Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

No será una que se quejaba que le habían puesto varios no me gusta en otros temas como "venganza" por haber puesto alguno aquí? :ROFLMAO: si es queeeee....Hablando del tema, me había acojonado porque pensé que habían pillado a los mandos del ejército planeando un golpe de estado y resulta que es un chat de un puñado de abueletes jubilados del ejército, me los imagino con el andador estilo Rambo
Será la misma,porque sigue a lo suyo con los no me gusta,sin ton ni son. Muy infantil jajaja
 
Mira, ya lo he dicho, yo condeno todas la violencias, y lo que sí tengo claro es que el papel de un gobierno de un país donde hay un grupo terrorista que se dedica a poner bombas, pegar tiros, secuestrar y extorsionar a industriales para cobrarles impuestos revolucionarios y demás no es nada fácil... y con esto no estoy justificando nada ojito!!!, pero las presiones sociales debieron de ser de órdago a todos los niveles.
En una país democrático ( que te puede gustar más o menos la democracia que tenemos, pero que salvo en el país vasco en el resto gozábamos de libertades de toda índole...)

Tranquila, que todo eso que pones ya no existe nada.

Lo que existe por desgracia son unos ex militares con armas en su casa que se disponen a rememorar tiempos pasados y matarnos a 26 millones de españoles incluso niños.

Eso es lo preocupante.
 
Tranquila, que todo eso que pones ya no existe nada.

Lo que existe por desgracia son unos ex militares con armas en su casa que se disponen a rememorar tiempos pasados y matarnos a 26 millones de españoles incluso niños.

Eso es lo preocupante.

Yo estoy tranquila, y siempre lo estuve :), pero no deja de sorprenderme cómo hay a quien le cuesta llamar a las cosas por su nombre dependiendo de...., e influye mas el quien lo diga que el qué se diga ;)
 
Tranquila, que todo eso que pones ya no existe nada.

Lo que existe por desgracia son unos ex militares con armas en su casa que se disponen a rememorar tiempos pasados y matarnos a 26 millones de españoles incluso niños.

Eso es lo preocupante.
De tranquila nada. Existe, apoya al gobierno genocida. Y cada vez que sueltan uno, fiesta.
 

La pregunta de Benjamín Prado que retrata a Felipe VI y su posición sobre los militares golpistas​

El poeta señala al rey de España​

ELPLURAL.COM Sábado, 5 de diciembre de 2020



  • Benjamín Prado y Felipe VI
Benjamín Prado y Felipe VI

El poeta Benjamín Prado se ha referido en su cuenta personal de Twitter al chat de militares retirados que pedían un golpe de Estado así como el asesinato de 26 millones de españoles. El autor ha lanzado una pregunta sobre el comportamiento de Felipe VI en este asunto: "¿Ha salido ya el rey Felipe VI a poner en su sitio a los militares que querrían sublevarse y fusilar a 26 millones de españoles?".
Asimismo, Prado ha señalado la oportunidad perdida por el monarca: "Qué manera de desaprovechar una perita en dulce y qué poca memoria: con el prestigio que le dio a su padre el 23F".
Cabe destacar que la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha denunciado este viernes que el "discurso de odio" que mantiene Vox y al que se ha "sumado" el PP genera reacciones como el chat en el que un grupo de militares retirados, que ha descrito como una "panda de fascistas", hablaba de golpes de estado o del "fusilamiento" de millones de personas.
Asimismo, ha respaldado la decisión de la ministra de Defensa, Margarita Robles, de llevar a la Fiscalía estos mensajes por su pudieran ser constituvos de delito, y ha añadido que espera que "si hay algún tipo de reproche penal, se les haga". "Yo espero que sí", ha apostillado.
.
 

La pregunta de Benjamín Prado que retrata a Felipe VI y su posición sobre los militares golpistas​

El poeta señala al rey de España​

ELPLURAL.COM Sábado, 5 de diciembre de 2020



  • Benjamín Prado y Felipe VI
Benjamín Prado y Felipe VI

El poeta Benjamín Prado se ha referido en su cuenta personal de Twitter al chat de militares retirados que pedían un golpe de Estado así como el asesinato de 26 millones de españoles. El autor ha lanzado una pregunta sobre el comportamiento de Felipe VI en este asunto: "¿Ha salido ya el rey Felipe VI a poner en su sitio a los militares que querrían sublevarse y fusilar a 26 millones de españoles?".
Asimismo, Prado ha señalado la oportunidad perdida por el monarca: "Qué manera de desaprovechar una perita en dulce y qué poca memoria: con el prestigio que le dio a su padre el 23F".
Cabe destacar que la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha denunciado este viernes que el "discurso de odio" que mantiene Vox y al que se ha "sumado" el PP genera reacciones como el chat en el que un grupo de militares retirados, que ha descrito como una "panda de fascistas", hablaba de golpes de estado o del "fusilamiento" de millones de personas.
Asimismo, ha respaldado la decisión de la ministra de Defensa, Margarita Robles, de llevar a la Fiscalía estos mensajes por su pudieran ser constituvos de delito, y ha añadido que espera que "si hay algún tipo de reproche penal, se les haga". "Yo espero que sí", ha apostillado.
.
Ya salió a poner en su sitio a los catalanes y todavía se lo estan echando en cara. A ver si os aclaráis. Si habla malo y si calla también.
 
Back