Chenoa presume de nueva pareja

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Pedro, 27 Mar 2019.

1. Nature

Nature

Me Gusta recibidos:
    234
    Género:
    Femenino
    No sabía q había sacado un libro hablando del tema. Pues nada, no entiendo que siga explotando lo mismo, yo habría pasado página ya de ese tío.

2. Rochi

Rochi

Me Gusta recibidos:
    517
    Género:
    Femenino
    Le deseo lo mejor a Chenoa . Me parece que está más llenita... vendrá baby en camino???

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Primachu

Primachu

Me Gusta recibidos:
    75
    Género:
    Femenino
    Yo también me alegro que esté feliz, no va a ser el petardo de Bisbal el único al que le vayan las cosas bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Repy

Repy

Me Gusta recibidos:
    431

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. novoa

novoa

Me Gusta recibidos:
    374
    Género:
    Femenino
    Ella dijo en una ocasión que no podía tener hijos (que era "biológicamente imposible")-
    Chenoa tiene tendencia a coger kilos . Supongo que ahora está más relajada y la dieta ya no es la prioridad.

• Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. novoa

novoa

Me Gusta recibidos:
    374
    Género:
    Femenino
    Este novio no parece el perfil de los anteriores (una ristra de novios que ha tenido, me da risa cuando dice alguien que sigue "colgada" por Bisbal con todos los que ha estado al Bisbi lo tendrá más que superado) que siempre fueron más o menos atractivos y como más joviales (este de ahora tiene aspecto más "siniestro"). Aparte del que tuvo antes de hacerse famosa que ese era un viejuno (tenía 15 años más que ella) y al que puso cuernos cuando se lió con Bisbal.

Él es urólogo (Miguel Sánchez se llama) tiene exesposa y una hija, que viven en un chalet en Pozuelo de Alarcón.

Encontré esta foto en la reseña del hospital donde trabaja (Rey Juan Carlos) y la verdad, parece otro (lo que tapa una barba).

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  7. Nancy Astor

Nancy Astor

Me Gusta recibidos:
    309

La barba en los hombres es cómo el maquillaje en las mujeres

• Bingo Bingo x 3
  8. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Femenino
    las barbas en los hombres son horrendas, por favor, las odioo, esta guapo sin barba

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Femenino
    cuando dijo eso? no lo recuerdo

10. novoa

novoa

Me Gusta recibidos:
    374
    Género:
    Femenino
    Lo dijo en un programa de radio que tenía Isabel Gemio en Onda Cero (hace un par de años):

"He intentando contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentando ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible", explicó.

La cantante pretende frenar esa "desesperación", y señaló que hay "mil opciones para poder ser mami", como la adopción. "No todas estamos preparadas para serlo. Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mio, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro", concluyó.

https://www.hola.com/actualidad/2017100299983/chenoa-no-madre/

• Gracias Gracias x 2
  11. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Género:
    Femenino
    Esta chica tiene tobillos de señora mayor!!!

A082ECEC-84C9-4132-A1FF-141A1557D12F.jpeg

12. Nancy Astor

Nancy Astor

Me Gusta recibidos:
    309
    pues será para ti.

Sin barba tiene cara de pan, con ella parece otra persona

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Nancy Astor

Nancy Astor

Me Gusta recibidos:
    309
    tuvo cáncer

Chenoa: "Me sigo haciendo revisiones del cáncer cada 6 meses"
    La extriunfito acaba de publicar su último trabajo, 'Otra dimensión', y atraviesa un momento estupendo tras dejar atrás los malos ratos. Hace poco confesó haber sufrido cáncer de útero, enfermedad de la que está totalmente recuperada.

Chenoa se confiesa
    Atrás han quedado las supuestas crisis y los malos momentos. Chenoa asegura vivir un momento estupendo, que coincide con la publicación de su último disco, 'Otra Dimensión'.

Hace unos días acudió a la emisora Radio Tele Taxi de su amigo Justo Molinero. Allí pudimos hablar un rato con ella, tras haber confesado recientemente que, como otras muchas mujeres de este país, también ha sufrido un cáncer de útero. Una enfermedad de la que está totalmente recuperada y por la que anima a todas las mujeres a que se hagan revisiones periódicas

https://www.diezminutos.es/famosos-...o-revisiones-del-cancer-cada-6-meses/?slide=2

• Gracias Gracias x 4
  14. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    70.048
    Género:
    Masculino
    Urólogo, runner y profesor: así es Miguel Sánchez Encinas, el prometido de Chenoa
    RELACIONES
    'Triunfita' en el amor
      • I.C.
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 26 JUN. 2019 02:02
    Miguel Sánchez Encinas y Chenoa GTRES
    4comentariosVer comentarios

La cantante ha vuelto a recuperar la ilusión de la mano de un prestigioso urólogo con el que se ha comprometido tras unos pocos meses de relación

Este es el año de Chenoa (44). Desde que comenzó 2019 todo han sido buenas noticias para la cantante de Cuando tú vas. Además de mantener su colaboración en el programa Zapeando de La Sexta, en enero sacó al mercado un nuevo single llamado A mi manera y además, ha encontrado el amor. Atrás quedó la época de David Bisbal con el famoso chándal o la comentada cobra.

Chenoa empezó el año enamorada de Miguel Sánchez Encinas, urólogo del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Miguel tiene más de 15 años de experiencia y en los últimos siete ha estado y está al frente del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del citado hospital.

Miguel S. [email protected]

La persona supera al personaje siempre @CruzSanchezdeL1 Gran
    entrevista llena de sinceridad y humanidad en @elespanolcom a @Chenoa https://twitter.com/elespanolcom/status/1094664797608648706 …

EL ESPAÑOL

✔@elespanolcom

ENTREVISTA | Laura, ya lo avisó, viene de vuelta: ha aprendido a quererse y a reírse de sí misma, a flotar por encima del ruido.

117

23:17 - 10 feb. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

21 personas están hablando de esto

Si ya en el mes de abril Chenoa presentaba oficialmente a Miguel a sus compañeras de Operación Triunfo Nuria Fergó, Gisela y Natalia, ahora anuncia que se casa. Su futuro marido estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en L'Institut Mutualiste Montsouris de París. Por ello, Miguel habla inglés y francés.

Además, el nuevo novio de Chenoa da clases en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Entre sus aficiones está el running, actividad que comparte en sus redes sociales. Tal y como desveló Vanitatis, Sánchez Encinas estuvo casado anteriormente y tiene una hija fruto de ese matrimonio.

Ver imagen en Twitter

Miguel S. [email protected]

Los que quieran llegar en 1:50 que nos sigan !!#MovistarMedioMaratonMadrid2019 @ad_marathon
    @carrerasadm @movistar_es #lamediademadrid @JomaSport

35

9:05 - 7 abr. 2019

Ver los otros Tweets de Miguel S. Encinas

Información y privacidad de Twitter Ads

Desde que Chenoa rompiera su relación con el guitarrista Javier Arpa, la mallorquina no había vuelto a probar suerte en el amor. Tan solo unos meses de relación han bastado para que la pareja se decida a pasar por el altar.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/26/5d122c60fc6c831e3c8b4708.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Un urólogo runner...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.