Chef José Andrés recibe condecoración en la Casa Blanca

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.817
14379617_1360091307335187_4676799137273886062_o.png

La medalla de las Artes y Humanidades.
 
14424813_10154474584658428_3263880676415387420_o.jpg


José Andrés, Chef & Entrepreneur. For cultivating our palates and shaping our culture. He has introduced new and vibrant ingredients to our Nation, whether through his innovative techniques in the kitchen, his work on clean cooking technology and access to education, or the inspiration he provides to new Americans. (Bethesda, MD)

José Andrés. Chef y Emprendedor. Por cultivar nuestros paladares y forjar nuestra cultura. El ha introducido nuevos y vibrantes ingredientes a nuestra nación, ya sea a través de su innovadores técnicas en la cocina, su trabajo en la tecnología culinaria limpia y el acceso a la educación o la inspiración que el da a nuevos estadounidenses.
 
Jose Andres será español pero su físico y estilismo es muy norteamericano.
PD. la americana le va muy justita.
 
Me ha sorprendido verle tan gordo y tan mayor
Ademas de cocinero siemore le he visto como un lamebotas del sistema. No es x la medalla del vergonzante nobel de la,paz

El programa de jose andres en la 1 era maravilloso. Una autentica gozada.
 
El es muy amigo de los Obamas y es parte importante de la elite wahingtoniana.
Yo he estado en su restaurant en Bethesda y era chulisimo el ambiente tambien, no sé si sigue igual de bueno y concurrido.
Ha trabajado muy cerca a Michelle para los menus de las escuelas y ademas es precursor de las soup kitchens que reparten comida a los menos favorecidos.
Es el chef favorito de los who is who de la high society. Iba a abrir su restaurant en el nuevo hotel megalujoso que Trump abrio en DC, pero luego rompió el contrato cuando Trump habló de la muralla mexicana, no sé en que ha quedado ese litigio.
 
El es muy amigo de los Obamas y es parte importante de la elite wahingtoniana.
Yo he estado en su restaurant en Bethesda y era chulisimo el ambiente tambien, no sé si sigue igual de bueno y concurrido.
Ha trabajado muy cerca a Michelle para los menus de las escuelas y ademas es precursor de las soup kitchens que reparten comida a los menos favorecidos.
Es el chef favorito de los who is who de la high society. Iba a abrir su restaurant en el nuevo hotel megalujoso que Trump abrio en DC, pero luego rompió el contrato cuando Trump habló de la muralla mexicana, no sé en que ha quedado ese litigio.
Trump lo quería demandar por incumplimiento de contrato, no sé si la cosa ha seguido para delante. No han salido más noticias al respecto.
 
Back