Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Siempre me ha super encantado Fedez por fuera, pero es que ahora me ha conquistado por dentro 💕💕 gracias a la prima por poner el hilo de Twitter. Voy a secarme la babas...
 
Soy la única que sigue quedando con sus amigos y estamos con la mascarilla puesta?
me extraña de Chiara, con lo concienciada que estaba al principio...
 
Soy la única que sigue quedando con sus amigos y estamos con la mascarilla puesta?
me extraña de Chiara, con lo concienciada que estaba al principio...
Prima, en verano ya pasó de todo y estando embarazada, montaron una fiesta/karaoke para el 15 de agosto (también festivo en Italia) que la gente se les tiró encima y con razón
 
Soy la única que sigue quedando con sus amigos y estamos con la mascarilla puesta?
me extraña de Chiara, con lo concienciada que estaba al principio...
La gente que tiene dinero de verdad está vacunada. Políticos, famosos y ricos de los de verdad que no conocemos. Otra cosa es que no lo vayan a decir.
 
Mira que soy fan de Chiara pero... madre mía que pesada, esta semana he visto más veces sus t*tas que las mías
Parece la única mujer del mundo que da de mamar:sleep:
No creeis que eso que dijo que SI le dio pecho al mayor es algo... falso? yo saco esa conclusión después verla continuamente, no entiendo ese cambio tan radical de pensamiento en solamente hace 3 años!
 
Back