Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Ah si, no dudo que las memorias de Chenoa van a ser interesantisimas, la primera edicion seguro se agota en dos dias
Ya la voy reservando
 
A ver, a mi Chenoa no es que me caiga mal, me parece que se lo ha currado, a la hora de hablar y expresarse es una tía muy válida y que transmite una imagen de mucha fuerza, como cantante no entra dentro de mis gustos musicales, pero veo que tiene cierto público y que procura cuidarlo.
De sus incursiones televisivas, en el programa TCMS, no la soporto como habéis dicho más arriba, cuando pone su voz de niña, es que cambio de canal, es necesario parecer infantil para hacer gracia?
Lo de la mano negra, no me lo creo...
 
Cuenta, cuenta pleeease!

Era por año 2003 y yo miraba muy por encima los foros de cada triunfito y la verdad es que después de tantos años no recuerdo los motivos exactos de sus rapapolvos, pero recuerdo que no venían a cuento, era por tonterías. Hubiera estado mejor calladita y no intentar controlar su club de fans de Portalmix, tan descaradamente, con nimiedades. Pero aquello me dejó claro de que era muy suya.
Es todo lo que recuerdo, siento no poder darte los detalles.
 
Chenoa no es borde ni estirada. Es una persona que quiere poner ciertas distancias y no siempre lo hace bien y ya está. Tampoco es mala persona ni nada de eso.
Es solo una chica muy trabajadora que ha tenido responsabilidades desde muy joven y que sabe lo que es la vida. Necesita trabajar y necesita seguridad económica, saber que va a tener su casa, su plato caliente y que no va a tener que agachar la cabeza porque deba dinero. Y todo eso la hace estar siempre un poco a la defensiva.
Cuando lo de ot, ella lo pasaba bien cantando, con los conciertos, pero llevaba mal lo de portalmix y la fama, y sobre todo el fenómeno fan tan loco que se montó. Había bisbalas, chenoístas y chebis, que eran las fans de la pareja. Y aquello era un sindios constante y muy difícil de moderar. Todo el mundo hablaba y decía lo que le parecía. Y la discográfica vale music no tenía suficiente gente preparada para gestionar aquello, el éxito les vino grande a todos, a los chavales pero también a la productora, etc

Es una persona muy muy normal. Se sacó una carrera y la eligió pensando en no salir de Palma porque irse a Barcelona habría sido un lujo. Y luego trabajaba en la guardería y cantaba en el casino, y se montaba sus bandas.
A mi ella no me gusta musicalmente, canta bien pero pienso que tiene un pésimo gusto para elegir temas y producciones, y tampoco parece que tenga mucha ayuda. No ha hecho prácticamente nada relevante salvo un tema que se llama "donde estés" y que debe estar dedicado a Bisbal. Por lo demás toda su obra me parece pueril y completamente prescindible, y creo que es porque ella no tiene buen gusto. Pero no me gusta que se digan cosas de ella que no son, que se pueda entender que es mala persona o una bruja, porque no lo es.

El chandal, la cobra y el rollo abandonada creo que lo ha utilizado para reírse del mundo, y lo que es verdad es que el momento chandalero en el portal dañó a Bisbal y puede que lo hiciera a proposito, pero son nimiedades. Ultimamente la veo un poco más fría y más práctica, será la edad y la experiencia.

Tampoco creo que la mano negra sea Bisbal. No diria lo mismo de su hermano, pero no sé si alcanza a tanto.
 
A mí Chenoa me interesa como personaje porque la veo muy auténtica en el sentido de que viste cómo le rota, ha conseguido aprender a reírse de las adversidades, y no sé, la veo muy protectora de sus compis de edición.
Como cantante opino igual que @verde o amarillo, las canciones no es que sean olvidables... Más bien evitables y con el vozarrón y esa fuerza que dios le ha dado.
Con esa capacidad de comunicació que demostró desde un principio me extraña que no haya tenido ningún hueco en la tV hasta ahora.

Por cierto, qué es eso de lo del hermano?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back