Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
¿qué opinion teneis del documental de amazon? lo pregunto porque a mi básicamente me dio una imagen de superficial y trepa que tira para atrás. En vez de encumbrarmela como la gran mujer empresaria que se supone que es.
 
No creeis que eso que dijo que SI le dio pecho al mayor es algo... falso? yo saco esa conclusión después verla continuamente, no entiendo ese cambio tan radical de pensamiento en solamente hace 3 años!
No me acuerdo ya pero podría ser que antes no era tan pesadisima con las stories del niño, aparte no había pandemia y podía salir más y ahora como se aburre más pues venga foto de la teta
 
No creeis que eso que dijo que SI le dio pecho al mayor es algo... falso? yo saco esa conclusión después verla continuamente, no entiendo ese cambio tan radical de pensamiento en solamente hace 3 años!
Prima cuando tuvo a Leo trabajaba muchísimo más que ahora, en aquel entonces le sería muy difícil poder seguir el ritmo pq estaba a todas horas en sesiones, desfiles, viajes, etc. En cambio este año con la pandemia no tiene nada que hacer y puede dedicarle a su hija todo el tiempo para alimentarla
 
Prima cuando tuvo a Leo trabajaba muchísimo más que ahora, en aquel entonces le sería muy difícil poder seguir el ritmo pq estaba a todas horas en sesiones, desfiles, viajes, etc. En cambio este año con la pandemia no tiene nada que hacer y puede dedicarle a su hija todo el tiempo para alimentarla
Eso no es del todo cierto, cuando tuvo a Leo se cogió dos meses de baja por maternidad. En cambio ahora ha vuelto al trabajo en seguida, supongo que como está todo bastante parado no ha querido renunciar a lo poco que hay
 
Chiara no da puntada sin hilo y el tema enseñar como da el pecho sabe que le dará muchas visualizaciones. Ahora que tan de moda está este tema de la lactancia. Lo que con Leo a lo mejor la experiencia no fue tan buena y no lo enseñaba tanto.
 
Chiara no da puntada sin hilo y el tema enseñar como da el pecho sabe que le dará muchas visualizaciones. Ahora que tan de moda está este tema de la lactancia. Lo que con Leo a lo mejor la experiencia no fue tan buena y no lo enseñaba tanto.
Tengo una amiga con un bebé de la misma edad q Vitto y ha dejado de darle el pecho por una mastitis impresionante y el primer dia q puso foto en IG dándole bibi ya tuvo varios comentarios negativos 🙁
 
Back