Charlotte y Raphael en Paris y en Niza.

Lo del cigarro es una pena y como dicen, un vicio que parece estar lamentablemente arraigado en los Grimaldi, lo ideal seria que si va seguir fumando lo haga lejos del niño, pero es que, desafortunadamente, así parece que creció ella, igual en la época en la que lo hacia Carolina fumar era "cool", ahora ya todo el mundo sabe lo nocivo que es. No hay excusa.
 
Ah y sobre la ropa, a mi me parece que va genial tanto ella como el niño. Es un look de calle más. No es que su vida sea un photocall, no es Olivia Palermo ni nunca ha pretendido serlo.
 
Pues siento disentir y sé que me caerán calificaciones negativas pero no la veo tan mal vestida. Viste exactamente como muchas chicas de Europa o norte de Europa, donde te topas a un montón de chicas con abrigos de corte masculino oscuros y largos combinados con zapatillas deportivas y tejanos. No va a salir cada día a la calle con un traje chaqueta.
Y Raphaël igual, sigue las tendencias de cualquier niño europeo donde los últimos años se llevan tonos oscuros y grises. Que puede gustar más o menos su estilo pero no difieren de muchas madres jóvenes y sus niños. Yo personalmente prefiero a niños vestidos como Raphaël que como George de Inglaterra, que viste como un niño de hace décadas.
Totalmente de acuerdo...George de Inglaterra se ve personalme anticuado...además de condicionarlo para las fotos...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back