Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Todo muy extraño, a mí me parece mucha coincidencia que Bisbal se casa y de repente la Tablada que estaba soltera, se busca una pareja y se casa, lo mismo chenoa, después del reencuentro y todo el tema cobra, era soltera y estaba hace 12 años sin pasar por el altar y ni se planteaba el matrimonio pues también va y se casa, no es que Bisbal sea el hombligo del mundo, pero demasiada coincidencias que sus ex se casen justamente despues que él decide por primera vez pasar por el altar y demostrar las 24/7 que es "feliz" con su vida de casado.

Extraño porque ? Solo faltaría que aquí el único que se pudiera casar fuera el Bisbal, el tiempo ha pasado y ellas han encontrado a otra persona, encontrado no buscado cómo dices tú, ya ves tú qué cosa más extraña, y que después tengan planes de boda pues porque no?
 
Extraño porque ? Solo faltaría que aquí el único que se pudiera casar fuera el Bisbal, el tiempo ha pasado y ellas han encontrado a otra persona, encontrado no buscado cómo dices tú, ya ves tú qué cosa más extraña, y que después tengan planes de boda pues porque no?

Que no es que sea malo, me parece extraño nada más, pq tablada ya había tenido una pareja despues de dejarlo con Bisbal y no se casó, y Chenoa igual, ha tenido al músico Javier arpa, a Cornejo a curi Gallardo, y no se había casado, pero de repente se casa Bisbal y estás 2 se casan y 1 anuncia la boda ( la Tablada) 2 meses después que Bisbal se casa, que tienen todo el derecho y me parece bien, solo que es extraño que justo después de que Bisbal decide casarse por primera vez pasa esto con sus ex, es mucha coincidencia pero bueno puede ser eso, coincidencia!
 
Bingo prima
Ya se sabe ... en este país vende “ ser sencillo “ aunque luego todo sea lo contrario
Las mujeres sinceras y sobre todo fuertes de carácter lo tienen difícil para caer bien: enseguida se las califica de prepotentes , bordes , engreídas , chungas .
Siempre vende la humildad ,impostada o no .Creo que se confunde tener las ideas claras con esta falto de ella

Yo a bisbal no lo veo alguien falso, según mucha gente que lo ha conocido en persona sabe ser simpático y carismático pq realmente es tímido y muy sencillo y con bromas sabe disfrazar su timidez, por eso cuando se monta en un escenario se transforma, si ven las charlas con la psicóloga en OT1 el casi nunca opinaba, por eso la gente lo tilda de "queda bien" pq no es de hablar de los demás, una vez en el hormiguero pablo motos quiso que hablara mal de miley cyrus y el la defendió, Bisbal ha cambiado? claro, como todos con la edad, no tiene la inocencia del principio pq ya es adulto y ya sabe cómo es la vida, no es lo mismo tener 22 años y ser un aspirante a algo que tener 40 y medio mundo recorrido, ser exitoso y ser famoso, claro que eso cambia, según mucha gente sigue conservando su sencillez y humildad, aunque de aquella inocencia ya no quede nada y eso quizás sea lo que la gente vea distinto en el, yo jamás he visto que ha salido con alguna mala actitudes nunca, incluso cuando lo agobiado la prensa nunca una mala actitud, eso habla muy bien de él como persona.
 
Narcís Rebollo era de Vale Music y entró a Universal gracias a Bisbal, él exigió ir con su equipo, de ahí que Narcís tenga una vinculación tan fuerte con Bisbal.
Pensaba que fue al revés!!.
El problema de Chenoa es que es una pava y con esto me refiero a que renegó de los productos, de la discográficas y etc esta gente no se entera que esto es una industria. También es verdad que esto fue la era de los comienzos y mediados de los 2000 que era odiar todo lo grande, da igual el trabajo de la gente.Me acuerdo cuando Javier Bardem decía que odiaba todo esto y el tío trabajaba en America y la mayoría de la gente de la industria le seguía como borregos.
 
Pensaba que fue al revés!!.
El problema de Chenoa es que es una pava y con esto me refiero a que renegó de los productos, de la discográficas y etc esta gente no se entera que esto es una industria. También es verdad que esto fue la era de los comienzos y mediados de los 2000 que era odiar todo lo grande, da igual el trabajo de la gente.Me acuerdo cuando Javier Bardem decía que odiaba todo esto y el tío trabajaba en America y la mayoría de la gente de la industria le seguía como borregos.

