Charlotte y su familia fueron vistos el pasado fin de semana en París. Noviembre 2020

Para mí, Raphael tiene algo del abuelo Stefano. Es muy guapo.

images
Si que se parecen, es que Charlotte es muy parecida a su papá y su hijo a ella! Benditos genes Casiraghi
 
La foto me parece a un posado, todos están mirando al fotógrafo; Dimitri es el único que está bien vestido y peinado, será que él sabía algo?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Charlotte se puso lo que encontró por ahí...
Los niños se vistieron solos; que no es malo, pero los padres, terminamos “supervisando”, sobretodo si hace frío!
Char y los niños creo que tampoco se peinaron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi resumen: Dimitri se gasta el presupuesto en estilista y asesor de imagen para un “pseudoposado” que solo él estaba al tanto!

Se nota que Rapha se abrocha solo la chaqueta, como dices, jajajaja
 
Están lindos los niños y la panza de Charlotte no me dice nada,pero quizá la manera de pararse con las manos apoyadas en las caderas sea indicativo de embarazo. Si es así, ojalá sea una nena.

Por cierto que no los envidio. Apenas los descubrió algún fotógrafo, los persiguió durante el paseo. Eso debe ser extremadamente desagradable. Una cosa es que los vean, los fotografíen y punto, ero luego perseguirlos no me parece correcto.

Aunque asumo que los paparazzi están necesitados de avistamentos, ya que con la cuarentena y las mascarillas, deben estar escasos de encuentros.
 
Back