Charlotte y Raphael en Paris y en Niza. (1 Viewer)


Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.507
Ubicación
Miss Casiraghi
La niñera tiene una cara de abnegación, Rafa esta muy grande y mas parecido a Charlotte y por cierto ya le veo hacer el mismo gesto de su madre de oler m...alvaviscos.

Capture d’écran 2017-02-13 à 23.46.46.png
 
Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.674
Calificaciones
26.913
Qué bonito Rapha. Lo que me pone los pelos de punta es que fume delante de él, ¿no sabe que le hace daño? :mad:
Lamentablemente, los hermanos Casiraghis crecieron con el cigarro en casa. Lo tienen como algo normal, Andrea lo mismo. También, me pone los pelos de punta que fume delante de Raphael por el daño que le hace.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.713
Calificaciones
179.462
Raphaël es el nieto más guapo de la princesa Caroline. Ha heredado la cara de muñeco que tenía su madre de niña y sus morros prominentes. Lástima que no lo vista mejor. Ella desaliñada y despeinada como acostumbra en sus salidas de compras. No suelta el cigarrillo ni que la maten. Debe ser más importante fumar que empujar el silla de Raphaël. La cara de la niñera todo un poema. No le debe gustar oler el humo del tabaco....Y la cara del escolta -si es que lo es, que no lo sé- empujando el carro del equipaje es de traca. No debe tener mucha confianza con sus empleados que ella a su bola con el cigarrillo y los demás con los trabajos pesados y cara de desganados.
 

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.140
Pese a las posibilidades que tiene y lo linda que es va, as usual, muy mal lookeada. Vamos, que hay que tener cara para salir a la calle sin pasarse un peine, creo que está peor que recién levantada. Los abrigos parecen dos talles más grandes que lo que le corresponden y aun informal hay looks más arreglados o el detalle de verse más prolija.
 
A

Akuna

Guest
A Charlotte le gusta el abrigo del abuelo y las combinaciones azul marino/negro más que otra cosa, a veces me recuerda a algunos looks de catálogo de La Redoute, será por eso que hasta la veo bien. La chica es monísima y aunque se ponga un saco o no se peine en un año va a seguir siendo guapa, eso no se va. El niño, otro tanto de precioso.
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.994
Calificaciones
32.891
Raphaël está muy parecido a la mamá. Y a la mamá no se le pasa el feo vicio ni estando cerca de su hijo. No se da cuenta lo mal que está haciendo?
 
C

Cuquita

Guest
¡Hola! ¡Mi primer mensaje aquí! Decir que a mí nunca me ha gustado como lleva vestido al niño, muy oscuro, aburrido... no sé... y eso que, por la bolsa, ha comprado en "Petit Bateau" una marca que tiene ropa preciosísima. Lo de fumar, pues bueno, allá ella. Yo soy muy obsesiva con el olor y no hay olor que más deteste que el del tabaco (a parte de los daños nocivos por supuestísimo)
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
732
Calificaciones
1.654
Nadie quita que ama a su hijo que esta muy lindo por cierto pero eso de estar fumando tan cerca me da cosa.
Es super linda no se porque no se arregla más podria sacarse un partidazo
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.919
Calificaciones
108.954
Y hace algunos años a ella no se le veía fumar tanto. Era Andrea el que siempre llevaba el cigarrillo en la mano. Es una pena que se ve que se ha enviciado más y que no le importa hacerlo tan cerca de su hijo.
Las reuniones de los Grimaldi deben ser llenas de humo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)