Charlotte y su familia de vacaciones. Julio 2019

999999.jpg


6.jpg


S2_senza-titolo-30.jpg


3.jpg


1.jpg


8.jpg


999.jpg


S2_MEL_6780.jpg


5.jpg


9.jpg

Yo veo estas fotos y me digo que este era el tipo de familia que Charlotte andaba buscando. Un poco emulando la vida que tuvo su madre con ellos tres pequeñitos ( y por supuesto, sin viudez de por medio).
Desde que se casó no le baja la sonrisa y va con sus niños con el rostro relajado y sin incomodidad.
Más bien es Dimitri el que aun se ve incómodo cuando percibe fotógrafos, pero ojalá se acostumbre.
Y qué bueno que han podido integrar a la nena de Dimitri como una más y que su madre lo permite.

Se ve una bonita familia. Ojalá les dure.
 
bebe #3?


Charlotte Casiraghi está en su luna de miel con su esposo Dimitri Rassam, mientras que desde Montecarlo llega una noticia sensacional; Charlotte está esperando un hijo otra vez.
 
Pues si es verdad en hora buena :) y sino o_O también :D. Yo los veo a gusto, no se si vayan a durar toda la vida, 10 años o 1, pero a ella la veo muy feliz desde que está con él, no dudo que esté enamorada :love:, y él también, pues luego de fracasar en su anterior matrimonio aún así quiso casarse con ella, no creo que a estas alturas de su vida se dejaran llevar, pero en fin, todo puede suceder, les deseo lo mejor les dure lo que les dure y si quieren encargar otro nene o nena excelente, pero por estas fotos no me fío, ella echa barriga fácilmente y no es precisamente por embarazo, parece que toda la gordura se la va ahí jejje, creo que hace ejercicio pero las abdominales no son su fuerte :whistle:, el tiempo nos dirá :p
 
bebe #3?


Charlotte Casiraghi está en su luna de miel con su esposo Dimitri Rassam, mientras que desde Montecarlo llega una noticia sensacional; Charlotte está esperando un hijo otra vez.

la revista esta , no fue la que dio la fecha de boda y acertó?
 
Back