Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Al escribir esta tarde,he ido escribiendo punto por punto sobre cosas que se dicen de Chenoa, como si fueran de cualquier otra mujer en sus circunstanvias y he tocado de puntillas a Bisbal, que tiene mucho de que hablar.
Yo leo lo que otras personas ponen y si no estoy deacuerdo ,no pasa nada.Por lo que no me importa que no lo estés.
Tan solo doy mi opinión,un novio que deja de hablarte, cambia el teléfono y no te da explicaciones es un cobarde.Bisbal hizo eso,ni siquiera tuvo una charla con Laura.
Desde que Zanetti se casó y tuvieron el niño, la cosa está peor entre los padres de Ella.
Todos conocemos casos de mujeres que entran en juego tras separaciones y saben mantener un equilibrio además de proporcionarlo.Zanetti no es el caso.Bisbal está como fuera de sí con cada cosa que hace su ex.
Lo que hacen los demás no depende de tí, sólo lo que tú hagas.
Y como todas han dado aquí su opinión,yo doy la mía.No me parece que Chenoa esté enganchada a Bilbal y tan sólo recordaba algo que había dicho otra forera.
Dije antes, que de Bisbal sí fuí seguidora.Tengo mi criterio y dejé de seguirle.
Si te fijas, lo de Bisbal ha sido un punto mínimo y porque se les relacionan.
El amor puede acabarse,pero mejor que un buen novio es un buen ex.De los que son rencorosos,cobardes y etc es mejor apartarse.
Como decía otra prima, puedes conocer a alguien por cómo come ,por cómo se relaciona con sus ex ,con su familia y hasta con su madre.Pero los ex ya te dan la temperatura de cómo termina una relación.
Si es que da igual que sea Bisbal o Perico de los Palotes. Si lo que me ha sorprendido es que argumentes que las críticas a Chenoa están de más porque cada persona tiene derecho a equivocarse tantas veces como necesite hasta ser feliz y que los cambios en su actitud, modo de vida o vestimenta respondan a una fase o transición en su vida para luego decir pero Pepito es un cabrito. Pues Pepito también habrá buscado ser feliz y cuando ha roto con otras parejas sería porque no lo era. Y si cambia su actitud, su forma de pensar o de vestir será porque es parte de su aprendizaje. Y no, siempre he dicho que Chenoa no se quedó colgada de Bisbal simplemente ha jugado con el tema cuando le ha convenido. Dicho esto, no te lo tomes como un ataque porque no he escrito con esa intención sólo que me ha sorprendido esa discordancia.
En cuanto a valorar a una persona por sus ex...pues no la veo acertada. De hecho ya dice el refrán que del amor al odio hay sólo un paso.
 
Si es que da igual que sea Bisbal o Perico de los Palotes. Si lo que me ha sorprendido es que argumentes que las críticas a Chenoa están de más porque cada persona tiene derecho a equivocarse tantas veces como necesite hasta ser feliz y que los cambios en su actitud, modo de vida o vestimenta respondan a una fase o transición en su vida para luego decir pero Pepito es un cabrito. Pues Pepito también habrá buscado ser feliz y cuando ha roto con otras parejas sería porque no lo era. Y si cambia su actitud, su forma de pensar o de vestir será porque es parte de su aprendizaje. Y no, siempre he dicho que Chenoa no se quedó colgada de Bisbal simplemente ha jugado con el tema cuando le ha convenido. Dicho esto, no te lo tomes como un ataque porque no he escrito con esa intención sólo que me ha sorprendido esa discordancia.
En cuanto a valorar a una persona por sus ex...pues no la veo acertada. De hecho ya dice el refrán que del amor al odio hay sólo un paso.
No me lo tomo mal.La falta de coherencia que me achacas por dar mi opinión sobre Bisbal,que interpretas como una crítica es curiosamente lo que haces tú conmigo,con lo que yo he escrito.Criticas mi opinión.
Te decía que podemos comentar puntos de vista,yo te contesto a tí por alusiones.No suelo comentar puntos de vista o criticas de alguien directamente.
Para mí el amor despues de una relación tiene que ver con uno mismo.Si se necesita odiar eso está en cada uno.Cada cual interpreta la vida a su manera,de la mejor forma que puede y sabe.
Que descanses.
 
peor-3-696x1044.jpg
 
la chenoa ya no sabe que hacer para seguir en el candelero, ahora dice que se casa, como si una relación suya fuese a durar tanto tiempo, el dia de la boda ya le habrá dejado el doctorsito como han hecho todos.
todo lo que hace lo hace mal, como cantante con esa vez de camionero es un insulto a la inteligencia, no la contratan en ningún sitio, luego en la tele dando vergüenza ajena, y encima ya es muy mayor para todo, en fin, no le queda otra que simular una boda.
Madre mía que te ha hecho la pobre ? Qué inquina le tienes ! Jajaja
 
El churri es urólogo en el hospital Juan Carlos?. No será el responsable ( directo o indirecto) de esto:

El trabaja allí y debe ser cap de ellos o lleva otro equipo, es igual todos lo deben lamentar, un error y lo pagan caro los pacientes....no es buena propaganda, ahora irán finos-filipinos.
Yo no entiendo los trans*xuales como quedan tan bien de sus partes despues de las grandes cirugías de hombre a mujer y viceversa...
 
Supongo que el discurso anterior le ayudaría a finalizar a cierto público y ahora pues le viene mejor otra postura, va cambiando según le viene mejor....ella,.posiblemente dirá que va madurando...fluyendo con la vida.
 
Back