Charuca

Ahí detrás esta algo tipo opus, kikos...
El 17 de octubre tienen una cena albiol, lo he puesto en el hilo propio de ana albiol
La verdad es que es super triste que detrás de "mujeres emprendedoras" se monte semejante parafernalia.
Yo creo que alguna agencia de marketing (o secta) ha visto filón en ellas, que van a todo lo que sea desarrollo personal de la mujer trabajadora, y pagan y aleee, negocio al canto.
 
Yo no puedo con su voz y su rollo "querer es poder". El podcast con la Albiol hablando de enfermedad mental sin tener ni idea ninguna de las dos me pareció denunciable.
 
Pues ahora se va a hacer psicóloga siquiatra y va a hacer mitings parafraseados por ahí, seguro que saca un curso para ser feliz. Digo la ana
Si, ya lo vi, una insensata que va a poner en juego la salud mental de las flanes que se fíen de ella, pero se anda con mucho ojo con no decir nada de psicología para que no se le echen encima.
 
Yo ya digo que este será la última que use...
Me está empezando hasta a caer mal ella. Todas lo tienen en común, empiezan muy bien, para luego caer al alcantarillado juntándose con cenas adivinas, gurús, instamums, etc...
 
Yo la dejé de seguir hace tiempo. Nunca le compré nada pero me gustaban sus agendas (cuando vi el precio pues JAJAJA BYE) pero además, cuando empezó a banalizar así las enfermedades mentales y sus rollitos Mr. Wonderful le di al unfollow.
 
El año pasado vi una ponencia suya, y si su idea de ayudar es lo que yo vi en ese escenario estamos apañaos.
Sólo habló de su empresa y sus productos, me sentí estúpida en una reunión de Thermomix aprendí más que con esta tipa, solo hablaba de calidad, de precios, de estrategias etc y ya lo comenté, alardeaba de no tener que regalar a influmierders sus creaciones y este año TOMA!, se ve que tiene exceso de stock y pocos principios.
En cuanto a sus precios ella dice que son proporcionales a su calidad, y que no se baja de ahí, que su producto es de lo mejor.

Su historia, como todas, al paro, con dinero, buen respaldo, nada que perder voy a ponerme a pintar lunares y aleeeeeee
 
El año pasado vi una ponencia suya, y si su idea de ayudar es lo que yo vi en ese escenario estamos apañaos.
Sólo habló de su empresa y sus productos, me sentí estúpida en una reunión de Thermomix aprendí más que con esta tipa, solo hablaba de calidad, de precios, de estrategias etc y ya lo comenté, alardeaba de no tener que regalar a influmierders sus creaciones y este año TOMA!, se ve que tiene exceso de stock y pocos principios.
En cuanto a sus precios ella dice que son proporcionales a su calidad, y que no se baja de ahí, que su producto es de lo mejor.

Su historia, como todas, al paro, con dinero, buen respaldo, nada que perder voy a ponerme a pintar lunares y aleeeeeee
Ya lleva años mandandole la agenda a pestoreta, públi encubierta metía ella..
 
Back