Yo digo que chenoa algo le achaca a narcís rebollo y universal, pq en la última etapa de chenoa con universal, en una oportunidad en el año 2012/2013 que Bisbal hacia un concierto en londres en el Royal Albert hall universal estaba volcadosima con el concierto, y en una de las publicaciones por twitter, Chenoa twitteó " y los míos para cuando" haciendo un reclamo a universal en la cuenta oficial de twitter, públicamente y justo en medio de un concierto de bisbal, en un twitt que hacía referencia a bisbal además, 3 meses despues de aquello universal termina su relación con chenoa, Verónica Romeo también ha llegado a decir que valemusic solo apostó por bisbal y a los demás los desplazo una vez termino el fenómeno OT, incluso se dijo que todos fueron vetados de las radios menos Bisbal, Alex casademunt también se ha quejado de que a bisbal le hicieron todo a medida y a el por ejemplo nunca le permitieron sacar un disco en solitario y en todo esto narcis a tenido que ver ya que OT a nivel de discográfica siempre lo manejo el, que era socio en valemusic, ejercicio de jurado en OT1 y después de 9 años bisbal lo mete en universal music como parte de su equipo de trabajo hasta que llega ahora hacer presidente de la compañía, cabe destacar también que Bisbal es casi el primer artista español en fichar por universal spain (venía de la desaparecida valemusic) entonces eso le da un plus, incluso fue artista de esta compañía antes de que todos los grandes artistas pasarán de wanner músic o Sony a universal como por ejemplo Alejandro Sanz entre otros tantos, entonces es normal que Bisbal tenga todo el apoyo de esta discográfica hoy día, pues narcís le "debe mucho" a bisbal en ese sentido, por eso bisbal el proyecto que se inventa lo lleva a cabo, no se meterá en cosas internas de la compañía pero hace y deshace en cuanto hacer lo que quiera artísticamente pq cuenta con el respaldo y apoyo incondicional del presidente de la discográfica que para rematar es su amigo y hasta padrino de boda y todo.
 
en todo esto narcis a tenido que ver ya que OT a nivel de discográfica siempre lo manejo el, que era socio en valemusic, ejercicio de jurado en OT1 y después de 9 años bisbal lo mete en universal music como parte de su equipo de trabajo hasta que llega ahora hacer presidente de la compañía, cabe destacar también que Bisbal es casi el primer artista español en fichar por universal spain (venía de la desaparecida valemusic) entonces eso le da un plus, incluso fue artista de esta compañía antes de que todos los grandes artistas pasarán de wanner músic o Sony a universal como por ejemplo Alejandro Sanz entre otros tantos, entonces es normal que Bisbal tenga todo el apoyo de esta discográfica
Claro que ha tenido que ver, la discográfica y Narcís apostaron por Bisbal,él ha llevado y manejado su carrera brillantemente, esto es una realidad y Narcís con Bisbal a hecho un grandísimo trabajo.La discográfica,la desaparecida Vale Music, apostó por Bisbal de hecho ya lo tenían de ganador incluso antes de empezar(igual que con Aitana por ejemplo, pero aparecieron Rosa y Amaia).Claro que a Bisbal le hicieron todo a medida, vieron su potencial y apostaron desde el primer momento por él pero esto desde los castings y también es verdad que Bisbal se ha dejado llevar por su equipo y discográfica.Es normal que los pesos pesados tengan apoyo en la discográfica, lo malo sería al contrario.
bisbal lo mete en universal music como parte de su equipo de trabajo hasta que llega ahora hacer presidente de la compañía,
No creo que Bisbal lo metiera en Universal Music y mas ahora que es presidente de la compañía, simplemente es un pack, tampoco creo que creo que Narcis "le deba mucho" a Bisbal porque básicamente le ha llevado su carrera y creo que sigue siendo parte de su equipo.
Yo digo que chenoa algo le achaca a narcís rebollo y universal,
Creo que Chenoa, ella misma se boicoteo es más creo que sin saberlo y es verdad que estuvo feo pero eso es la industria y mas que en España hay muy poca industria sobre música.
 
Yo creo que sí le debe, pero no favores económicos, creo que es algo más moral, y si que lo "metió" en universal spain, tampoco sería una cosa de exigir, pero viendo que su artista estrella se iba a una gran discográfica algo tuvieron que hacer para que narcis seguiera vinculado a bisbal dentro de universal y digo esto pq cuando Bisbal lanza su disco "sin mirar atrás" en 2009 el había firmado con universal 5 meses antes, y era otro el presidente de universal. no narcís, narcis venía de ser socio de vale music, la cual fue desaparecida o comprada por universal (todavía no se sabe) recordemos que vale músic antes de OT era una productora que vivía de vender los discos de los cantantes de éxito de veranos nada relevante, OT fue su despegue como productora y Bisbal el producto que más dinero le dio en el tiempo, narcís siempre ha estado implicado en los proyectos de bisbal desde lo profesional hasta lo personal, el contacto para que bisbal fuera el primer artista pop en cantar en el teatro real lo hizo y lo consiguió narcís y aún no era presidente de universal en ese entonces, no es de extrañar que por eso narcís le pidió a bisbal que fuera su padrino de boda, hay una amistad muy fuerte entre ellos, recordemos también que se dice que narcís al ver a bisbal por primera vez en OT1 como jurado en la gala 5 cantando junto a rosa "vivir lo nuestro" deciden junto a tony cruz que bisbal no debería ganar el concurso lo necesitan libre de eurovision para que tuviera la cabeza enfocada en su primer disco, también son los que deciden junto a Kike Santander que bisbal sería el último en sacar disco de todos sus compañeros pues necesitaban comparar cifras de ventas, todo esto lo cuenta bisbal entre lineas, en su biografía.
 
Qué se está haciendo en la cara esta señora que no parece ella??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back