Chenoa y Bisbal

En un punto es cierto! pero en otro no, todo, todo no se lo debe a OT.

Cómo dijo Noemí Galera en un podcast hace pocos días, después que los concursantes salen de la academia, las discograficas se encargan de ellos, ya no tienen nada que ver con nosotros.

Bisbal cumplió su objetivo en el programa, que fue exponerse, lo que pasó después de OT nada tiene que ver con OT.

O sea Bisbal gana un grammy latino en 2013 por "una noche en el teatro real" eso no tiene nada que ver con OT, eso pasó 12 años después de OT.

Si Bisbal le debiera todo a OT sus compañeros de edición mínimamente tendrían que estar en las mismas condiciones que él, porque todos pasaron por el mismo programa, pero no es así.

llega a LATAM siendo un desconocido, OT no fue un fenómeno social en LATAM, no es que por ser artista de Kike Santander ya tenías fama y éxito en LATAM no, hubo un trabajo muy fuerte y una apuesta de Kike Santander igual de fuerte e insistente por abrirle todas las puertas que fueran posibles en américa para qué el pudiera exponerse, claro que Kike tenía contactos hasta debajo de las piedras, lo metió en las grades ligas de la música latina, en radios, televisión, premios, festivales, le hizo el camino más fácil, lo codio con los grandes y él se fue arriba.

Pero después hay un trabajo para mantener eso en los años, Bustamante también tuvo un gran productor como lo es Emilio Estefan y no tiene la misma carrera que tiene Bisbal...
Estamos todos de acuerdo que Bisbal se lo ha trabajado mucho.

Pero que los compañeros estaban en las mismas condiciones? Por favor, seamos realistas y objetivos. No, no estaban en las mismas condiciones, no a todos les ponían canciones con las que podían lucirse. Ahí David siempre tuvo mucha ayuda.

Fuera igual. Se centraron mucho en él, lo apostaron todo por él, al resto.. no apoyaron tanto, por X motivos, pero no los apoyaron tanto.


Eso pasó en OT1, en OT2, en OT3 y en todos los OT que siguieron.

No apostaron nunca por Pablo López y ahí está.
Manuel Carrasco no triunfó por OT, sino que se lo tuvo que trabajar también muchísimo, ya que a él le daban hasta disco hechos que ni estaban para él, ni le gustaba (dicho por él) y ahí está.. llenando más que Bisbal, aunque moleste decirlo.

OT fue un boom que ayudó a muchos, en el que se apostó por muy muy pocos.


El resto, si no tienes esa ayuda, el trabajo es el triple y cuesta más, a quien le hacen el caminado.. lo tienen más fácil, y así fue con David, que gracias a esa ayuda y su tesón y trabajo ha llegado a donde ha llegado. Y no pasa nada por decirlo y por reconocerlo. Eso no le quita su mérito, su trabajo y sus premios bien merecidos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
540
Back