Charlotte y Gad Elmaleh han sido fotografiados juntos. Febrero 2019

¡Bah! estarían con trámites sobre Raphael, no creo ni por un momento que Gad (que salió huyendo del acoso obsesivo/filosófico) quiera intentar un segundo asalto
corre.gif

Gad es un payaso mal educado y Charlotte cometio un tremendo error encaprichandose con ese señor que no la respetaba. Las actitudes y las posturas de Gad denotan su chuleria y su poca educaciòn.
 
Yo no digo que Dimitri sea la última coca cola del desierto pero un tirado tampoco. Supongo que aquí hay mucha gente que es lo más de lo más en sus carreras profesionales por como hablan menospreciando los logros de los demás...Estar nominado a los César con 31 años, ganar un César y un BAFTA con 34 y tener otro par de nominaciones dos años después no creo que este tan mal...
A mi me encanta Dmitri, me parece un hombre amable, educado, volcado en su carrera y cariñoso con los niños. Lo veo perfecto para Charlotte aunque cualquiera sabe como es la relaciòn entre ellos. Desde luego le va mucho mejor que Gad, un tipo mayor, cínico y poco considerado.
 
Totalmente de acuerdo y añade que al menos no los esconde como su tío Alberto con sus dos hijos mayores hasta que salió a La Luz
A ver, un poco de lógica ¿cómo va a esconder una mujer un bombo?, a ellos no se los nota nada a nosotras se nos pone barrigón y a partir del 5º mes ya no cuela que sean gases.
 
Back