Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Yo les deseo todo lo mejor, porque si después de publicitar su amor a los cuatro vientos, su matrimonio no dura, la ostia va a hacer tremenda.
Respecto a Chenoa creo que es una chica que se lo ha currado mucho, se ha formado, siempre ha trabajo, etc., pero tiene un carácter terrible, difícil de aguantar en una relación. Tiene a su favor que su prometido se le ve muy calmado, pacífico y suave, así que puede que su relación funcione, porque se complementan


Si así es el panorama, pobre hombre tener que aguantar a una pocas pulgas, y diría lo mismo si el del carácter terrible fuera él!!!
 
Ayer en la pelu estuve leyendo la entrevista ; me pareció que no paraba de excusar que Laura es muy dulce muy cariñosa y que Chenoa es el personaje ; insistió demasiado .
 
chenoa-ep2-t.jpg

https://www.hola.com/actualidad/20191128155187/chenoa-cambio-look-preparativos-boda/
 
Qué pasada cómo se está metamorfoseando Chenoa en señora bien. Esas perlas o brillantitos en las orejas, ése look... para adaptarse al médico de prestigio. Cuando estaba con Bisbi llevaba chándal. Supongo que nunca más querría volver a ponerse uno :wtf:

Tiene 15 años mas y mucha mas pasta. En la época de Bisbal no llegaba a los 30 y venía de ser una chica de clase media, las costumbres se "arrastran" durante un tiempo, pero ahora entre que se hace mayor (no sale del alma llevar chándal con cuarenta y...) y lleva años pudiendo permitirse cierto tipo de ropa pues al final cala, haya médico de por medio o no.
 
Tiene 15 años mas y mucha mas pasta. En la época de Bisbal no llegaba a los 30 y venía de ser una chica de clase media, las costumbres se "arrastran" durante un tiempo, pero ahora entre que se hace mayor (no sale del alma llevar chándal con cuarenta y...) y lleva años pudiendo permitirse cierto tipo de ropa pues al final cala, haya médico de por medio o no.
Sí, sí, pero... ¿tanto? La imagen que me ha sorprendido es esta que pongo. A mí me parece como disfrazada para encajar mejor con el futuro marido. ¿A nadie más le sorprende?

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back