Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Cuanto le va a durar ? Tres meses o 3 años.
Ya sabemos el currículum masculinus de ella.

Le "durarán" lo que le tengan que durar. Este tipo de comentarios solo conlleva a que muchas "aguanten" por el que dirán y porque es "lo normal". Lo del curriculum masculinus, de muy mal gusto y machista.
 
sinceramente , una chica que ha estado relacionando con bastantes caballeros y todas se rompen por a o por b , es que la chica para mi tiene que tener un problema , psicológico o que tiene un carácter muy difícil. O que es inaguantable , y la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)
 
sinceramente , una chica que ha estado relacionando con bastantes caballeros y todas se rompen por a o por b , es que la chica para mi tiene que tener un problema , psicológico o que tiene un carácter muy difícil. O que es inaguantable , y la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)

No sé con cuántos caballeros se habrá relacionado, ni tampoco cuántos son bastantes, pero doy por hecho de que tú no tendrás idea alguna de sus rupturas. Cada vez que se habla de Chenoa me acuerdo de Jennifer Anniston o de Inés Sastre, de las que todo el mundo opina diciendo que son unas infelices por no habe sido madre o no tener pareja estable, como si ese fuera el deseo o el fin de toda mujer.

Los que hablan por sí mismos son comentaris como el tuyo. Inaguantable, carácter dificil, problemas psicológicos y todo porque ha cumplido los 40 estando soltera. Siendo una mujer de éxito y a su edad, si fuera un hombre, se llamaría soltero de oro... lo que son las cosas.
 
Que obsesion tiene alguna gente con lo que duran las relaciones. Como que no hay gente a patadas que esta amargada en relaciones duraderas porque es incapaz de cortar por no estar solo, por el que diran, por la costumbre o mil razones mas.

Y sobre los comentarios machistas propios de hace varias decadas para que perder el tiempo diciendo nada :ROFLMAO:
 
La verdad es que si, se la ve que tiene caracter (ojo, tener caracter no significa estar de mal humor 24/7).

Yo creo que quizá siga con la espinita de Bisbal clavada ( a mi su edicion de OT me pillo jovencita y estabamos tod@s enganchadas a su amorío jajaja), igual por eso con el tiempo no le terminan de cuajar las parejas (o igual simplemente es que tiene mala suerte).

Pero bueno, les deseo suerte y que sean felices duren lo que duren.
Pues a mi personalmente y no he seguido OT me da rabia que después de tanto tiempo le sigan diciendo lo de Bisbal, a lo mejor no soy objetiva pero yo he sido muy intensa con mis amores y con el tiempo todo pasa.
 
La chica algo borde es y tiene caracter, pero eso tampoco tiene por qué convertirla en mala persona o inaguantable. A mí me da la sensación de que no está por la labor de aguantar mierdas, y eso le honra.
PD: a saber, pero no me parece que se haya quedado estancada con Bisbal. Por favor, es un hortera y, por cierto, también acaba mal (me atrevería a decir que peor que Chenoa, que al menos es amiga de algunos ex) con todas sus parejas. Menudo muerto se quitó de encima.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back