Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Bueno el cuñado no ha venido aqui a contar nada, ha sido la forera que ha dicho que su cuñado ha dicho eso y ya de paso que todos piensan así.

Nadie ha preguntado y a nadie han contestado....
Dice "muchos" no todos.
Te digo yo una hay muchos y muchas a las que no les gusta que la gente de libremente su opinión sino es acorde a la suya.
 
Pues le dices a tu cuñado que el pueblo español vota en urnas al margen de lo que piensen los cuñados militares o civiles, y que los funcionarios públicos están al servicio de lo público les guste el gobierno electo en urnas o no les guste, nadie les ha preguntado ni falta que hace.
Yo lo sé nube yo no pienso como él pero te digo lo que habla en casa cuando lo veo
 
Mi cuñado es charcutero y se saca un moco mientras corta la carne y dice que hay muuuuuchos así, pero lo más grave es que me dijo un día que también lo hacen los pescaderos y fruteros.

Qué fuerte tía, boicot a los charcuteros!!!!

Venga hasta luego mariCarmen
Si no te gusta mi opinión no hace falta faltarme el respeto, y aparte mi cuñado conoce a mucha gente de altos cargos si no lo quieres creer allá tú
 
Si no te gusta mi opinión no hace falta faltarme el respeto, y aparte mi cuñado conoce a mucha gente de altos cargos si no lo quieres creer allá tú

En qué parte te he faltado al respeto?

Solo he dicho que mi cuñado el charcutero hace eso, si no te gusta que tenga un cuñado sacamocos respetame a mi!!!!

Qué mi cuñado se va a tomar cañas con el jefe de sección del Dia no creas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back