Charlotte y su familia de vacaciones. Julio 2019

65737616_121191269163407_1481527021523289617_n.jpg
66106955_220587305581227_3857112138355001070_n.jpg
 
A finales de julio del año pasado pudimos ver a una Carlota embarazada paseando por la Costa Azul de la mano de Rassam en las que fueron sus últimas vacaciones como padres solteros. Si bien se esperaba que la pareja escogiera de nuevo Saint Tropez como destino vacacional y que el resto de miembros del clan Grimaldi se unieran al viaje como ha ocurrido en anteriores ocasiones, por el momento, ninguna de estas dos hipótesis se ha cumplido. Veremos si en lo que queda de verano la royal nos sorprende (para mejor) con otro de sus infalibles estilismos. Hermoso su marido
 

Adjuntos

  • IMG-20190725-WA0013.jpg
    IMG-20190725-WA0013.jpg
    41 KB · Visitas: 37
bonitas fotos ellos bien a su aire de vacaciones y muy simples los monaco en gral cuano andan de vacaciones van muy relajados y sin posados, recuerdo unos años atras carolina en su barco andaba todo el tiempo con una camisa de jean bastante estropeada, saludos.
 
No andan de luna de miel andan en

No andan de luna de miel, andan en plan vacaciones familiares, con dos niños pequeños y un bebe, imagina se ponen melosos y descuidan a los niños y Rafael cae de cabeza desde el bote. Para demostrar amor no es necesario andar uno encima del otro y mucho menos enfrente de los paparazzi!!
También llevan mucho tiempo viviendo juntos ,ambos tienen hijos ,ya habrán viajado otras veces solos donde les habrá apetecido.
No necesitan una luna de miel convencional.
Como bien dices ,son unas vacaciones familiares
 
No quiero hablar demasiado pronto, pero pareciera que Charlotte por fin encontró su pareja ideal. Tienen muchas cosas en común, a ella se la ve feliz desde que se casó y a él lo veo muy enganchado con ella.
Ojalá duren, cada vez me gusta más esta pareja.
 
Ah, a éstos también les auguran separación. Lindo pensamiento, sobre todo por el bebé.
En fin.
Me pregunto quién corre con los gastos, será el Principado o Caroline? Porque no creo que a él le dé para ponerle gasolina al barquito, y a ella... bueno, quizás el libro se vendió bien pero no creo.

Charlotte es rica de familia; tiene renta o como se llame por la familia Grimaldi y tambien por los Casiraghi. Stefano no dejo a sus 3 hijos sin nada, era un hombre rico, descendiente de una familia muy acomodada y hombre de negocio por si mismo; sus hijos varones administran hoy su fortuna y seguro que en ella Charlotte tendra algo que ver, no?
 
Back