Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)

Por favor, ilústranos. ¿Qué dice la morfopsicología de su cara?.

giphy.gif
 
Desde que me leí su libro me encanta Chenoa, además que cuenta las historias con todos los novios que ha tenido. Algunos son buenos y ella misma lo cuenta, que acaban cortando por circunstancias de la vida pero se llevan bien, y otros son capullos integrales que cuando ella ve que se pasan de la ralla corta con ellos.
Chenoa es una mujer con carácter que tiene claro lo que quiere, y si ve que una relación no funciona o no hay por donde seguir la corta, eso no tiene por que ser malo. Hay gente que tiene carácter para estar con alguien toda la vida y hay gente que no, ambas opciones son correctas, lo de tener que aguantar y aguantar sólo porque queda feo ir cambiando de pareja me parece de otros tiempos
 
Le "durarán" lo que le tengan que durar. Este tipo de comentarios solo conlleva a que muchas "aguanten" por el que dirán y porque es "lo normal". Lo del curriculum masculinus, de muy mal gusto y machista.


Mucha falta de madurez es lo que hay si solo se actúa por el que dirán, a terapia con urgencia a ver si el psicólogo puede hacer algo por la frágil autoestima!!!
 
Mi opinión sobre Chenoa es que nunca superó lo de Bisbal, ni a nivel personal ni a nivel opinión pública (el momento chandal, vaya). Lo de su "fuerte carácter" no es más que su coraza ante esa realidad, porque que tu primer amor te de esa puñalada ante todo el público en pleno boom del programa del que formas parte, tuvo que ser tremendo. Y creo que aún está lidiando con ello.
 
Ella cuando entró en la Academia llevaba años con un músico, y estaba casada...( esto ha sido un secreto). Bisbal no fué su primer amor, pero por las circunstancias en las que se dió ( estar encerrados, cantar, triunfar), fué apasionado.
Sin embargo, no creo que le haya marcado. Ha seguido viviendo y se nota que no quiere volver a comprometerse, no lo necesita.
 
Chenoa hace lo que hacen muchos hombres.
Tener múltiples relaciones,no comprometerse y duran lo que dura la pasión,el enamoramiento o el folleteo.
Que las cosas se tuercen?
Pues hasta luego Lucas y sola tampoco se está mal.
Lo de Bisbal si que le dolió y mucho.
Ni el ni ella eran angelitos,venían con mucha experiencia y mucha vida vivida.
Surgió lo que surgió allí,y una cosa llevó a la otra.
 
La verdad es que lo normal sería que le durase un poco más o toda la vida.
Y estén juntos muchos años.
Estimado Ave Fénix, que hoy una pareja duro toda la vida es una anomalía.
Que le duren tan poco los novios se debe también a que no son novios. En cuanto sale dos veces con un hombre ya es su novio o la prensa lo considera así. Con un hombre se sale unas veces, se conoce y entonces se ennovia una, suele ser el proceso normal.
Lo mismo Tamara que fue dos veces a misa con un hombre y ya lo llamaba su novio.
 
A mi me cae bien desde OT,y me era graciosa.No creo que haya pensado en Bisbal,eso es la prensa que rellenan con esas cosas de ex parejas famosas.Tampoco pasa nada porque las personas duren mas o menos,pueden estar meses o años,si se acaba el amor o no estas agusto pues ya está,es la prensa y sus noveleos
 
Siempre que se habla de Chenoa se piensa "pobre, que Bisbal la dejó" y yo siempre pienso que menuda suerte ha tenido de salir con Álex González!!!!!!!!!!!! Me flipa este chico!
Me parto con tu repuesta, porque a mi cuando salía con Alex González (que casi, pero solo casi, podria ser mi hijo):joyful::joyful::joyful::joyful:, lo veia con un niño sin gracia especial, hasta que un dia, tiempo después, lo veo en no se que revista, sin camiseta, con el torso musculado y todo muy en su sitio, y pienso, "jolines la Chenoa, no es tonta la niña, vaya cuerpazo ha disfrutado":whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back