Charlotte y Raphael en Paris y en Niza.

La niñera tiene una cara de abnegación, Rafa esta muy grande y mas parecido a Charlotte y por cierto ya le veo hacer el mismo gesto de su madre de oler m...alvaviscos.

Capture d’écran 2017-02-13 à 23.46.46.png
 
Raphaël es el nieto más guapo de la princesa Caroline. Ha heredado la cara de muñeco que tenía su madre de niña y sus morros prominentes. Lástima que no lo vista mejor. Ella desaliñada y despeinada como acostumbra en sus salidas de compras. No suelta el cigarrillo ni que la maten. Debe ser más importante fumar que empujar el silla de Raphaël. La cara de la niñera todo un poema. No le debe gustar oler el humo del tabaco....Y la cara del escolta -si es que lo es, que no lo sé- empujando el carro del equipaje es de traca. No debe tener mucha confianza con sus empleados que ella a su bola con el cigarrillo y los demás con los trabajos pesados y cara de desganados.
 
Pese a las posibilidades que tiene y lo linda que es va, as usual, muy mal lookeada. Vamos, que hay que tener cara para salir a la calle sin pasarse un peine, creo que está peor que recién levantada. Los abrigos parecen dos talles más grandes que lo que le corresponden y aun informal hay looks más arreglados o el detalle de verse más prolija.
 
A Charlotte le gusta el abrigo del abuelo y las combinaciones azul marino/negro más que otra cosa, a veces me recuerda a algunos looks de catálogo de La Redoute, será por eso que hasta la veo bien. La chica es monísima y aunque se ponga un saco o no se peine en un año va a seguir siendo guapa, eso no se va. El niño, otro tanto de precioso.
 
¡Hola! ¡Mi primer mensaje aquí! Decir que a mí nunca me ha gustado como lleva vestido al niño, muy oscuro, aburrido... no sé... y eso que, por la bolsa, ha comprado en "Petit Bateau" una marca que tiene ropa preciosísima. Lo de fumar, pues bueno, allá ella. Yo soy muy obsesiva con el olor y no hay olor que más deteste que el del tabaco (a parte de los daños nocivos por supuestísimo)
 
Nadie quita que ama a su hijo que esta muy lindo por cierto pero eso de estar fumando tan cerca me da cosa.
Es super linda no se porque no se arregla más podria sacarse un partidazo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back