa hora, no?
Por lo que dice en la noticia se centran en el rastreo de 300 matrículas, podrían tener sospechosos, ojalá.
Hace unos meses se resolvió un caso raro de un extranjero al que atropellaron en la autopista, la conductora dijo que estaba tumbado en la carretera, pues después de rastrear 10 millones de vehículos dieron con el responsable que haber tirado al pobre chico a la carretera antes del fatal atropello.
Es verdad que la autopista cuenta con mayor número de cámaras y que seguramente la calidad de las imágenes de hace un año sea mucho mejor que las de hace 10.

Os pongo la noticia: https://www.google.com/amp/s/www.di...tenidos-palma-malaga-muerte-93877028.amp.html
 
Aquí habla un poco de las cámaras y de que su hermano se la tendría que haber cruzado.
 
Aquí habla un poco de las cámaras y de que su hermano se la tendría que haber cruzado.
Ayer ví a Natalia cinco minutos en Telecinco y olvidate, es muy injusto que estas familias no reciban respuestas, ya han pasado diez alos y pienso que ya no hay esperanzas de encontrar la con vida, de hecho ya hace tiempo que se buscan los restos.
Una pena para la familia y para la isla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back