Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Yo creo que este ha sido el novio más centrado que ha tenido, nunca ha salido el chaval posando y se ve un tío muy discreto. Es verdad que casi todos sus otros novios eran conocidos así que no hay mucho lugar donde comparar.
 
Jo!Parece que fueras la misma Chenoa por como pareces conocerla...
Yo tambien opino que es bastate borde y prepotente.En la academia de OT fue donde se ganó esa fama,muy merecidamente, por la forma en que se comportó,con bastantes salidas de tono porque ella lo sabía todo...Se,dice,se cuenta,se comenta, que fue por eso que no quedó entre las tres primeras.
Y sí,estoy de acuerdo contigo en que "Donde estés" es su mejor tema,al menos,es el que más me gusta de todos los que he escuchado de ella,y con diferencia.

Suscribo todo lo que dices.En OT se ganó merecidamente su fama de borde.Ella lo sabía todo, porque tenía una gran experiencia.Muchas veces se comportaba como si fuera una profesora en vez de una alumna más.
Y sí,se comentó que no quedó tercera por culpa de las antipatías que suscitaba entre la gente.
El Tema "Donde estés" es precioso y me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.También es para mí su mejor tema,y de largo.
 
chenoa-reconcilia-ex-cara-sorpresa-01-1530275275.jpg


chenoa-reconcilia-ex-cara-sorpresa-02-1530275231.jpg


chenoa-reconcilia-ex-cara-sorpresa-03-1530275232.jpg
 
A mi también me cae fatal!!! Me parece muy prepotente.
Me acuerdo que hace años dijo que cuando iba en el coche escuchaba sus discos y me quedé estupefacta jajaja
 
La verdad es que esta mujer no sé porqué no le duran las parejas, aunque tengo que decir que aparentemente tiene mucho carácter.

La verdad es que si, se la ve que tiene caracter (ojo, tener caracter no significa estar de mal humor 24/7).

Yo creo que quizá siga con la espinita de Bisbal clavada ( a mi su edicion de OT me pillo jovencita y estabamos tod@s enganchadas a su amorío jajaja), igual por eso con el tiempo no le terminan de cuajar las parejas (o igual simplemente es que tiene mala suerte).

Pero bueno, les deseo suerte y que sean felices duren lo que duren.
 
Back