Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Es que yo siempre he pensado que los padres/madres son los únicos que deben elegir como criar/alimentar/cuidar a su hijo.
Además que dar el bibi me parece genial, mi madre lo hizo conmigo y mis hermanos para poder turnarse con mi padre y acostumbrarnos a comer con ambos. Por trabajo.

No creo que debamos entrar en el bucle que entran en todos los hilos que si bibi o pecho porque eso solo deben decidirlo los papás y mamás :)

Edit: Que no quita que me cansa su sobreexposición de la mamasion
 
¿qué opinion teneis del documental de amazon? lo pregunto porque a mi básicamente me dio una imagen de superficial y trepa que tira para atrás. En vez de encumbrarmela como la gran mujer empresaria que se supone que es.
Lo vi durante en mayo 2020 y el recuerdo que tengo es de algo sin sal, siento que es lo típico que haces porque te aburres y quieres tener de recuerdo, como un vídeo recopilación
 
Chiara no da puntada sin hilo y el tema enseñar como da el pecho sabe que le dará muchas visualizaciones. Ahora que tan de moda está este tema de la lactancia. Lo que con Leo a lo mejor la experiencia no fue tan buena y no lo enseñaba tanto.
Cada día estoy más así con los stories de Chiara:
1620381232775.png
Con lo flan que era yo... pero es que cada día está más pesada, y las publis ya no hay por donde cogerlas porque no se las curra nada :(
 
Parece de un chino. Brilli brilli a tope.
Primas en mi experiencia viviendo en Italia y con mi familia italiana.. me di cuenta que allí tienen una forma de vestir que aquí consideramos bastante hortera. No quiero generalizar pero sobre todo con los niños.. la ropa de bebe suele llevar brillantitos y muchos lazos.. lo que me regalaron cuando nació mi primera hija era todo desastroso. Fui au pair de varias familias allí y más de lo mismo..
 
Back