Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

sinceramente , una chica que ha estado relacionando con bastantes caballeros y todas se rompen por a o por b , es que la chica para mi tiene que tener un problema , psicológico o que tiene un carácter muy difícil. O que es inaguantable , y la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)
O mal gusto no? Porque por ejemplo Bisbal y David de Maria les pusieron los cuernos. Pues anda que no hay chicos con mil relaciones hasta que paran....
 
Tengo motivos para decir que los dos quieren estar presentes en los medios si o si. Todavía hay muchas cosas q nos podrían sorprender de cómo se conocieron y que tienen en común. Aunque esta Parte no les interesa sacarla porque es para escribir un culebrón... y un poco bochornoso. Así que mientras tanto a hablar de su historia de “amor”a su manera ?
 
Tengo motivos para decir que los dos quieren estar presentes en los medios si o si. Todavía hay muchas cosas q nos podrían sorprender de cómo se conocieron y que tienen en común. Aunque esta Parte no les interesa sacarla porque es para escribir un culebrón... y un poco bochornoso. Así que mientras tanto a hablar de su historia de “amor”a su manera ?

Pues ya puedes dar pistas sobre lo que estás diciendo...….
 
Tengo motivos para decir que los dos quieren estar presentes en los medios si o si. Todavía hay muchas cosas q nos podrían sorprender de cómo se conocieron y que tienen en común. Aunque esta Parte no les interesa sacarla porque es para escribir un culebrón... y un poco bochornoso. Así que mientras tanto a hablar de su historia de “amor”a su manera ?
No puedes soltar esto y callarte sin más...
Aquí se raja con todas las de ley!! ?
 
Tengo motivos para decir que los dos quieren estar presentes en los medios si o si. Todavía hay muchas cosas q nos podrían sorprender de cómo se conocieron y que tienen en común. Aunque esta Parte no les interesa sacarla porque es para escribir un culebrón... y un poco bochornoso. Así que mientras tanto a hablar de su historia de “amor”a su manera ?
Bueno, ella dijo que se conocieron en una cena con amigos, que lo conoció, le gustó y le pidió que la llevara de regreso a casa.
Aunque si dices que es bochornoso lo mismo, siendo él urólogo, fue a raíz del comentario acerca del uso del yogourth ?? o_O
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
593
Back