Chef José Andrés recibe condecoración en la Casa Blanca

En NY no hay restaurantes llevados por espanoles de renombre.
Esta la Casa Vasca, o estaba en NJ, donde se come bien. Tipo familiar.
Y alguno en Queens, de gente que emigro en los 60.
Luego en Manhattan, todos lo sitios de "tapas" o lo que ellos consideran tapas (que da para otro hilo)...lo llevan argentinos jajaja


Jose Andres no viene a NY porque no le saldra a cuento. Imagino. Es carisimo. Y en DC es una estrella y saca dinero a cascoporro. Pues para que mas. Tenia un restaurante en Las Vegas, creo recordar, en uno de los hoteles, el Aria creo.
 
En NY no hay restaurantes llevados por espanoles de renombre.
Esta la Casa Vasca, o estaba en NJ, donde se come bien. Tipo familiar.
Y alguno en Queens, de gente que emigro en los 60.
Luego en Manhattan, todos lo sitios de "tapas" o lo que ellos consideran tapas (que da para otro hilo)...lo llevan argentinos jajaja, Tipo La Boqueria.
No conozco ninguno mas "de renombre".


Jose Andres no viene a NY porque no le saldra a cuento. Imagino. Es carisimo. Y en DC es una estrella y saca dinero a cascoporro. Pues para que mas. Tenia un restaurante en Las Vegas, creo recordar, en uno de los hoteles, el Aria creo.
 
Así chascarrillo tonto, cierta periodista que terminó presentando cierto concurso ya decano fue a un muy famoso restaurante donostiarra hace ya unos años en un festival de cine y pidió que le hicieran una tortilla francesa y no ceno más que eso, y claro, se la hicieron,sus motivos tendría pero es ridículo,
La ridícula fue la periodista.
Eso es como va gente que va con niños pequeños donde hacen propuestas culinarias diferentes y piden pollo con patatas porque de ahí no salen los niños.
 
Tiempo de perfeccionar el menu habrian tenido
Jaleo en DC lleva abierto,creo, 25 años
Por lo k le he oido, en la epoca de su programa de Tve k estaba hasta en la sopa, este fue el primero k abrio
Despues tiene unos 20 mas repartidos x EEUU, tb en puerto rico.


Es que competir con restaurants españoles de renombre en NY puede ser un riesgo. Y los hay aunque sus chefs no sean celebrities como es José Andrés.

Pues yo te diré que mi experiencia con Jaleos en Bethesda, cerca de DC fue buena pero la comida no me impresionó, mucha fusion con los elementos de la nouvelle cuisine que a veces nada te sabe a lo que se supone sea, creo está(ba) diseñado para los americanos con gusto por la comida española pero no es comida española 100%, por lo menos esa fue mi impresión hace 5 años, solamente lo visité una vez, a lo mejor el menu ha sido rediseñado y han añadido nuevos platos, me parece que no llevaba mucho tiempo abierto y es lógico que haya perfeccionado el menú con el tiempo de acuerdo a las exigencias y demandas de los clientes.
Lo que sí el ambiente super bueno, la música y las bebidas, aunque no ví presentaciones como esas que nos mostró Princess Kate en sus fotos.
Me pareció todo muy comercializado pero vuelvo y repito fue hace mucho tiempo atrás y en 5 años seguro que ha encontado el punto perfecto que buscaba. No llegué a conocer los otros restaurants y bars que tiene en el area.
 
La ridícula fue la periodista.
Eso es como va gente que va con niños pequeños donde hacen propuestas culinarias diferentes y piden pollo con patatas porque de ahí no salen los niños.
Ya que estás allí aprovechas digo yo, bueno yo aprovecharía, igual si te sobra el dinero pues lo que mola es ser así de chulo, no se, yo soy pobre
 
Un amigo muy amigo trabajó, durante años, en el restaurante de Berasategui. Es un jefe muy exigente y ***de. El ambiente en las cocinas es un campo de batalla con una jerarquía cerrada. No es como en las películas rosas. Berasategui ayudó mucho a un cocinero de moda, David de Jorge, figura televisiva de ETB telebista.

José Andrés tiene un tipo asturiano. Ha sido trabajador y profesional en su trabajo. Tiene sus trepismos y sus trapos sucios ... pero se merece tal galardón. Congratulations. Existe alguien más que Ferrán Adrià, Arguiñano y JM. Arzak.
 
Berasategui no es uno que tiene una escuela-restaurante por el País Vasco donde la gente que estuvo allí de becarios cuentan auténticos horrores de trato?
Sip
El mismo, yo no lo he comprobado personalmente pero he oído muchos presuntos testimonios hace años, todo son cotilleos claro está pero cuando el río suena.....
 
Un amigo muy amigo trabajó, durante años, en el restaurante de Berasategui. Es un jefe muy exigente y ***de. El ambiente en las cocinas es un campo de batalla con una jerarquía cerrada. No es como en las películas rosas. Berasategui ayudó mucho a un cocinero de moda, David de Jorge, figura televisiva de ETB telebista.

José Andrés tiene un tipo asturiano. Ha sido trabajador y profesional en su trabajo. Tiene sus trepismos y sus trapos sucios ... pero se merece tal galardón. Congratulations. Existe alguien más que Ferrán Adrià, Arguiñano y JM. Arzak.
David de Jorge parece un tío simpático, es muy divertido
 
En NY no hay restaurantes llevados por espanoles de renombre.
Esta la Casa Vasca, o estaba en NJ, donde se come bien. Tipo familiar.
Y alguno en Queens, de gente que emigro en los 60.
Luego en Manhattan, todos lo sitios de "tapas" o lo que ellos consideran tapas (que da para otro hilo)...lo llevan argentinos jajaja


Jose Andres no viene a NY porque no le saldra a cuento. Imagino. Es carisimo. Y en DC es una estrella y saca dinero a cascoporro. Pues para que mas. Tenia un restaurante en Las Vegas, creo recordar, en uno de los hoteles, el Aria creo.

Exacto, ninguno tiene el status de celebrity de Jose Andres.
Y hay montones de lugares de tapas y paellas pero ssu chefs no son celebrities. En Soho, en el Village en Manhattan en muchas partes.
Pienso que DC es su territorio que ha marcado y donde es muy reconocido. Y famoso, es una marca. Lo de carisimo versus NY, depende en que pedazo de espacio te ubiques, el distrito es una de las areas mas caras de la nación.
 
tiene tb en miami, LA
se supone que este año iba a abrir uno en NYC, de su cadena Bazaar. no sé

todos estos berasateguis y compañía son una grandísima pereza.
el rollo de la cocina, en mi opinión, está totalmente fuera del tiesto

alucino de que se crean grandes estrellas en vez trabajadores.
unos más creativos que otros, más innovadores, con más suerte que otros o lo que quieras, pero trabajadores

ni que fueran cirujanos que te salvan la vida

qué pereza, en serio
la mafia de favores y demás, yo hablo bien de tí etc...que tiene que haber en el mundo este de la cocina tiene que ser pequeña
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
28K
Back