Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Me uno aqui, soy muy fan de esta tia.

A la hora de vestir no me inspira nada (mucho mejor la hermana), pero me mola su rollo.
 
A mi me encanta!! Igual puede ser que no entiendo italiano y no pillo el tipo de contestaciones que puede dar... pero tiene pinta de ser majisima y me gusta mucho. Ademas yo creo que es bloguer/influencer/instagramer pero que aparte de viajar y recibir cosas curra mucho.
 
A mi me ganó cuando subió el vídeo entrando por primera vez en su tienda y estampándose con la puerta jajajaja... hay que tener mucho sentido del humor para eso! Y Fedez al principio no me cuajaba mucho pero desde que veo sus stories me parto con el, cuenta las cosas con mucha gracia #uncorsoprepartodiseioreamici
 
Me da rabia no saber italiano porque hoy precisamente Fedez ha subido unas stories hablando sobre el tema de la privacidad con su bebé..
 
Me da rabia no saber italiano porque hoy precisamente Fedez ha subido unas stories hablando sobre el tema de la privacidad con su bebé..
Pues básicamente dice que han recibido críticas por mostrar a su bebé en redes sociales y que lo han hecho para compartir su alegría. Que también Chiara compartió los momentos duros de su embarazo y que los mensajes que le mandaron le dieron muchísima fuerza. Contesta a los que dicen que un bebé no puede escoger salir en redes o no comparándolo con los bebés a los que bautizan o a los que hacen de cierta religión ya que estos tampoco eligen. Parece ser que han recibido críticas por parte de la prensa italiana pero dice que no son la primera familia en publicar fotos de sus hijos ni los primeros italianos en hacerlo. :)
 
Back