¿Charo Vega y Carlos Larrañaga Borbones?

Doña María Cristina de Barbón y Bosch- Labrús, tercera Duquesa de Dúrcal y Grande de España en la foto de la izquierda y Maria Fernanda Ladrón de Guevara en la foto de la derecha.

pes_9337.jpg
maria-fernanda-ladron-de-guevara_iezyz.jpg


Entre las curiosidades relativas a la familia titular del ducado, está por ejemplo, que la madre del famoso actor Carlos Larrañaga, María Fernanda Ladrón de Guevara y Trápaga, era prima de la tercera duquesa y que eran tan parecidas físicamente que la gente la considera su gemela.
 
Ver el archivo adjunto 282525

El escritor José María de Zavala dice que el actor Angel Picazo podría ser hijo de Alfonso XIII

Angel%2BPicazo%2BInspector%2BMallouck.jpg
2011-08-27_IMG_2011-08-27_21:25:01_d08ma001.jpg


En la foto de la izquierda Angel Picazo y en la foto de la derecha el Rey Alfonso XIII.

El actor dio vida a Alfonso XIII en el cine



Cuenta Zavala en su libro "Bastardos y Borbones" que el actor nunca quiso decir dónde había nacido.
En la partida de defunción de Angel Picazo (partida de defunción cuya fotocopia se puede ver en el libro), casí todos los datos del actor están en blanco.

Esto se ha sabido siempre, por lo menos en Madrid. Incluso en una película interpretó a su padre: Las últimas horas (Santos Alcocer-1966)
 
Una vez más, me dejáis toda loquer con vuestros conocimientos cotilliles. Os HAMO

Ostras menudos cotilleos! La afición por las actrices de esta familia es algo que llevan en el adn. Las últimas fueron Sandra Mozarowski y Bárbara Rey, ¿habrá continuado Felipe esta costumbre?

Quiero pensar que Felipón, por muy atontao que nos parezca, ha sido bien instruido por su madre para ser más discreto en estas lides. Algo me dice que, de ser tan picha brava con famosas como lo fue su padre, algo se sabría, y más en estos tiempos. Yo creo que cuando este quiere echar una canita al aire, recurre solo a pilinguis de muy alto standing
 
Una vez más, me dejáis toda loquer con vuestros conocimientos cotilliles. Os HAMO



Quiero pensar que Felipón, por muy atontao que nos parezca, ha sido bien instruido por su madre para ser más discreto en estas lides. Algo me dice que, de ser tan picha brava con famosas como lo fue su padre, algo se sabría, y más en estos tiempos. Yo creo que cuando este quiere echar una canita al aire, recurre solo a pilinguis de muy alto standing

Según su curriculum amatorio parece que es más de modelos que de actrices no?
Normal, las actrices son gente preparada, la que tiene interés y pasión por el cine y que deben memorizar. Aspectos que a felipe no interesan la verdad
 
Ver el archivo adjunto 282525

El escritor José María de Zavala dice que el actor Angel Picazo podría ser hijo de Alfonso XIII

Angel%2BPicazo%2BInspector%2BMallouck.jpg
2011-08-27_IMG_2011-08-27_21:25:01_d08ma001.jpg


En la foto de la izquierda Angel Picazo y en la foto de la derecha el Rey Alfonso XIII.

El actor dio vida a Alfonso XIII en el cine



Cuenta Zavala en su libro "Bastardos y Borbones" que el actor nunca quiso decir dónde había nacido.
En la partida de defunción de Angel Picazo (partida de defunción cuya fotocopia se puede ver en el libro), casí todos los datos del actor están en blanco.



es cierto, siempre se rumoreó que Ángel Picazo era hijo del putero de Alfonso XIII, y además físicamente tenían un parecido innegable
 
Una vez más, me dejáis toda loquer con vuestros conocimientos cotilliles. Os HAMO



Quiero pensar que Felipón, por muy atontao que nos parezca, ha sido bien instruido por su madre para ser más discreto en estas lides. Algo me dice que, de ser tan picha brava con famosas como lo fue su padre, algo se sabría, y más en estos tiempos. Yo creo que cuando este quiere echar una canita al aire, recurre solo a pilinguis de muy alto standing


O a compañeros de habitación.
 
Charo Vega es nieta de Pastora Imperio y de Fernando de Borbón, primo de Alfonso XIII y duque de Dúrcal.
Pastora Imperio tuvo a su hija Rosario con este Borbón. Rosario, que era la madre de Charo Vega, siempre llevó los apellids de su madre, aunque parece que su padre se ofreció para reconocerla.

Sobre Larrañaga, no he oido nada de que tenga vínculos Borbones

Aquí tienes un enlace con detalles.

http://www.libertaddigital.com/cult...-de-la-legendaria-pastora-imperio-1276498782/
!!!Anonadada me hallo!!!:eek::eek: Nunca habia oido nada de esto!!
 
Ver el archivo adjunto 282525

El escritor José María de Zavala dice que el actor Angel Picazo podría ser hijo de Alfonso XIII

Angel%2BPicazo%2BInspector%2BMallouck.jpg
2011-08-27_IMG_2011-08-27_21:25:01_d08ma001.jpg


En la foto de la izquierda Angel Picazo y en la foto de la derecha el Rey Alfonso XIII.

El actor dio vida a Alfonso XIII en el cine



Cuenta Zavala en su libro "Bastardos y Borbones" que el actor nunca quiso decir dónde había nacido.
En la partida de defunción de Angel Picazo (partida de defunción cuya fotocopia se puede ver en el libro), casí todos los datos del actor están en blanco.

Del actor Angel Picazo,siempre hubo rumores.El parecido es asombroso,y conociendo a los Borbones.....
 
Una vez más, me dejáis toda loquer con vuestros conocimientos cotilliles. Os HAMO



Quiero pensar que Felipón, por muy atontao que nos parezca, ha sido bien instruido por su madre para ser más discreto en estas lides. Algo me dice que, de ser tan picha brava con famosas como lo fue su padre, algo se sabría, y más en estos tiempos. Yo creo que cuando este quiere echar una canita al aire, recurre solo a pilinguis de muy alto standing
A Felipe,no creo que se le ocurra hacer nada por el estilo!!Tal y como esta el "patio"se les cae el "chiringuito"Yo no se a quienes les beneficia todo este escandalo,pero les estan haciendo un gran servicio a la causa republicana:woot::mooning:
 
Back