Chenoa y su mano negra

Calificaciones
22.274
Cuando Chenoa baja a la porteria en chandal a hablar con la prensa, que están allí porque Bisbal ha dicho en una rdp en Venezuela que ya no están juntos, eso dañó a Bisbal y a su imagen en España. Hacía muuuuucho tiempo que no estaban juntos, y ella sabía que él lo iba a decir porque avisó que cuando hicieran preguntas lo diría. Hacía un año que había rumores.

Luego ella ha hecho unas sudaderas a raíz del concierto que decían algo en cosa, y lo de "yo en chandal no salgo más". Para que se chorreen de ella, pues ya lo hace ella (y lo cobra).
¿Muucho tiempo que no estaban juntos? No creo que fuera tanto. Ella tenía los ojos rojos y la cara hinchada de llorar. Si lo sabes de primera mano me callo pero me sorprendería y mucho.

Será como tu dices, pero cae mal. Da la imagen de prepotente y resabida, que no tiene que ver con cómo ella sea en realidad. Pero la imagen que da es esa, y eso no vende.

Bisbal a lo mejor es un idiota y un creído en persona, ni idea. Pero da la imagen de tío sencillo y cercano. Nada prepotente y por eso vende. Por poner un ejemplo similar.
Pues a mí me parece lo contrario. Ella da esa imagen porque va de dura pero no le veo mal fondo. Me parece bastante directa. Quizá demasiado para caer bien.

Él va de sencillo pero hace mucho que dejó de serlo, si alguna vez lo fue. Creo que esa sencillez y simpatía son impostadas, o a mí me lo parece. Ha tenido mucho éxito, currante parece, da el perfíl y ha estado bien llevado (aunque a mí no me guste nada su música, vende), y se le ha subido a la cabeza. Pero es un buen relaciones públicas de sí mismo, eso sí.

Ura

Calificaciones
4.870
Yo de ese mundillo no entiendo nada pero he escuchado decir que los chicos guapos siempre tienen mucho más futuro que cualquier vozarrón femenino.
Evidente de que por ello las productoras Fuertes apuesten sus grandes bazas en Bisbal o Bustamante porque dicen que la mayoría de los compradores de música somos las mujeres y más las adolescentes que 'se enamoran' de ellos.
Lo que sí que me llamó la atención del Concierto del Encuentro de OT1 es que los que mejor cantaron con diferencia fueron Bisbal y Chenoa, Bustamante así así pero al resto se les notó que no continuaban trabajando la voz.

Calificaciones
104.898
Yo de ese mundillo no entiendo nada pero he escuchado decir que los chicos guapos siempre tienen mucho más futuro que cualquier vozarrón femenino.
Evidente de que por ello las productoras Fuertes apuesten sus grandes bazas en Bisbal o Bustamante porque dicen que la mayoría de los compradores de música somos las mujeres y más las adolescentes que 'se enamoran' de ellos.
Lo que sí que me llamó la atención del Concierto del Encuentro de OT1 es que los que mejor cantaron con diferencia fueron Bisbal y Chenoa, Bustamante así así pero al resto se les notó que no continuaban trabajando la voz.

completamente de acuerdo, el fenómeno fan siempre ha pertenecido al mundo adolescente, luego pasa lo que pasa (por ejemplo en El Número Uno, Roko era la clara ganadora y las adolescentes votaron al guaperas Jadel, ahora Roko sigue demostrando el talentazo que tiene y Jadel está perdido sabrá Dios en donde).

En el concierto es verdad, ni Rosa demostró tablas, en cambio Chenoa, Bisbal y Busta entraban pisando fuerte, con la seguridad de quien lleva años haciendo lo mismo, todos los demás estaban instalados en su época post-OT- conciertos por España

Calificaciones
668
Yo a chenoa lo siento pero no la soporto , siempre me pareció prepotente , y ahora en tcms es que no.la trago.todo el rato haciendo muecas y haciendo el tonto , no tiene ni pizca de gracia .

