Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Pues me alegro por ella, parece buena persona y creo que los medios le hicieron mucho daño con el tema Bisbal (cuando él la engañó con la trepa Tablada y cuando le hizo la cobra en el concierto de hace unos años).
 
En una entrevista contestó que si vienen estarían encantados pero que son conscientes que ella tiene 44 años y la cosa se complica.
No sé si realmente puede o no por el cáncer que tuvo y esta es una respuesta diplomática para no tener que contar tu vida...La verdad que solo a ellos les incumbe.

Me parece que Chenoa será la típica persona que hace honor al dicho "no hay peor fanático que el converso". Será como Eva González, que después de pasarse años diciendo que no hacía falta casarse para ser feliz dijo en una entrevista a pie de calle "Uy, si me volvéis a escuchar decir eso, me dais con un mocho en la cabeza" (o algo parecido).
 
Qué tiene que ver la madurez de una persona con que aceptes un buen pastizal del Hola?

Mi no entender.
Pues que la madurez de las personas se sabe si los conoces. No creo q conozcas a este hombre como para saber si es más o menos maduro que Bisbal. Entre otras cosas David era mucho más joven cuando estuvo con Chenoa.
Lo que si es evidente es que el médico y ella están todas las semanas en el Hola. Y la verdad q ya aburre . Han vendido su vida por semanas e incluso exponiendo a la hija pequeña de èste. No se que opinarà la madre. A mi me parece que las historias de amor de verdad no se deberían vender de esta manera.
 
A mi él me pone un poco los pelos de punta, no me da buena espina, me recuerda al protagonista de You :hilarious:.
 
A mí desde el principio me da la impresión de que es ella la que está más pillada, a él le veo más frío. Espero que no se lleve una decepción
 
Yo a ella la veo contentísima, enamoradísima. Me gusta que se case ahora que se siente así, y que no lo hiciese antes con cualquiera sólo por que le tocaba. Eso creo que dice mucho bueno de ella.
Pero también creo que acabarán dejándolo y que entonces se arrepentirá de haber sido tan abierta ahora acerca del tema (está muy arriba, en la fase de creer que este por fin es el amor verdadero y toda la pesca...deja entrever que lo ha estado esperando toda la vida - lo cual no tiene nada de malo, pero va en contra de su anterior postura- y por eso creo que cuando se acabe le fastidiará haber tenido esta actitud ahora).
 
Yo a ella la veo contentísima, enamoradísima. Me gusta que se case ahora que se siente así, y que no lo hiciese antes con cualquiera sólo por que le tocaba. Eso creo que dice mucho bueno de ella.
Pero también creo que acabarán dejándolo y que entonces se arrepentirá de haber sido tan abierta ahora acerca del tema (está muy arriba, en la fase de creer que este por fin es el amor verdadero y toda la pesca...deja entrever que lo ha estado esperando toda la vida - lo cual no tiene nada de malo, pero va en contra de su anterior postura- y por eso creo que cuando se acabe le fastidiará haber tenido esta actitud ahora).

Ahora está en la época de más intensidad... es cuando todo se vive de forma muy visceral. De hecho, desde el punto de vista de la psicología se desaconseja tomar decisiones cuando estás en un estado alterado ya sea de felicidad o tristeza extremas. "No hagas promesas cuando estés eufórico ni tomes decisiones cuando estés triste". El error de muchas parejas es ése: casarse, hipotecarse, tener hijos o adquirir compromisos cuando están en pleno subidón de hormonas. Pero en fin, que le salga bien, es una artista que siempre me ha gustado.
 
Yo a ella la veo contentísima, enamoradísima. Me gusta que se case ahora que se siente así, y que no lo hiciese antes con cualquiera sólo por que le tocaba. Eso creo que dice mucho bueno de ella.
Pero también creo que acabarán dejándolo y que entonces se arrepentirá de haber sido tan abierta ahora acerca del tema (está muy arriba, en la fase de creer que este por fin es el amor verdadero y toda la pesca...deja entrever que lo ha estado esperando toda la vida - lo cual no tiene nada de malo, pero va en contra de su anterior postura- y por eso creo que cuando se acabe le fastidiará haber tenido esta actitud ahora).
Sí, yo también creo que no debería exponerse tanto en un tema tan mudable como lo es el amor de pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
594
Back