Chenoa y Bisbal

Los dos, Bisbal y Chenoa, entraron a la academia comprometidos. Él con su novia desde hacia dos años, y ella con su pareja con el que llevaba conviviendo varios años, osea que en el caso de Chenoa, eran más que novios. Bisbal y Chenoa se liaron estando aún con sus parejas, así a lo bestia y sin haberlos dejado previamente. Y lo peor, delante de tó chichirimundi. Ya podría hablar Raquel, la novia de Bisbal, y el novio-marido de Chenoa de cómo y del porque de aquella "ruptura" por "enamoramiento" loco en semana y media... en el caso del novio-marido de Chenoa fue a visitarla a la academia unas semanas antes de salir de la academia todos ellos unos días para Navidad. En esa visita del novio-marido de Chenoa, ella se lo comía a besos, arrumacos y le decía lo muuuuucho que lo echaba de menos y lo muuuucho que lo quería. Quién siguiera el concurso seguramente se acordará perfectamente de lo que cuento.

Por último, y ya puesto que Bisbal y Chenoa han escrito un libro sobre ellos, sus vivencias, amores y desamores ¿Por qué no hablan de la reunión que hubo entre los padres de ambos con la dirección del programa, los Mainat y cia, dando las directrices de lo que tenían que comunicar a sus hijos, de lo que deberían hacer Bisbal y Chenoa cuando regresaran a la academia de esos días de descanso que iban a tener los concursantes en Navidad? En esa reunión se fraguó el "amor loco" de Bisbal y Chenoa...

Los que seguimos el programa vimos que hasta que volvieron de esas vacaciones, NUNCA JAMAIS se vio que entre los dos hubiera nada raro... al regreso de esos tres escasos días... ya empezó el teatro. En Portalmix se comentaba y pilló por sorpresa ese amor repentino después de dos meses, que no se lo creía ni el tonto el pueblo. En Diario 16 salió todo lo de esta reunión, con nombres y apellidos, tramas y desenlace. ¿Que luego se pillaran el uno por el otro? Vale! Que Chenoa se enamoró locamente de él mientras hacían el papelón... pos fale, pero.... que cuenten todo.

Ahhhhhh, Chenoa, jamía, te quedarías echa una migaja pisoteá por el comportamiento de Bisbal. Pero si eso, piensa hermosa, cómo se sentiría tu noviomarido que le hiciste lo mismo.

Bisbal se merece que dé con una tiparraca que lo enamore locamente, que ella esté en la cima del estrellato, sea la poderosa de la pareja y a quién la prensa protege y mime... y ella lo deje de la misma manera que él ha dejado, que sepamos, a tres mujeres... de mu mala manera y muuuuuuu guarramente.
@Nebla no tenía ni idea de como se había fraguado la relación Bisbal-Chenoa. Me quedado :wideyed:.
 
Última edición por un moderador:
En su momento sacaron imágenes del concierto del reencuentro desde otro ángulo de cámara y se veía perfectamente que no había cobra. My two cents. :)


yo vi por televisión en directo el concierto el pasado otoño y me emocioné mucho cuando los dos cantaron la canción, en lo que menos me fijé fue en si hubo cobra o no, eso fue cosa de la prensa y de internet, pero en el mismo momento ni lo vi ni me importó :)
 
QUÉ bonito acaban de desvelar que le dijo Bisbal durante Escondidos y la frase maravillosa fue
-TRANQUILA,CUÁNTO TE HE QUERIDO

A mí me parece una disculpa en toda regla por haberlo hecho tan mal en el pasado,y a mí me dice un ex mío,cualquiera,eso y en esa situación y yo creo que me derrito,


!qué cosa más rara! ayer estaba Chenoa en las amigas y conocidas hablando de su libro y dijo que jamás revelaría lo que le dijo Bisbal al oído en el escenario :confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure:
 
Yo cuando vi a Chenoa con la famosa sudadera gris, llorando mares en la puerta de su casa, empaticé con ella. A día de hoy, no es santo de mi devoción y creo que aún, después de 12 años, sigue doliendo la herida de Bisbal.