Calificaciones
4.639
Yo creo que este ha sido el novio más centrado que ha tenido, nunca ha salido el chaval posando y se ve un tío muy discreto. Es verdad que casi todos sus otros novios eran conocidos así que no hay mucho lugar donde comparar.

Calificaciones
10.594
Jo!Parece que fueras la misma Chenoa por como pareces conocerla...
Yo tambien opino que es bastate borde y prepotente.En la academia de OT fue donde se ganó esa fama,muy merecidamente, por la forma en que se comportó,con bastantes salidas de tono porque ella lo sabía todo...Se,dice,se cuenta,se comenta, que fue por eso que no quedó entre las tres primeras.
Y sí,estoy de acuerdo contigo en que "Donde estés" es su mejor tema,al menos,es el que más me gusta de todos los que he escuchado de ella,y con diferencia.

Suscribo todo lo que dices.En OT se ganó merecidamente su fama de borde.Ella lo sabía todo, porque tenía una gran experiencia.Muchas veces se comportaba como si fuera una profesora en vez de una alumna más.
Y sí,se comentó que no quedó tercera por culpa de las antipatías que suscitaba entre la gente.
El Tema "Donde estés" es precioso y me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.También es para mí su mejor tema,y de largo.

Calificaciones
5.248
chenoa-reconcilia-ex-cara-sorpresa-01-1530275275.jpg

chenoa-reconcilia-ex-cara-sorpresa-02-1530275231.jpg

chenoa-reconcilia-ex-cara-sorpresa-03-1530275232.jpg

Calificaciones
9.872
A mi también me cae fatal!!! Me parece muy prepotente.
Me acuerdo que hace años dijo que cuando iba en el coche escuchaba sus discos y me quedé estupefacta jajaja

Calificaciones
369
La mano negra es universal, más en concreto, el actual dueño de universal España, que es el señor Rebollo aquel que fue jurado de OT1 y socio de vale music, mano derecha de David Bisbal en lo que discográfica respecta, hoy día Bisbal es hasta padrino de su boda, el tipo paso de la nada al todo y Bisbal fue su pasaporte al éxito, apostaron todo por el, y el negoció les salió de lujo toda la promoción se la devolvió en millones, incluido el fenómeno OT mismos millones con los cuales pudieron comprar luego las acciones de universal España y ser Bisbal casi el primer artista en ser firmado por universal ES en 2008, para nadie es un secreto que universal ha ido quitándose del medio a los demás triunfitos que ya no tienen el éxito ni la repercusión de aquellos años, chenoa fue de las primera, rosa la última y Bustamante también ha tambaleado y pensado en irse pero ha sabido arreglar las cosas a tiempo, pasa que cuando universal ve que estos artista bajan su repercusión les dejan de dar apoyo y esto los jode y mucho por eso sus palabras.

Calificaciones
14.457
¿Muucho tiempo que no estaban juntos? No creo que fuera tanto. Ella tenía los ojos rojos y la cara hinchada de llorar. Si lo sabes de primera mano me callo pero me sorprendería y mucho.

Pues a mí me parece lo contrario. Ella da esa imagen porque va de dura pero no le veo mal fondo. Me parece bastante directa. Quizá demasiado para caer bien.

Él va de sencillo pero hace mucho que dejó de serlo, si alguna vez lo fue. Creo que esa sencillez y simpatía son impostadas, o a mí me lo parece. Ha tenido mucho éxito, currante parece, da el perfíl y ha estado bien llevado (aunque a mí no me guste nada su música, vende), y se le ha subido a la cabeza. Pero es un buen relaciones públicas de sí mismo, eso sí.
Bingo prima
Ya se sabe ... en este país vende “ ser sencillo “ aunque luego todo sea lo contrario
Las mujeres sinceras y sobre todo fuertes de carácter lo tienen difícil para caer bien: enseguida se las califica de prepotentes , bordes , engreídas , chungas .
Siempre vende la humildad ,impostada o no .Creo que se confunde tener las ideas claras con esta falto de ella