Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Cada vez que me cuentan una historia de amor dulce y pura y muy romantica me entero que llevaban un monton de polvos apañados antes y ya ha sido como por huevos que habia que oficilizarlo, y como lo otro es muy cutre se lo inventan. Las demas historias son mas normales. Ojo que igual hay slguna de unicornios pero esos tb tirnen que hacer la cama y bajar la basura

Sintetizando: esto es lo que hay. Mientras tu tienes dignidad se esta tirando a otra. Pero puedes hacer como que no existe e igual te lo llevas
 
Última edición:
Siempre se ha hablado de las presuntas infidelidades de él a su exmujer, supongo que los tiros irán por ahí.
. Es verdad que presuntamente es de poco fiar. Y no solo con su ex- mujer (ha tenido más parejas) . Ahora como está muyyyyyy enamorado ?no será un problema imagino.
Pero yo me refería a otra cosa. Y tiene relación con el despecho que a veces es más fuerte que el amor. Y hasta ahí puedo leer. Seguro que Chenoa q dice ser tan transparente estará encantada un día de hablar de la verdad. O es q dice unas cosas y hace otras ?.???? .. Chenoa, Chenoa. Normal que quiera poner un monumento a tus ex... y a las ex de Miguel no? Q feo está eso. Si hablas y cuentas la verdad te lo ponemos nosotros a ti.
 
Me alegro que Chenoa encuentre el amor, y añado que el novio me parece sexy. Que entre Bisbal y su padre ya era hora de que entrara en su vida un hombre de verdad

Chenoa anuncia que se casa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas
chenoa-miguel-sanchez-2-1570005158.jpg
 
El doctor Miguel Sánchez Encinas, jefe de Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles

El doctor Miguel Sánchez Encinas, jefe de Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles / Hospital Universitario Rey Juan Carlos
 
Tengo motivos para decir que los dos quieren estar presentes en los medios si o si. Todavía hay muchas cosas q nos podrían sorprender de cómo se conocieron y que tienen en común. Aunque esta Parte no les interesa sacarla porque es para escribir un culebrón... y un poco bochornoso. Así que mientras tanto a hablar de su historia de “amor”a su manera ?

fíjate que yo también le veo algo raro...
esas ganas de protagonismo en un medico... umm….
 
. Es verdad que presuntamente es de poco fiar. Y no solo con su ex- mujer (ha tenido más parejas) . Ahora como está muyyyyyy enamorado ?no será un problema imagino.
Pero yo me refería a otra cosa. Y tiene relación con el despecho que a veces es más fuerte que el amor. Y hasta ahí puedo leer. Seguro que Chenoa q dice ser tan transparente estará encantada un día de hablar de la verdad. O es q dice unas cosas y hace otras ?.???? .. Chenoa, Chenoa. Normal que quiera poner un monumento a tus ex... y a las ex de Miguel no? Q feo está eso. Si hablas y cuentas la verdad te lo ponemos nosotros a ti.

No he entendido nada prima. Puedes explicarte mejor? Dentro de que no puedas decir mucho....
 
Me da muy mala espina este hombre. No me gusta, le veo con doble cara y doble vida. Asi , en plan vidente y con solo mirar las fotos. Y a ella la veo sin personalidad, porque no ha vestido asi en la vida y ese cambio es solo para encajar en su mundo. Asi que eso no es bueno para Chenoa. Si no se permite el lujo de ser como es con él apaga y vamonos. Mal presagio.
 
Back