Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

¿Muucho tiempo que no estaban juntos? No creo que fuera tanto. Ella tenía los ojos rojos y la cara hinchada de llorar. Si lo sabes de primera mano me callo pero me sorprendería y mucho.


Pues a mí me parece lo contrario. Ella da esa imagen porque va de dura pero no le veo mal fondo. Me parece bastante directa. Quizá demasiado para caer bien.

Él va de sencillo pero hace mucho que dejó de serlo, si alguna vez lo fue. Creo que esa sencillez y simpatía son impostadas, o a mí me lo parece. Ha tenido mucho éxito, currante parece, da el perfíl y ha estado bien llevado (aunque a mí no me guste nada su música, vende), y se le ha subido a la cabeza. Pero es un buen relaciones públicas de sí mismo, eso sí.
Bingo prima
Ya se sabe ... en este país vende “ ser sencillo “ aunque luego todo sea lo contrario
Las mujeres sinceras y sobre todo fuertes de carácter lo tienen difícil para caer bien: enseguida se las califica de prepotentes , bordes , engreídas , chungas .
Siempre vende la humildad ,impostada o no .Creo que se confunde tener las ideas claras con esta falto de ella
 
El problema de Chenoa es que le hacen unas canciones que son una mierda como una catedral, igual que le pasa a Rosa. No quiero ofender a nadie y por supuesto que todo va en gustos, pero en concreto ellas dos tienen unas voces que da para mucho más que esas composiciones que les plantan.

Para mí las canciones de Chenoa son las típicas que se te meten en la cabeza, pero para molestar.

Y ya quisieran el 98% de los que salen en OT una mano negra como la suya.
 
Aparte de las canciones, es que Chenoa canta un pop de los 2000 que ya no se escucha.

Hay cantantes pop como Malú, Vanesa Martín o la India Martínez que se han reciclado, que cantan pop de toda la vida pero que no suena antiguo.
Chenoa se ha quedado desfasada, es como Merche (que me encanta eh), pero llegan con 10 años de retraso.
 
La única mano negra de Chenoa es la suya propia, que por cierto es la que escribe las canciones. Desde hace tiempo, se emperró en ser cantautora, en meter sus propias composiciones y éstas pues no están a la altura de lo que ella podría haber conseguido por su voz y por su personalidad. Pero claro, es más fácil echarle la culpa a los demás que aceptar que no vales para componer.
Además, desde el principio Chenoa tuvo una discográfica diferente, Zomba Records, luego BMG- Ariola, luego Sony...así que que me digan qué tiene que ver ahí Universal.
Narcís Rebollo era de Vale Music y entró a Universal gracias a Bisbal, él exigió ir con su equipo, de ahí que Narcís tenga una vinculación tan fuerte con Bisbal.
Y desde hace años Chenoa tiene su propia discográfica, que la lleva su hermano Sebas, así que compite una discográfica muy pequeñita Alias Record con las grandes Universal y compañía, y es normal que Universal luche por meter a sus artistas: sea Bisbal, Bustamente o Perico los palotes.

Ella misma se ha hecho el hara-kiri con algunas de sus decisiones, a eso súmale mala suerte pero decir que no ha triunfado por culpa del ex o de otra discográfica me parece de perdedores.
 
Aparte de las canciones, es que Chenoa canta un pop de los 2000 que ya no se escucha.

Hay cantantes pop como Malú, Vanesa Martín o la India Martínez que se han reciclado, que cantan pop de toda la vida pero que no suena antiguo.
Chenoa se ha quedado desfasada, es como Merche (que me encanta eh), pero llegan con 10 años de retraso.



la música de hoy en día es en su mayoría horrorosa o simplemente mediocre, así que tampoco hay que seguir mucho las líneas que marca el patético mercado
 
Yo creo que este ha sido el novio más centrado que ha tenido, nunca ha salido el chaval posando y se ve un tío muy discreto. Es verdad que casi todos sus otros novios eran conocidos así que no hay mucho lugar donde comparar.


tienes razón, hace años, como hace doce años, sí tuvo un novio que no era famoso, era del mundillo artéstico pero de detrás, como asistente, técnico de sonido o algo así, los demás famosos por una cosa o por otra
 
Si eso también ayuda a que ella no es compositora y se empeña es escribír y ser autora en eso Bisbal y Bustamante han sabido ser más concientes saben que no son buenos para eso, y optan por cantan canciones de buenos autores y no se ponen a inventar, también es que la música que le gusta cantar a Chenoa y Rosa no triunfa en español sino en inglés, Bisbal sí ha llevado eso a raja tablas de irse adaptando con el tiempo y las tendencias y es normal pues Bisbal es un artista por y para los latinos, parece mentira pero es lo que le gusta y se maneja como pez en el agua en toda esta musica no es de extrañar que sea tan aceptado en toda habla hispana, Yo creo que lo que ha pasado con estas mujeres es que ningún productor latino va entender su rollo nunca, no están familiarizados con eso, por eso nunca le pudieron hacer un disco a la medida ni a rosa ni a chenoa, ni antes ni ahora.
 
Aparte de las canciones, es que Chenoa canta un pop de los 2000 que ya no se escucha.

Hay cantantes pop como Malú, Vanesa Martín o la India Martínez que se han reciclado, que cantan pop de toda la vida pero que no suena antiguo.
Chenoa se ha quedado desfasada, es como Merche (que me encanta eh), pero llegan con 10 años de retraso.
Precisamente Malú y Vanesa Martín son lo peor que se puede escuchar, entre las tres me quedo con Chenoa.
 
No es guapa, no es llamativa, no es carismática, no hace "performances", no baila, no es "guay", no es cercana, es chula, es borde, su música es anticuada, de poca calidad y casposilla. No hay ninguna mano negra, Chenoa es que no lo vale como cantante, tiene buena voz, pero una artista es mucho más.
 

Qué artículo más chorra, la verdad.
Mucha gente tiene ropa de hace 20 años que todavía le vale, no es nada nuevo.
Yo misma tengo faldas, camisetas de ese tiempo que aún me valen, y he tenido bikinis que al final he tirado por aburrimiento y que podía seguir poniéndome después de muchísimos años.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back