Si lo que cuenta es cierto, se portó como un cerdo, pero lo mejor que podía hacer por ella misma, al menos después de tantos años, es archivar el tema y dejarlo estar. Hay cosas que nunca cicatrizan y puede que Chenoa lo pasara tan mal que contarlo de esta manera, sea su vía de escape. Pero ha pasado mucho tiempo...
Hay cosas que duelen, pero sazonarlas duele más y al final la gente comienza a mirarte con una pizca de burla. Yo tuve un novio que rompió conmigo por carta y a los pocos días me enteré de que una amiga común estaba embarazada de él y se iban a casar. Sentía tanta rabia que se lo contaba a todo el mundo hasta que me di cuenta de que más que solidaridad y apoyo la gente sentía lástima y se burlaban de mi por tonta. Así que decidí concentrarme en el trabajo, alejarme del grupo de amigos de él y vivir mi vida. Ahora me río de ese episodio.
 
Ella lo ha escrito porque ha querido y podido...desde ella, a todas sus amantes/novias o madres de sus hijos les obligan a firmar un contrato de confidencialidad. Pero ninguna ha quedado bien con él. Y nos olvidamos de la primera novia, Raquel, su compańera de orquesta...
Para las relaciones no vale. Tampoco como amigo hablan muy bien de él. Lo indudable es que ha tenido un éxito increíble, y a mí en OT me gustaba mucho.


lo que es increíble es que un famoso tenga que pedir disculpas por contar su vida personal, es gente que interesa y lo más normal es que cuenten su pasado cuando y como les dé la gana !bien por Chenoa!
 
Yo le habría dado una hostia!. Y grande

Es que yo no sé porqué se puso a cantar con él tan melosilla amos!!!!
Supongo que por el dinero que le pagaban...al fin y al cabo es una artista.

Pasar página cuando estás ilusionada y te dejan sin saber porqué no es tan fácil eh!! Cierto que han pasado muchos años, pero hay personas ya sabéis, que viven mirando hacia atrás continuamente, eso es abrir la herida una y otra vez....fácilmente le pudo haber pasado que no fuese capaz de afianzar ninguna relación a causa de esto.

Yo creo que Chenoa siempre ha tenido ganas de soltar su versión, le han pagado que es importante y ya está....puede que sea una terapia.

Y el señor del salto y la patada recibirá su ídem no me cabe ninguna duda. Los elementos que matan de inanición a un ser humano tarde o temprano reciben multiplicada la patada
 
Yo creo que después de OT tenían muchas esperanzas y proyectos para Bisbal. Había una importante discográfica que había apostado e invertido en él, en su carrera. Y eso conlleva muchas cosas... El tener una novia como Chenoa era un lastre para que la carrera de Bisbal despegara en Miami...
 
Por dinero baila el perro..
El se portó mal??¿ seguro..y mucho...cuantos años?¿?¿
Pero a estas alturas..con más amantes, novios y parejas...
Sólo salud mental.y quererse a una misma...

sino es por eso no lo entiendo...
 
Pienso que juntos hubieran logrado mucho más que por separado, tanto musicalmente como en lo personal.
Él desde que dejó a Chenoa y luego se separó de la Tablada empezó una retahíla de conquistas de modeluquis-actrices sin mucha diferencia en lo físico (supongo que tampoco en lo intelectual) y que pienso que se le arrimaron para darse a conocer. No me acabo de creer ni lo de esta última, Rosanna, con la que ya lleva un tiempo.
Ella se ligó a todo el que pudo (e hizo muy bien, claro está) pero no le fue bien con ninguno, se le ve a kilómetros que doce años después sigue enamorada de Bisbal o, quien sabe, quizás está “enamorada” de la relación que tuvieron. En alguno de los capítulos del “OT el Reencuentro” incluso lloró al terminar de grabar porque Bisbal le había hecho el vacio y la tuvieron que consolar sus compañeros. Habían pasado 15 años. Por mucho que te haya dolido si no sigues enamorada pienso que no reaccionas así.
El día del concierto que puso fin al documental cuando cantaron “Escondidos” a ambos se les vio que estaban reviviendo el pasado en aquellos minutos, pero a Chenoa de forma muy especial. Para mí, sigue enamorada de Bisbal.
En cuanto a él, pienso que puede ser que en su momento lo que sentía por Chenoa fuera sincero. Desde luego si las cosas pasaron como ella cuenta en su libro al final de la relación fue todo un cerdo. En la actualidad y desde que es una estrella internacional, pienso que sólo se quiere a sí mismo.
Al parecer el romance entre ellos fue montado como parte de Operación Triiunfo. Sólo que ella se lo creyó mientras él sabía de qué iba la cosa.
 
El novio o marido de ella, Luis Depestre, por lo visto falleció hace poco, creo que el año pasado. Leí que era un saxofonista buenísimo. Parece que también tocaba el contrabajo.
Él la acusó a ella de fría y calculadora. De haberlo abandonado a él y al gato (Merlín).

 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back