Charlotte y Raphael en Paris y en Niza.

Y hace algunos años a ella no se le veía fumar tanto. Era Andrea el que siempre llevaba el cigarrillo en la mano. Es una pena que se ve que se ha enviciado más y que no le importa hacerlo tan cerca de su hijo.
Las reuniones de los Grimaldi deben ser llenas de humo.
 
El nene es realmente guapo.
Ha sacado lo mejor de la madre y lo mejor del padre.
Lo único que tiene menos bonito son las orejitas, las tiene muy grandes.
¿Gad tiene las orejas así?

Tiene las orejas de mamá Charlotte.

charcasiraghi27.jpg
attachment.php
 
Viendo que aún Charlotte tiene orejas grandes, pero no tan notorias al haberle crecido el rostro, hay esperanzas para Raphael. Se ve muy lindo el niño.
 
Que guapo Rapha, esta totalmente precioso. Y yo con ganas de quitarle personalmente el cigarro de la boca. Que mal gusto estar fumando en el entorno del niño.
 
Pues siento disentir y sé que me caerán calificaciones negativas pero no la veo tan mal vestida. Viste exactamente como muchas chicas de Europa o norte de Europa, donde te topas a un montón de chicas con abrigos de corte masculino oscuros y largos combinados con zapatillas deportivas y tejanos. No va a salir cada día a la calle con un traje chaqueta.
Y Raphaël igual, sigue las tendencias de cualquier niño europeo donde los últimos años se llevan tonos oscuros y grises. Que puede gustar más o menos su estilo pero no difieren de muchas madres jóvenes y sus niños. Yo personalmente prefiero a niños vestidos como Raphaël que como George de Inglaterra, que viste como un niño de hace décadas.
 
Pues siento disentir y sé que me caerán calificaciones negativas pero no la veo tan mal vestida. Viste exactamente como muchas chicas de Europa o norte de Europa, donde te topas a un montón de chicas con abrigos de corte masculino oscuros y largos combinados con zapatillas deportivas y tejanos. No va a salir cada día a la calle con un traje chaqueta.
Y Raphaël igual, sigue las tendencias de cualquier niño europeo donde los últimos años se llevan tonos oscuros y grises. Que puede gustar más o menos su estilo pero no difieren de muchas madres jóvenes y sus niños. Yo personalmente prefiero a niños vestidos como Raphaël que como George de Inglaterra, que viste como un niño de hace décadas.

Exacto. Que levante la mano quien no haya tenido una trenca austriaca como la de Raphael de pequeño, era una prenda que estaba en todos los armarios infantiles, más si el colegio tenía uniforme, que en muchos se incluía como parte de él. Ella lo mismo. A mí personalmente no me gusta el corte del abrigo ahora pero sí que tuve uno, heredado de mi padre, que me ponía para ir a clase combinado como ella. Manías mías aparte, es un corte que nunca pasa de moda.

El niño va vestido como un niño que si se mancha en el parque no se cae el mundo, que es como tendría que ser siempre. Coincido también contigo que al inglés le visten fatal pero bueno, la madre es otra rancia así que sin sorpresas.
 
Back